Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que hoy se ha visto un Fekir distinto al de partidos anteriores, va cogiendo forma y nos viene de lujo.
    Opino de que está usted en lo cierto señor Granuja!!
    A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
      Lo he dicho en otro hilo. Mis ojos quieren... Digo necesitan ver este año jugar juntos en el mismo once a Ayoze, Fekir, Isco y Fornals. A ver cómo encajamos eso. Al final se nos va a quedar una plantilla curiosa.
      Ahora mismo nuestro centro del campo es un escandalo.

Ayoze, Isco, Fekir, Fornals, Guido, Roca, Cardoso.. que barbaridad. Ojala tenerlos a todos recuperados.
      A bender78 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
        Chavales el que no confíe en Don Nabil Fekir que se eche a un lado.

https://twitter.com/24Gavii/status/1754638007959724402
        Sois todos bienvenidos a la Fekineta.

Comentario

• Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje

Ahora mismo nuestro centro del campo es un escandalo.

Ayoze, Isco, Fekir, Fornals, Guido, Roca, Cardoso.. que barbaridad. Ojala tenerlos a todos recuperados.
          Hago mías las palabras de Torrecilla: tenemos el mejor centro del campo después de los grandes.

No, ya en serio. Se nos está quedando una plantilla muy muy curiosa. El único lunar negro que le veo es el lateral izquierdo, pero en resto de puestos muy bien doblados o triplicados.
          A GabyCalderon y conrad les gusta esto.

Comentario

• A mi me recuerda a esos jugones de fútbol sala que todos nos hemos enfrentado que ya parecían pa pipas y te daban una masterclass sin apenas moverse.
            Está de físico cortito con sifón, pero la clase que tiene, que barbaridad. Un amago por aquí, un recorte por allá, meto el culo para proteger balón... Que tío.
            Y luego mención aparte, el respeto que le tienen los rivales es brutal. Como atrae gente, como la miel a las moscas.

Comentario

• Que no va a volver ser el mismo,, que se le acabó su etapa aquí, que si, que si.... Mis cohines 33... A tus pies mi morito.

Comentario

• Lo del mejor centro del campo tras los grandes esta vez es verdad.
                A Bentham, Verdiblanc0_youtube y conrad les gusta esto.

Comentario

• Muy buen partido. A seguir mejorando y cogiendo confianza.
                  A GabyCalderon y conrad les gusta esto.

Comentario

• Mucho mejor hoy. Evidente con la continuidad está acelerando la recuperación.
                    A skobi er betico y conrad les gusta esto.

Comentario

• Es un futbolista que tiene que jugar si o si.

Debería estar en las leyes.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Hago mías las palabras de Torrecilla: tenemos el mejor centro del campo después de los grandes.

No, ya en serio. Se nos está quedando una plantilla muy muy curiosa. El único lunar negro que le veo es el lateral izquierdo, pero en resto de puestos muy bien doblados o triplicados.
                        Yo lo siento pero el lunar negro en la izquierda lo compro a medias. Que podría ser mejor seguro, pero que si no es por una desgracia nos comemos hoy a Abner hoy otra vez de titular.

Comentario

• Ya se le vio mejoren el partido anterior, pero hoy ha sido un salto importante en su recuperación. Está en clara mejoría. Ojalá vuelva a coger el tono
                          A GabyCalderon y la zurda de ébano les gusta esto.

Comentario

• Fekir, Fornals Isco Roca etccc con todos sanos y algún que otro cambio de jugadores que me siguen sobrando, tenemos un equipazo
                            A Galleros54 y la zurda de ébano les gusta esto.

Comentario

• Que futbolista, que futbolista Dios.
                              A rakemitri, GabyCalderon, Betico_Norte y a Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Yo lo siento pero el lunar negro en la izquierda lo compro a medias. Que podría ser mejor seguro, pero que si no es por una desgracia nos comemos hoy a Abner hoy otra vez de titular.
                                El lateral izquierdo es la posición que veo más floja la plantilla: Miranda no es malo pero tampoco es un jugadorazo. Abner está muy verde todavía para primera división.

En resto de posiciones están más o menos bien dobladas. Por eso decía lo de lunar negro.
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X