Originalmente publicado por Barksdale
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje
Pero si no puede esprintar 15m, lo más que puede hacer es trotar.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeLo del fallo es difìcil de entender y no es la primera vez..
Demasiado bien estuvo para ser un partido tan fìsico e intenso, a la par de agresivo, uno de sus primeros post-lesión y jugar los 90 mtos.
Falló pero también generó peligro, a pesar del rol que tuvo que hacer, vi evolución con respecto al último, ese es el camino.
Hay que ver donde jugara en el próximo: donde Rodri, falso 9 o por detrás de este.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Correcto, y el Getafe es un equipo que sabe sacar de quicio a los rivales, la verdad es que temí que en cualquier accion se le fuera la olla y le cascara una hos.tia a alguno.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Pues aguantó 110 minutos trotando
Estaría bien ver el dato de los kilómetros recorridos por Fekir y los de los fisios del getafe, porque a lo mejor los fisios del Getafe estuvieron cerca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
También estuvo unos buenos cuantos andando o quieto, directamente.
Estaría bien ver el dato de los kilómetros recorridos por Fekir y los de los fisios del getafe, porque a lo mejor los fisios del Getafe estuvieron cerca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Puede ser, aunque si no es así, no sé cómo va a recuperar un mínimo exigible de formaA Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pesando menos kilos sería un paso en la dirección adecuada. Porque cuerpo de futbolista no tiene.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeSe puso de gol hasta 4 veces (fallo clamoroso, libre directo, volea alta y tiro al final bloqueado a corner), que es lo primero que tiene que hacer un delantero. El problema es que no marcó, que es lo segundo que tiene que hacer un delantero.
Ni bien ni mal
Comentario
-
No sé si se vio en la tele, pero en los últimos minutos se puso a hacer el gesto ese que hace con la mano de "no veas" así rápido (me explico fatal) y los que lo vimos nos temimos lo peor porque ya se lo hemos visto demasiadas veces antes de liarla.
En ese momento si lo pican un poco más se va a la calle
Comentario
-
No sé si se vio en la tele, pero en los últimos minutos se puso a hacer el gesto ese que hace con la mano de "no veas" así rápido (me explico fatal) y los que lo vimos nos temimos lo peor porque ya se lo hemos visto demasiadas veces antes de liarla.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si jugase profesionalmente al futbol sala seria un espectáculo, pero para futbol 11, si baja 5 kilitos saldríamos ganando todos...incluidas sus rodillas, que es cierto que hay que potenciar la musculatura después de esas lesiones, pero en un punto medio entre fuerza y carga de peso.
Sobre las idas de pinza, a menor rendimiento y menos cómodo se vea en el campo, mas opciones hay de que no controle la frustración y la lie parda.
Comentario
-
Tiene que coger ritmo y confianza. No está al 100% ni de broma.
Yo confío mucho en nuestro rey moro y creo que va a volver a darnos alegrías.
PD: esa barba no mola. Algo más a la que llevaba en OL sería mucho mejor.A Denilson y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeSi jugase profesionalmente al futbol sala seria un espectáculo, pero para futbol 11, si baja 5 kilitos saldríamos ganando todos...incluidas sus rodillas, que es cierto que hay que potenciar la musculatura después de esas lesiones, pero en un punto medio entre fuerza y carga de peso.
Sobre las idas de pinza, a menor rendimiento y menos cómodo se vea en el campo, mas opciones hay de que no controle la frustración y la lie parda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario