Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    El lateral izquierdo es la posición que veo más floja la plantilla: Miranda no es malo pero tampoco es un jugadorazo. Abner está muy verde todavía para primera división.

    En resto de posiciones están más o menos bien dobladas. Por eso decía lo de lunar negro.
    No es un jugadorazo pero para mí respecto a Abner es Roberto Carlos. Con la importancia de los laterales en el juego del Betis no entiendo como se pueden tirar tantos partidos a la ****** en banda izquierda, menos profundidad que un charco el brasileño. Que ojalá que mejore y que lo vean mis ojos triunfar, pero es que me pasa como con Diao, que no los veo para nada futbolistas de élite.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

      No es un jugadorazo pero para mí respecto a Abner es Roberto Carlos. Con la importancia de los laterales en el juego del Betis no entiendo como se pueden tirar tantos partidos a la ****** en banda izquierda, menos profundidad que un charco el brasileño. Que ojalá que mejore y que lo vean mis ojos triunfar, pero es que me pasa como con Diao, que no los veo para nada futbolistas de élite.
      En mi opinión, Miranda ha jugado menos que Abner por temas de contrato, vamos, porque no ha renovado y no tiene pinta de renovar. Y le habrán dicho a Pellegrini que ponga Abner para presionar a Miranda o simplemente por darle más minutos al lateral que va a ser nuestro el año que viene.

      Si no, no le veo otro sentido.
      A PepeRBb26 le gusta esto.

      Comentario


      • Hay ciertos foreros no pienso decir quienes... Pero todo sabemos. Que no lo quiere porque cobra mucho.

        Esto son los jugadores que dan títulos y clasificaciones a Europa... Etc..

        En mi equipo siempre.
        A Campiña Sur, Aquino9, iron_man, Xester y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Que bien le han sentado jugar dos partidos enteros, hoy muchísimo mejor y mira que lo he criticado. Como Manuel sabe que a este se le pone en forma obligándolo a jugar 110min como la semana pasada.
          A Mateuro le gusta esto.

          Comentario


          • Siempre confié en ti, sabìa de tu importancia, más allá de que falles penaltis o goles claros, tienes una capacidad para generar fútbol impresionante.

            Sabìa que merecìas la paciencia necesaria para volver después de una lesión tan grave, en unos cuantos partidos has ido evolucionando de buena manera.

            En tu posición has demostrado jugar con inteligencia y directo, sin adornos ni florituras, contigo en el campo estoy más tranquilo.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Hoy si Nabil, hoy si has vuelto.
              cómo te echábamos de menos! Jugón!

              Comentario


              • Qui ni vi i sir il mismi di intis.
                A skobi er betico le gusta esto.

                Comentario


                • Necesitaba minutos como hemos dicho muchos, un jugador Top, a nada que recupera el estado físico, vuelve a ser top y tenemos más de uno en el equipo, mira el partido de Roca por ejemplo.... Como nos salgan igual Bakambu y Chimy..... Ay may
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    No se, pero da un poco de grima viendo algunos comentarios de hace unos días después del partido de hoy.
                    yo no me escondo porque soy de matices, para mi no es un futbolista que haya justificado su alto costo y rendimiento pero es muy muy muy bueno y en determinados partidos a medio gas es un terror para defensas rivales pero para mi no es imprescindible.Ni soy de sus fans ni de sus haters.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Hay ciertos foreros no pienso decir quienes... Pero todo sabemos. Que no lo quiere porque cobra mucho.

                      Esto son los jugadores que dan títulos y clasificaciones a Europa... Etc..

                      En mi equipo siempre.
                      yo estoy en un punto intermedio ,para mi no es tan imprescindible pero es de los futbolístas técnicamente más preciosistas que hemos tenido , no todo es blanco o negro compañero. Ni soy de sus acólitos ni de sus detractores. Ojalá siga rindiendo como hoy o mejor .
                      A Betico_Norte le gusta esto.

                      Comentario


                      • Me daba un poco de pereza ver el partido sin Isco, sinceramente. Pero es que Fekir en forma y recuperado es igual de bueno.
                        Si las lesiones le respetan vamos a disfrutar mucho en la segunda vuelta.
                        A Denilson le gusta esto.

                        Comentario


                        • El rey moro y 10 mas. Da gusto verle jugar. Un escandalo la clase que tiene!

                          Comentario


                          • Manolo le ha dado partidos y es evidente que a medida que los acumula va a más

                            Comentario


                            • Nabil siempre en mi equipo, pero por favor, no olvidemos quien estaba enfrente.

                              El Cádiz hace menos daño que el pescao en blanco y Fekir con una rodilla y media les hace bailar.

                              Que siga cogiendo ritmo el Capi…
                              A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • ayer ha hecho un partidazo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X