Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como me dijo un amigo ayer, es como El Cid Campeador.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Creo que Fekir en verano va a seguir manejando ofertas de ese fútbol y tal y cómo estamos de lesionados y que parece que se está recuperando para la causa, intentaría que este invierno no saliera. En todo caso, hagan lo que hagan creo que estará bien hecho.

Me va a dar muchísima pena el día que se vaya, por carisma, competividad y calidad, Nabil siempre tendrá un hueco en mi verdiblanco cuore.
        A Gattuso8, g.Garcia y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Getafe, Cádiz y Alavés deben ser partidos ganables, y pensar en llegar a marzo con Fekir "a tope", Isco, Guido recuperado y Pezzella que sigue modo Dios, estamos hablando de juntar en un once a 4 campeones del mundo en su mejor edad en cuanto a madurez, que no en su prime, si le sumas Chadi, Roca, Ayosex... Ojalá que LH, este equipo tiene que volver a dar espectáculo si o si.
          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pena daría, está claro, pero nadie garantiza que vuelva a alcanzar su mejor nivel, son muchas las bajas que tenemos y quizá esa es la razón de más peso para no aceptar esa supuesta oferta en este mercado, pero dudo mucho que si al club le ponen delante 20 millones por un futbolista con una edad importante, estado de forma mermado, ficha altísima y muchas dudas sobre su rendimiento futuro, no los acepte.

Comentario

• De este Santi Aouna con el tema de Mbappe se ha llegado a leer que es una cuenta falsa y no hay ni un periodista real tras ella.

Comentario

• Pues si los árabes vienen con una buena oferta por Fekir, véase por ejemplo 20 kilos, me temo que hay que aceptarla, entre eso y su sueldo el club tendría bastante márgen para hacer un par de buenos fichajes que nos aporten físicamente más que el bueno de Nabil.

Por desgracia de aquel equipo que ganó la copa ya queda poco, hay que renovar la plantilla y yo confío en el ingeniero, en la comisión deportiva ni de coña.

Comentario

• Sin tener en cuenta lo dicho por ese portal ni sabiendo quiénes son, miremos que Arabia se ha llevado a un casi exfutbolista Rackitic, con una pierna con habilidad pero no más que la de Nabil y un físico que por ahí andará…
                  Si una cosa ha pasado, no tengo duda alguna de que si Betis y Nabil quisieran, estaba en Arabia mañana.

El asunto es que Rackitic se ha ido gratis.
                  Ese es el verdadero asunto a valorar.

Lo dejas salir gratis y con esa ficha puedes acometer dos operaciones importantes?
                  Pagará el de frente dinero por un futbolista que no es un niño y con riesgo de recaída o de no recuperar su forma jamás?

De nuevo asunto complicado sobre el que todos y yo también tenemos opinión pero que entiendo que los dueños del Betis, los que han puesto y ponen su patrimonio, procurarán afrontar buscando su máximo beneficio que será también el del Betis.

saludos

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                    Como me dijo un amigo ayer, es como El Cid Campeador.
                    Opino de que no le gustaría demasiado esa comparación.
                    A Gattuso8, robercgarcia y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Por 20M, es OBLIGATORIO aceptar. Entre los 20 y el sueldo da para reforzar la plantilla mucho. No tenemos la garantía que vuelva a su mejor nivel, y de hecho yo pienso que no lo va a hacer.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                        Sin tener en cuenta lo dicho por ese portal ni sabiendo quiénes son, miremos que Arabia se ha llevado a un casi exfutbolista Rackitic, con una pierna con habilidad pero no más que la de Nabil y un físico que por ahí andará…
                        Si una cosa ha pasado, no tengo duda alguna de que si Betis y Nabil quisieran, estaba en Arabia mañana.

El asunto es que Rackitic se ha ido gratis.
                        Ese es el verdadero asunto a valorar.

Lo dejas salir gratis y con esa ficha puedes acometer dos operaciones importantes?
                        Pagará el de frente dinero por un futbolista que no es un niño y con riesgo de recaída o de no recuperar su forma jamás?

De nuevo asunto complicado sobre el que todos y yo también tenemos opinión pero que entiendo que los dueños del Betis, los que han puesto y ponen su patrimonio, procurarán afrontar buscando su máximo beneficio que será también el del Betis.

saludos
                        Hombre Rakitic tiene una edad que no tiene Fekir y terminaba contrato en junio, vender a Fekir por 15 o 20 más el salario que te ahorras, te da un margen de maniobra espectacular, y si ya saliera Carvalho, sería una gran posibilidad de empezar a constuir un nuevo Betis para otro buen ciclo de 4/5 años.
                        A rakemitri y Superbetico del universo les gusta esto.

Comentario

• Más sobre Nabil Fekir en

El centrocampista ofensivo ya aceptó unirse a la Saudi Pro League.

Hoy está prevista una nueva ronda de conversaciones entre el Betis y el Al-Nassr/Al-Hillal.

Reina la confianza para llegar a un acuerdo.
                          A Wilfred le gusta esto.

Comentario

• Salir pueden salir todos los jugadores que quieran, el problema es saber a quienes van a inscribir para Conference.

A este paso van hacer un equipo nuevo.
                            A jose1907 y Tiger-x les gusta esto.

Comentario

• La necesidad que tiene gran parte del beticismo en tener un ídolo al.que idolatrar, y ahora ese jugador es Fekir. Yo lo vendía no hoy sino ayer. Este jugador fue muy bueno, en el Betis tampoco es que se haya salido, no nos lo podemos permitir y además no va a volver a ser como cuando se fichó por edad y lesión. Es necesario venderlo y ya, junto con WC son dos ventas necesarias, cuanto antes se hagan mucho mejor para la recomposicion del equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que no le gustaría demasiado esa comparación.
                                Si vamos por tópicos creo que un argelino va a preferir a un mercenario que llegó a ayudar a los andalusíes que a a imperios que tuvieron su centro en marruecos y que su vision del islam era más dura que la media de la epoca
                                A Gattuso8, rakemitri, Antropobetis y a Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X