Sin Isco, de verdad no había que meter a Fornals en esta lista? Madre mía....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeEspero que lo de Cádiz no haya sido un espejismo porque el partido de hoy ha sido para sacarle el billete para arabia esta misma noche,
Sin vuelta...
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeSin Isco, de verdad no había que meter a Fornals en esta lista? Madre mía....
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeSin Isco, de verdad no había que meter a Fornals en esta lista? Madre mía....A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por muy buena pierna izquierda que tengas, sin poder correr no puedes jugar en la élite con continuidad.
Te da para el Cádiz, para sacar dos córners y para tirar dos faltas, pero no para dirigir a un equipo que aspire a ser sexto.
Para cobrar siete millones en el Betis (que podamos permitir pagarlo) hay que hacer diez veces más que Fekir cada día, y todos los días.
Espero que mejore su forma física y aporte de aquí al final de año tanto como espero que a final de año se vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQue va a meterlo todos los partidos los noventa y tantos minutos?
para ir haciéndome el cuerpoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo creo que hoy ha sido de lo más decente arriba, bajando a buscarla y ofreciéndose siempre. No ha estado mal para nadaA oprincipedu, Gattuso8, conrad, rakemitri, MAcasleb, Van der Betis, Denilson y a Aquino9 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario