Espero que en el parón se pueda despedir como se merece, miputomoro, último acto de servicio, aliviar al club económicamente, y algún *** poniendo en la misma frase WC y Fekir, cómeme toda la porria, Varela, Ocaña, Román , Florencio, Peito, Camilín, y todos vuestros legionarios, a ver si montáis un club como el del Caja, y limpiamos el club de gentu za.
Me queda el escaso consuelo de haber visto en persona el último partido de Nabil Fekir con la camiseta del Real Betis Balompié (y para colmo era la camiseta amarilla horrible). Te quiero Nabil.
Tantos años con la foto de Don Gio que ahora me siento raro pero mi pequeño homenaje por uno de los mejores futbolistas que he visto en mi amado club. Mucha suerte Nabil!! Y gracias por hacernos disfrutar y presumir de tener a un jugador como tu.
Nabil Fekir es el mejor jugador que he visto en el Betis, junto a Alfonso. Es también de los jugadores con más calidad que he visto sobre nuestro césped, y de los que más nos ha aportado. Tanto nos ha aportado que gran parte del mérito por conseguir nuestra tercera Copa, es de él.
No obstante, está a un nivel muy lejos del que siempre ha tenido y, unido a su altísimo salario, se hace indispensable su salida.
Con el corazón roto por su marcha, hay que reconocer que es lo mejor para todos, vistas las necesidades de todas la partes, pero eso no quita que me dé muchísima pena.
Jugador con calidad excelsa, líder sobre el campo, carácter... Y simpatía, mucha simpatía. Nació en París, de padres argelinos, pero el tío se marcha de Sevilla como haría cualquier otro perro andalú como nosotros, con las orejas gachas y el semblante ensombrecido.
Hasta pronto, Rey Moro.
Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/08/24, 14:48:08.
Espero que en el parón se pueda despedir como se merece, miputomoro, último acto de servicio, aliviar al club económicamente, y algún *** poniendo en la misma frase WC y Fekir, cómeme toda la porria, Varela, Ocaña, Román , Florencio, Peito, Camilín, y todos vuestros legionarios, a ver si montáis un club como el del Caja, y limpiamos el club de gentu za.
Originalmente publicado por Estanquera de SaigónVer Mensaje
¿El mejor extranjero de la historia del club?
"Ringo no era el mejor batería del mundo, ni siquiera era el mejor batería de los Beatles".
Para mí no es el mejor de la historia del club porque ni siquiera lo era de este Betis actual, ese sería Guido (menos espectacular, pero a los puntos nos ha dado mucho más, y a nivel internacional ambos son campeones del mundo pero el argentino lo hizo mientras estaba aquí).
AFDLP: Además, se le buscará una salida a su hermano Yassin, con el que no se cuenta para el Betis Deportivo y que siempre ha acompañado a Nabil en su carrera. Ya rechazó una propuesta del Xerez.
Originalmente publicado por monty betikoVer Mensaje
Yo gastarme el dinero del traspaso en el sueldo de alguien cedido no lo veo, eh.
Prefiero , yo que sé, a Cherki, que le queda un año y no quiere renovar, aunque sea pagado a plazos y haya que poner algo más de dinero.
Pero ese no era el que es integrista islámico, o algo así?
Por cierto al igual q a Cardoso siempre lo vi como el sustituto de guido, aq lo trajeran 6 meses antes para q se aclimatarse, lo mismo me pasa con fornals.
Dejar un comentario: