Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Pues el Bilbao no tuvo cohones de ganarles, y están bastante mejor que nosotros este año.
    Home, jugaron tras una próorroga ante el barça y con Villalibre y Adu en punta y Nico, Yuri, Sancet... en el banquillo.

    Y no le resto ni un ápice de mérito a la victoria de ayer, principalmente porque en la primera vuelta no tuvimos cohones de ganar a ninguno de abajo y ahí va a estar la tostá de la segunda vuelta, en ganar partidos como el de ayer.
    A Elvis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      Siempre en mi equipo.

      No me veréis criticar a Fekir nunca, es un jugadorazo y un gustazo verlo jugar hasta al 40%.
      yo estoy igual que tú.
      de hecho no quiero que se vaya a Arabia aunque fríamente nos venga bien.

      es un capricho que no se cuándo volveremos a tener, que no se vaya nunca
      ​​​​

      Comentario


      • La buena noticia es que papá cada partido está mejor. O al menos así lo veo yo.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Una cosa, se habla mucho de Arabia dando por sentado que iría allí. Está esto fundamentado o es sólo un rumor del foro?
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            La buena noticia es que papá cada partido está mejor. O al menos así lo veo yo.
            Nos conformábamos con recuperar el 50% de Fekir está temporada, pues igual es una pieza clave para que el final de temporada sea bueno, muy bueno o excelente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
              Una cosa, se habla mucho de Arabia dando por sentado que iría allí. Está esto fundamentado o es sólo un rumor del foro?
              Querer lo quieren, según pusieron en prensa, hubo tanteos, incluso ofertas, otra cosa es que él se quiera ir, si el equipo sigue haciendo buenas temporadas, el se le nota contento con el equipo, la ciudad, el cariño de la gente, muchos jugadores, eso lo valoran más que los petrodólares.
              A Bud White (& Green) le gusta esto.

              Comentario


              • A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Perdona a tus críticos mi morito, que los que te critican no saben lo que dicen...
                  A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                  Comentario


                  • MP: "Nabil ha demostrado que tanto fisica como futbolisticamente está de vuelta. Lo tenemops que dosificar entre jueves y domingo pero le ha venido bien jugar varios partidos de delantero"
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/02/24, 12:01:35.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      MP: "Nabil ha demostrado que tanto fisica como futbolisticamente está de vuelta. Lo tenemops que dosificar entre jueves y domingo pero le ha venido bien jugar varios partidos de delantero"
                      Opino de que era la única posición que podía jugar sin ser un auténtico drama.

                      Lo que está claro es que necesitaba jugar para recuperar competitividad.
                      A iron_man, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Con lo dicho Manuel, no me deja claro si jugará mañana o no, quizás salga de inicio y el domingo ocupe Fornals de inicio la mediapunta??

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Con lo dicho Manuel, no me deja claro si jugará mañana o no, quizás salga de inicio y el domingo ocupe Fornals de inicio la mediapunta??
                          Opino de que Fekir será titular mañana.

                          Lo de Fornals sería lo más sano pero me veo a WC por tras el punta y a Fornals en banda derecha.
                          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 14/02/24, 13:35:02.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Opino de que Fekir será titular mañana.

                            Lo de Fornals sería lo más sano pero me veo a WC por tras el punta y a Fornals en banda derecha.
                            Quizás, también es una opción que le de descanso a Roca o Cardoso el domingo, y retrase a Carvalho.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Quizás, también es una opción que le de descanso a Roca o Cardoso el domingo, y retrase a Carvalho.
                              Viendo el once de mañana podremos intuir el del domingo.

                              Opino de que las rotaciones serán para el Alavés, me veo un equipo muy titular (dentro de lo posible) el jueves.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Viendo el once de mañana podremos intuir el del domingo.

                                Opino de que las rotaciones serán para el Alavés, me veo un equipo muy titular (dentro de lo posible) el jueves.
                                Para el Alavés entrarán todos aquellos que no están inscritos en Conference: Sokratis, Fornals, Sabaly, Chimy. En liga hay efectivos de sobra. El problema está en la Conference. Aquí hay que exprimir un poco más a los titulares. Aunque por desgracia, me veo que Pellegrini le va a dar minutos a gente como Carvallo o Rodri, incluso Assane.

                                A Gran-Uja y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X