Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se arrastra por el campo y falla ocasiones estremecedoras, pero la leña mejor se la damos a los pringaos.

    Cobra como un crack y rinde como un chaval del juvenil.

    ​​​
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      Viniendo de donde viene sólo va a mejorar jugando.
      Pues que entre en la segunda parte, que algún partido que jugó la última media hora estuvo muy bien. Pero ponerlo de inicio es jugar con uno menos gran parte del partido.

      Comentario


      • Es una sombra de lo que fue pero aún así es diferencial en algunas acciones. Ojalá siga mejorando pero coincido en que debería jugar menos minutos

        Comentario


        • Es muy muy muy muy muy bueno pero no ha demostrado tener gol ni físico para jugar de inicio y de falso nueve. De los mejores futbolistas técnicamente de la liga pero no es tan rentable relación precio y rendimiento. Me encanta de pelotero pero no es eficaz .

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Otro que juega de delantero y pasa a la trituradora.

            A ver si el Chimy, Bakambu y sino el año que viene a por el parisino del PSG, que dicen que este verano se marcha ya definitivamente.
            No hombre no, que ha tenido una de empujar, otra que si está en forma se planta solo ante el portero. Fekir no está, ni de mediapunta, imagínate de delantero, pero ha tenido 2 que si está en forma, una se planta solo delante del portero y otra sin portero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              No hombre no, que ha tenido una de empujar, otra que si está en forma se planta solo ante el portero. Fekir no está, ni de mediapunta, imagínate de delantero, pero ha tenido 2 que si está en forma, una se planta solo delante del portero y otra sin portero.
              Si no es Fekir es Ayoze, cuando no el Panda, WJ ya defenestrado y faltan los dos nuevos. Ya lo comprobaremos, el que piense que esto lo resuelve un nueve que se mire el bañito de hoy y el que nos están pegando casi todos los equipos del diez parriba.
              A PabloML y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Necesita coger ritmo y eso se consigue solo jugando partidos, yo tengo fe en que seguirá mejorando.
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Lo de la calidad, y luego no saber empujarla con la portería vacía yo creo que es algo extraño.

                  Por otra parte, ahora resulta que un tio hecho polvo puede jugar 90 minutos. Lo que cambian los discursos...
                  A Joshua Graham le gusta esto.

                  Comentario


                  • Que físicamente no esté se entiende y eso se coge con partidos , pero para mí el gol que falla en el minuto 1 no tiene nada que ver con la lesión, eso no se puede fallar, para mí ,la clave del partido ,ponerte por delante hoy era vital
                    A Lu, Joshua Graham y eduerbetico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Como todos, opino que no debería de haber salido de inicio en el partido, su condición física así lo demanda, pero, doctores tienen las leyes.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Debe salir en verano ,por su ficha más que nada

                        Comentario


                        • Mientras esté, Pellegrini lo va a poner, aunque algunas veces resulte incomprensible verlo de 9 en casa

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Si no es Fekir es Ayoze, cuando no el Panda, WJ ya defenestrado y faltan los dos nuevos. Ya lo comprobaremos, el que piense que esto lo resuelve un nueve que se mire el bañito de hoy y el que nos están pegando casi todos los equipos del diez parriba.
                            Una cosa, no quita la otra. Que generamos poco o muy poco ya lo hemos dicho muchas veces, pero que Fekir si está en forma tiene hoy 2 clarísimas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              Una cosa, no quita la otra. Que generamos poco o muy poco ya lo hemos dicho muchas veces, pero que Fekir si está en forma tiene hoy 2 clarísimas.
                              Una y media. Y así llevamos toda la temporada y gran parte de la anterior. Ojalá tenga que tragarme mis palabras con la llegada de los dos nuevos, nada me gustaría más. Pero creo que o mete tijera el técnico o esto es lo que vamos a ver hasta que demos con un delantero top.
                              A Gattuso8 y Sun les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                                Que físicamente no esté se entiende y eso se coge con partidos , pero para mí el gol que falla en el minuto 1 no tiene nada que ver con la lesión, eso no se puede fallar, para mí ,la clave del partido ,ponerte por delante hoy era vital
                                Aquí nunca ha destacado por goles
                                A bender78 y JmJota les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X