Otro partidazo amigo. Cuando marque un gol vaya a celebrarlo a Plaza Nueva.
Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 22/02/24, 21:27:29.
Quien lo vea de lejos pensará que Paquirrín se ha vestido de verde, más ancho que largo. Es ridículo verlo saltar al césped con esa silueta. Y todo no es músculo, que al choque no se lleva ni un balón.
Originalmente publicado por Forever GreenVer Mensaje
Espejismo lo de Cádiz.
Andando no puede jugar nadie en este nivel,lo croatas son lamentables y no ha ganado un duelo.
Obviamente, desde hace unos 10-12 años no hay ni un solo jugador por bueno que sea que pueda jugar andando en el fútbol profesional de alto nivel. El único que más o menos puede/podía es Messi, y eso que es el mejor de la historia o de los 2-3 mejores. Aún así el argentino se ha ido a una liga de menos nivel en la que si le sirve jugar así y pegarse alguna carrera suelta.
Imagínate el resto de futbolistas que están 2, 3 y hasta 4 escalones por debajo de Messi, si pueden jugar andando...
Yo creo que es algo que ya la gran gran mayoría de los aficionados vemos, pero hay entrenadores que parece que no quieren verlo y son reacios. Por eso Carvalho no sirve para absolutamente nada, pese a ser un jugador con una calidad brutal, por eso Fekir en este estado no sirve para nada, por eso el mismo Isco en los últimos años del Madrid servía de poco, por eso Hazard no sirve, etc etc.
Es que en caso de duda pones 6 o 7 tíos como Ruibal y de ese corte, y se compiten todos los partidos sin duda. O si no canteranos que jueguen a muerte y listo, mira el Valencia con el equipo tan flojo que tenía en teoría.
El cáncer de una institución es “pepito siempre en mi equipo”
Mi equipo siempre pero en mi equipo siempre nadie.
Fekir no más en mi equipo, resta siete millones y no suma casi nada.
Triste pero real.
Tal cual. El Betis debe estar siempre por encima de todos. Se llamen como se llamen.
Si Joaquín está viejo y no se va de nadie, pues fuera. Si Guardado ya no da nivel, pues fuera. Si Fekir, cobra más que nadie y aporta menos que la mayoría, pues fuera. Lo mismo con Carvalho, y con el que sea.
También lo mismo con el entrenador. Pellegrini lo ha hecho genial y siempre será respetado y recordado, pero ya lo de estos meses no se puede permitir...así que aunque siempre he defendido a Pellegrini, creo que mejor que la temporada que viene no esté en mi equipo. Mejor un entrenador con hambre, que le guste que los jugadores aprieten, que llegue con savia nueva y no se dedique a poner a vacas sagradas y salir andando en Europa (y en cualquier competición en general).
El cáncer de una institución es “pepito siempre en mi equipo”
Mi equipo siempre pero en mi equipo siempre nadie.
Fekir no más en mi equipo, resta siete millones y no suma casi nada.
Triste pero real.
Cáncer es una palabra un poco basta, pero estoy de acuerdo. Ah, y se puede aplicar a futbolistas, a entrenadores y a presidentes.
Tal cual. El Betis debe estar siempre por encima de todos. Se llamen como se llamen.
Si Joaquín está viejo y no se va de nadie, pues fuera. Si Guardado ya no da nivel, pues fuera. Si Fekir, cobra más que nadie y aporta menos que la mayoría, pues fuera. Lo mismo con Carvalho, y con el que sea.
También lo mismo con el entrenador. Pellegrini lo ha hecho genial y siempre será respetado y recordado, pero ya lo de estos meses no se puede permitir...así que aunque siempre he defendido a Pellegrini, creo que mejor que la temporada que viene no esté en mi equipo. Mejor un entrenador con hambre, que le guste que los jugadores aprieten, que llegue con savia nueva y no se dedique a poner a vacas sagradas y salir andando en Europa (y en cualquier competición en general).
Joaquín antes de retirarse le daba mil vueltas físicamente al actual Fekir.
No le puedo criticar porque lleva un año prácticamente sin competir y como parte del proceso de recuperación todavía está fuera de forma y lo que le queda. De los menos culpables de los bochornos.
No creo que volvamos a ver al Fekir que conocimos nunca más
Mira Canales, la única manera de recuperarte de algo así es ponerte finísimo, evitar el choque y sustituirlo por velocidad y anticipación. Fekir no ganaría ni un test de Cooper en un instituto, es de vergüenza.
Comentario