Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Algo se está rumiando, pienso que, o bien Luiz Henrique o Fekir salen en este mercado.

    Los dos no creo que vayan a salir.
    Para mí que no se ha vendido al brasileño porque ha surgido está oportunidad. Se acaba de hacer eco romano....

    A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Si llega una oferta por Luiz Henrique, hay que vender.

      Si llega una buena oferta por Fekir, hay que vender.

      Aunque lleguen las dos a la vez hay que vender. Luiz Henrique está mejor estos últimos partidos pero antes de esto poco ha aportado. Fekir está muy lejos de aportar acorde a lo que cobra, no sabemos si llegará a recuperar su mejor versión. Deshacernos de su salario sería un gran desahogo para no seguir en el límite todos los años y así aprovechar oportunidades de fichajes que se nos están escapando por no haber margen. Es una lástima perder un jugador con esta calidad pero es uno que el Betis no puede permitirse y menos si no está al cien por cien. Es mejor tener un equipo más equilibrado a uno en el que sobre media plantilla en el que haya un crack que puede lesionarse y/o bajar su rendimiento por cualquier motivo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        Para mí que no se ha vendido al brasileño porque ha surgido está oportunidad. Se acaba de hacer eco romano....

        Ya es mosqueante que tres medios con millones de seguidores se hagan eco de la noticia.

        Transfer News Live, Actu Foot y Fabrizio Romano.
        A pueblo verdiblanco, Lu y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Largar a Fekir en vez de a LH es un bad ending en toda regla.
          A Sun le gusta esto.

          Comentario


          • Pregunta para los que tengan información y no opinión o rumores.
            Hay alguna cantidad que ingresando el Betis ahora y no gastando un duro haría que entráramos en criterio 1:1 para a partir de ese momento podamos gastar lo que entre?
            gracias

            Comentario


            • A mi me encanta Fekir y no lo veo tan mal. Los Árabes tienen restricciones para fichar en Enero. Yo a partir de 20 y mitad de ficha que la pague. Lo vendía. Pero creo que hay que hacer un esfuerzo y mantener todo lo que se pueda y disputar la Conference a cuchillo. Ganarla o llegar lejos nos puede cambiar el chic y las historias Europa. Para mí es clave. El disputarla a tope ña pondría como una decisión estratégica deportiva de primer orden. Vale Angelito
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Fekir va para 31 años.

                Comentario


                • Aquí, aunque no creo que supiera, sería interesante conocer cuál es la preferencia de Manuel en el caso de elegir entre Fekir y LE para que venga Fornals.
                  A Lu, Estanquera de Saigón, rakemitri y a pelu_RC24 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo creo que estando a tiro Fornals, este 30 por ciento de Fekir te lo da con creces y con menos ficha y amortización, el otro es un perfil que no hay en plantilla y saber como se puede sutituir.

                    Comentario


                    • Al Fekir actual por esas cifras hay que vender pero depende de si el jugador se quiere ir o no.

                      Comentario


                      • Ayer fue el primer día después de la lesión que vi a fekir aportar algo de verdad.
                        Se nota que está mejorando.
                        A Osoted le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          Si llega una oferta por Luiz Henrique, hay que vender.

                          Si llega una buena oferta por Fekir, hay que vender.

                          Aunque lleguen las dos a la vez hay que vender. Luiz Henrique está mejor estos últimos partidos pero antes de esto poco ha aportado. Fekir está muy lejos de aportar acorde a lo que cobra, no sabemos si llegará a recuperar su mejor versión. Deshacernos de su salario sería un gran desahogo para no seguir en el límite todos los años y así aprovechar oportunidades de fichajes que se nos están escapando por no haber margen. Es una lástima perder un jugador con esta calidad pero es uno que el Betis no puede permitirse y menos si no está al cien por cien. Es mejor tener un equipo más equilibrado a uno en el que sobre media plantilla en el que haya un crack que puede lesionarse y/o bajar su rendimiento por cualquier motivo.
                          Hay que vender, pero no a lo loco y a todos por los que oferten. En su día dijiste que rechazar una oferta de 7'5M por Luiz Henrique era un error mayúsculo. Pues menos mal que lo cometimos, hay que pensar las cosas antes de aceptar lo que llegue.

                          Yo no tengo ni idea de cómo está el tema económico exactamente, pero no tengo muy claro que no nos podamos permitir a Fekir. De hecho llevamos con él varios años y con buenas plantillas. Tampoco creo que otros jugadores como WC, Isco o Ayoze cobren mucho menos que él.
                          ​​​​​​
                          A Denilson le gusta esto.

                          Comentario


                          • Espero que no se haga un guardado y se regale, entiendo que por ahí no van los tiros...

                            Comentario


                            • ¡No!. Fekir NO. ¡¡¡Por favor!!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                Largar a Fekir en vez de a LH es un bad ending en toda regla.
                                Yo por proyección prefiero Q salga Fekir qur LH, nuestro capitán por edad tiene que ir en declibe y tiene un sueldo inasumible y su valor ira bajando
                                A dasa, Superbetico del universo y betilo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X