Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quién **** se cree que van a dar 20 millones por Fekir? Pero vaya, hasta por 10 habría que intentar venderlo. Por edad, por nivel actual y porque cobra 7 millones brutos.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Hombre Rakitic tiene una edad que no tiene Fekir y terminaba contrato en junio, vender a Fekir por 15 o 20 más el salario que te ahorras, te da un margen de maniobra espectacular, y si ya saliera Carvalho, sería una gran posibilidad de empezar a constuir un nuevo Betis para otro buen ciclo de 4/5 años.
      Que tú y yo queremos 20 kilos por Fekir lo sabe el árabe y su cuñada.
      El asunto es si no dan veinte…y dan seis…o tres…o en un mal día ninguno pero te ahorran la ficha.
      Para heredar de una tía de Luxemburgo o para ganar los euromillones estamos todos preparados.
      Yo digo que debe ser duro estar en la oficina del dueño del Betis y que te digan “Pepe que viene uno que paga por Nabil cuatro millones pero se lo lleva mañana y nos ahorra las fichas de estos años más cuatro millones que deja”….

Saludos.

Comentario

• La noticia no es demasiado creible pero quizar dejar a LH en plantilla y que la llegada de Fornals sea por Fekir, suene mas logico.
        A iron_man y Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Salir pueden salir todos los jugadores que quieran, el problema es saber a quienes van a inscribir para Conference.

A este paso van hacer un equipo nuevo.
          Si me pones de un lado sanear al equipo absolutamente, sacar a los salarios pesados y jugadores mayores, entrar dinero, y poder en verano acometer un proyecto con MP al frente y con dinero para empezar y haber tirado la conference…y del otro seguir acarreando la bola para disputar esa competición, yo no dudo y quiero lo primero.
          Puede haber otras opiniones seguro, pero esa es la mía.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje

Que tú y yo queremos 20 kilos por Fekir lo sabe el árabe y su cuñada.
            El asunto es si no dan veinte…y dan seis…o tres…o en un mal día ninguno pero te ahorran la ficha.
            Para heredar de una tía de Luxemburgo o para ganar los euromillones estamos todos preparados.
            Yo digo que debe ser duro estar en la oficina del dueño del Betis y que te digan “Pepe que viene uno que paga por Nabil cuatro millones pero se lo lleva mañana y nos ahorra las fichas de estos años más cuatro millones que deja”….

Saludos.
            es como dicen arriba, por 10 ya es beneficio y ahorras una ficha enorme, 20 sería venderlo por lo mismo que costó, 5 años después

Comentario

• A mí me gustaría verle dar un ultimo recital en el Villamarin. Si esas ofertas están llegando ahora, que recién sale de una lesión.. podemos aguantarlo hasta el final que lo mismo aumenta el valor incluso.
              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Ojalá lo vendamos en Junio con la Conference bajo el brazo...ahora no Fekir, vamos mago!

Comentario

• 20 kilos ????

Opino de que por la mitad sale.

​​​​​​

Comentario

• Vaya tela. No lo vendería. No vamos a conseguir uno igual y hace falta calidad.

Losiento pero hay que tener jugadores así si queremos hacer algo. Pero doctores tiene la iglesia.

Comentario

• Este medio se hace eco de la noticia de Santi Aouna y no es un medio cualquiera.

https://twitter.com/ActuFoot_/status...51573342175464
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Oscar Murillo ha dicho que lo de Fekir es humazo del bueno, tambien dijo en su dia que no existia oferta del Monterrey por Canales
                        A pueblo verdiblanco, iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Opino que vender a Fekir por lo que costó tras sacarle cinco años y medio de fútbol espectaculares casi todos ellos, tras una lesión de gravedad y estar en la lógica cuesta abajo de su carrera sería una magnífica operación.

Personalmente preferiría que saliera en verano, pero a Don Nabil hay que darle las facilidades que requiera.
                          A Floty, rakemitri, exi y a Eliot les gusta esto.

Comentario

• será broma, no?

Comentario

• Por 20M es venta obligada.

Es un jugador de 40M fácil si vuelve a su nivel, y a su influencia, pero tenemos que saber valorar la situación al completo.

Su salario es una barbaridad, metido en los 30, tras lesión importante, me parece una operación espectacular.

Se están dando pasos para lo que avise en su día, el deterioro futbolístico y el descuadre entre salario-rendimiento-edad. No tenemos potencial para aguantar a los estandartes aquí hasta casi el retiro, por la situación económica estamos obligados a vender a los jugadores antes de que se devalúen, y eso es la frontera de los 30 años.

PD. no se quien ******* va a jugar en la Conference, ya hay un cambio que es el de LF, y si seguimos soltando no podemos hacer más de 3 inscripciones nuevas siendo Chadi una de ellas..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X