Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLa operación es muy buena, más allá de que la forma de salir del club un jugador tan importante haya sido lamentable, no por él, sino por la directiva.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLa operación es muy buena, más allá de que la forma de salir del club un jugador tan importante haya sido lamentable, no por él, sino por la directiva.
Eres tremendo.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
La operación es muy buena, más allá de que la forma de salir del club un jugador tan importante haya sido lamentable, no por él, sino por la directiva.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
La operación es muy buena, y hace menos de 1 mes, hubiésemos dado palmas con las orejas de que se diese.
Es cierto que ha mejorado su nivel en comparación a lo que vimos el año pasado, pero sigue siendo insuficiente para el salario tan bestia que tiene.
Con su salida, la de Rodri y Assane, se pueden realizar movimientos que hagan crecer la plantilla fichando jugadores que nos den más rendimiento y en posiciones más necesarias.
Ya si saliese WC sería apoteosico.
Espero a final de mercado para ver finalmente como queda la plantilla, pero si acaba cerrándose con los movimientos que suenan, podría ser un gran mercado.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Es el tipo de jugador que le coges un cariño irracional, aún entendiendo que quizás sea lo mejor para el Betis, hace tiempo que no me daba tanta pena la marcha de un jugador. Declaro oficialmente inaugurado el club de viudas de don Nabil Fekir, nuestro Rey moro
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Vino para rendir como lo ha hecho, luchó contra patadas, árbitros que veían al bueno como el malo y lesión grande sin levantar la voz, asumiéndolo todo con naturalidad. Ahora se va en el momento correcto, ni antes ni después, en silencio. GRANDE FEKIR. Es lo único que me sale. Tu recuerdo será eternp en el Villamarín.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Desearle todo lo mejor. Se ha ido ayudando al club ahora que lo necesitaba, y seguramente siendo consciente que con las lesiones el nivel ya no le daba para las grandes ligas. Mucha suerte!!!!
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Grande Nabil, te has ido cuando debías y dejarás tu nombre aquí como figura e idolo
Dejar un comentario:
-
Gracias por todo Rey Moro... Te vas como un auténtico bético, sin hacer ruido y dejando mucho dinero al club para tu sustituto. Has entendido que llegó el momento, después de haberlo intentado durante un año y has sido incapaz de dañar el futuro del club.
Gloria dónde vayas y Heliópolis siempre será tu casa.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Me da tela de pena que se vaya y más así de esta manera, el video para coger el avión y el tío ahí solo me dio cosilla.
Lo ha dado siempre todo en el campo hasta el último minuto, ojalá lo hubiesen respetado las lesiones.
Para mí en el top 3 de jugadores con más calidad que he visto en mi equipo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje¿El mejor extranjero de la historia del club?Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 29/08/24, 00:29:45.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: