Ayer estuvo a milímetros de cambiar radialmente esta corriente de opinión de futbolista acabado, para que veáis lo que son los detallitos, si marca la ocasión clarísima que tuvo la historia sería otra.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeMe parece a mi que va a ser difícil recuperar al Fekir de antes, no está para titular por más que quiera el chileno darle minutos y ya si lo pone de delantero apaga y vámonos.
En verano habria que buscarle acomodo en Arabia y soltar lastre ( ficha gorda)A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeAyer estuvo a milímetros de cambiar radialmente esta corriente de opinión de futbolista acabado, para que veáis lo que son los detallitos, si marca la ocasión clarísima que tuvo la historia sería otra.
Comentario
-
Su principal aportación es la conducción de balón, es capaz de llevar él solito la pelota desde el mediocampo hasta el área rival, liberando a compañeros para generar espacios en ataque.
Por lo demás, ni destaca rematando a puerta, ni regateando, ni haciendo asistencias. Por mucho que alguna vez haya marcado un golazo, realizado un gran regate o inventado un pase mágico.
Más que detrás del delantero, en mi opinión su posición ideal es cerca del mediocampo, donde puede explotar su mejor virtud.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeAyer estuvo a milímetros de cambiar radialmente esta corriente de opinión de futbolista acabado, para que veáis lo que son los detallitos, si marca la ocasión clarísima que tuvo la historia sería otra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePues yo no lo vi tan mal como decís algunos la verdad. Lo que pasa que se vio solo en la punta de ataque y tuve que matarse a correr. Creo que debería jugar en la posición de Isco, y con la lesión del malagueño, seguro que jugará ahí y sus prestaciones subirán.
Comentario
-
Pues más vale que este se ponga las pilas ya porque sin Isco nuestras opciones europeas se reducen a la mitad.
La que falló ayer es imperdonable.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePues yo no lo vi tan mal como decís algunos la verdad. Lo que pasa que se vio solo en la punta de ataque y tuve que matarse a correr. Creo que debería jugar en la posición de Isco, y con la lesión del malagueño, seguro que jugará ahí y sus prestaciones subirán.
Comentario
-
Lo del fallo es difìcil de entender y no es la primera vez..
Demasiado bien estuvo para ser un partido tan fìsico e intenso, a la par de agresivo, uno de sus primeros post-lesión y jugar los 90 mtos.
Falló pero también generó peligro, a pesar del rol que tuvo que hacer, vi evolución con respecto al último, ese es el camino.
Hay que ver donde jugara en el próximo: donde Rodri, falso 9 o por detrás de este.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 05/02/24, 19:52:23.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEn el estado que está ahora mismo, tenerlo de delantero es perder oportunidades...yo lo pondría de medio entre Cardoso y Altimira, que saque la pelota de atrás, como Pirlo en sus últimos años.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario