Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeLo he dicho en otro hilo. Mis ojos quieren... Digo necesitan ver este año jugar juntos en el mismo once a Ayoze, Fekir, Isco y Fornals. A ver cómo encajamos eso. Al final se nos va a quedar una plantilla curiosa.
Ayoze, Isco, Fekir, Fornals, Guido, Roca, Cardoso.. que barbaridad. Ojala tenerlos a todos recuperados.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeChavales el que no confíe en Don Nabil Fekir que se eche a un lado.
https://twitter.com/24Gavii/status/1754638007959724402
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
Ahora mismo nuestro centro del campo es un escandalo.
Ayoze, Isco, Fekir, Fornals, Guido, Roca, Cardoso.. que barbaridad. Ojala tenerlos a todos recuperados.
No, ya en serio. Se nos está quedando una plantilla muy muy curiosa. El único lunar negro que le veo es el lateral izquierdo, pero en resto de puestos muy bien doblados o triplicados.A GabyCalderon y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi me recuerda a esos jugones de fútbol sala que todos nos hemos enfrentado que ya parecían pa pipas y te daban una masterclass sin apenas moverse.
Está de físico cortito con sifón, pero la clase que tiene, que barbaridad. Un amago por aquí, un recorte por allá, meto el culo para proteger balón... Que tío.
Y luego mención aparte, el respeto que le tienen los rivales es brutal. Como atrae gente, como la miel a las moscas.
- 7 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mucho mejor hoy. Evidente con la continuidad está acelerando la recuperación.A skobi er betico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es un futbolista que tiene que jugar si o si.
Debería estar en las leyes.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Hago mías las palabras de Torrecilla: tenemos el mejor centro del campo después de los grandes.
No, ya en serio. Se nos está quedando una plantilla muy muy curiosa. El único lunar negro que le veo es el lateral izquierdo, pero en resto de puestos muy bien doblados o triplicados.
Comentario
-
Ya se le vio mejoren el partido anterior, pero hoy ha sido un salto importante en su recuperación. Está en clara mejoría. Ojalá vuelva a coger el tonoA GabyCalderon y la zurda de ébano les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Fekir, Fornals Isco Roca etccc con todos sanos y algún que otro cambio de jugadores que me siguen sobrando, tenemos un equipazoA Galleros54 y la zurda de ébano les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Yo lo siento pero el lunar negro en la izquierda lo compro a medias. Que podría ser mejor seguro, pero que si no es por una desgracia nos comemos hoy a Abner hoy otra vez de titular.
En resto de posiciones están más o menos bien dobladas. Por eso decía lo de lunar negro.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario