Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Más temprano que tarde, saldrá (o debiera) para Arabia, pero creo que sería mejor en junio que ahora. Estando WJ y lo que está sonando para la delantera creo que nos puede dar un último baile, aunque esté tieso perdido, como falso nueve. Y que me da mucha pena que se vaya, qué ****, que es un jugón y siempre lo será aunque juegue en una baldosa.
    El OL ya no tiene porcentaje porque cuando lo firmamos llegó hasta 2023, él sí que supongo que seguirá teniendo porcentajes.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • No se mueve.



      https://twitter.com/FabrizioRomano/s...02218886533356
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • De este verano no pasa Nabilón.

        Comentario


        • En este mercado sonaba difícil, en verano creo que es baja segura.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Veremos lo que da en esta segunda vuelta, lo normal es que de un buen rendimiento


            Sent from my iPad using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              En este mercado sonaba difícil, en verano creo que es baja segura.
              Y en verano no se irá y diremos que se irá en el siguiente..

              Se lleva presagiando lo de que Fekir va a salir desde que vino..

              Yo creo que Fekir está agusto e identificado en este club, si sale será porque haya una buena oferta que beneficie a todos y el club convenza al jugador, pero, a priori, no apostaría a que cumple su contrato (hasta 2026).
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 31/01/24, 06:59:24.
              A GabyCalderon y Bentley les gusta esto.

              Comentario


              • Mi punto de vista va en sintonia con Denilson aunque tampoco creo que necesariamente vaya a finalizar su contrato. Sí creo que terminará jugando en Arabia pero no porque simplemente le llegue una oferta de un club para jugar. No. El jeque que se lo quiera llevar debe hacerle una oferta mucho mayor que simplementte 20/´25 millones para el Real Betis y el llevarse el 10 % directamente, No. A Nabil le interesan mas cosas; ganar mucho dinero alli mucho más que aqui si cabe, vivir a cuerpo de rey con su harem, que su hermano juegue con él y que tambien le haga una oferta de negocio al margen del futbol relacionado con su yeguada , su otra pasion y vocación, ademas de los coches deportivos de lujo con lo que seguir ganando mucho dinero despues del futbol. . Nabil es tio muy inteligente y muy vivo para los negocios y piensa siempre más alla de lo que le dure el futbol que no es mas que un modo mas de ganar dinero y ser feliz. Y nosotros sigamos disfrutando hasta que ese dia llegue.

                Si supierais la que tiene liada por Marbella. Es un paraiso del negocio de deportivos de lujo y tambien de la cria caballar.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/01/24, 10:26:14.

                Comentario


                • He oído que además le gustan los relojes y que tiene buena relación con varios concesionarios oficiales.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                    He oído que además le gustan los relojes y que tiene buena relación con varios concesionarios oficiales.
                    Ademas de todo lo que habéis hablado le encantan los dátiles y la leche de camello.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Cuando alcance su "forma" ya está en Arabia. Gracias por todo pero vendan en verano.
                      A Bentham le gusta esto.

                      Comentario


                      • No está para salir de titular y mucho menos para jugar un partido completo.
                        A Bentham le gusta esto.

                        Comentario


                        • En verano llévenlo en camello si hace falta a Arabia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            No está para salir de titular y mucho menos para jugar un partido completo.
                            Esto mismo venía a decir.

                            Comentario


                            • Otro que juega de delantero y pasa a la trituradora.

                              A ver si el Chimy, Bakambu y sino el año que viene a por el parisino del PSG, que dicen que este verano se marcha ya definitivamente.
                              A eduerbetico y Estanquera de Saigón les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                No está para salir de titular y mucho menos para jugar un partido completo.
                                Viniendo de donde viene sólo va a mejorar jugando.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X