Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nos da mucho aire en ataque y defensa por el mero hecho de que con él tenemos más pelota entre el tiempo que la tiene y que siempre se la da a un compañero. En este momento poco más puede dar, pero lo que da es oro puro para cómo jugamos.

Comentario

• Fekir no corre y va andando todo el rato, pero tiene talento y hace cosas con sentido, la aguanta y no la pierde, cuando tiene el balón me transmite tranquilidad... Y eso es mucho más que lo que estaban demostrando los otros extremos y media puntas que teníamos menos Isco y Ayoze... No creo que volvamos a ver nunca al mejor Fekir, pero un Fekir al 50% sigue siendo titular en este Betis actual.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Sun, iron_man y Lu les gusta esto.

Comentario

• Yo lo veía ni una sombra y hoy ha tenido detalles de jugador, porque llevaba tiempo que parecía lógicamente un exjugador. Creo que veríamos más rápido y de forma más evidente una versión óptima si estuviera más fino pero bueno nadie en el club le va a orientar ni advertir en ese sentido, así que habrá que tener paciencia, más aún.

Comentario

• Está fritisimo a nivel físico pero hay una realidad como un templo. Su sola presencia, acojonna y arrastra jugadores, lo cual libera a Isco. Y se asocia, aunque sea a nivel fútbol sala de cuarentón con clase, dándonos la vida.
          Pellegrini ha visto bien la manera de implicarlo sin que sea una remora gorda en balance defensivo poniéndolo de falso 9.
          Que coraje me va a dar que cuando esté a tope, se acabe la liga y no disfrutar durante meses su sociedad con Isco al 100%. Sería la leche.

Comentario

• Aporta porque impone a los rivales y tiene calidad, pero fisicamente está muy alejado de nivel competitivo, croe que está peor que cuando se volvió a lesionar
            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Es que a este le tiras un melón y te lo baja y se la devuelve al compañero, que va al trote? Pues normal con la lesión que ha tenido pero, como coja la forma, la pareja Isco-Fekir puede ser uff

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                Es que a este le tiras un melón y te lo baja y se la devuelve al compañero, que va al trote? Pues normal con la lesión que ha tenido pero, como coja la forma, la pareja Isco-Fekir puede ser uff
                buff brutal que dos jugones
                A conrad y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Poco a poco irá alcanzando su nivel, no me cabe duda. Aunque es verdad que aún está lejos
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

• Y encima diciendo No a irse por dinero, comprometido? No, lo siguiente.... Que siga sumando minutos, que siga cogiendo ritmo, que en el campo, el rival se preocupa de verlo y si encima, ven a Isco, pues les metes más presión....
                    A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Deberá estar no sé al 55%, 60%, pero solo verlo en el césped es una alegría. Solo asociándose ya aporta algo diferente al equipo.
                      A Balompédico y conrad les gusta esto.

Comentario

• Va mejor.
                        Parece haber aprendido además a jugar y sumar sin poder correr.
                        La oferta que ha rechazado es de un segunda árabe.
                        Creo que si llega algo con más cuerpo, lo mejor para todos es que lo coja…
                        Mientras tanto, todo lo que sume será oro puro.

saludos.

Comentario

• Todo lo que le hace falta se coge con minutos en el campo y contra mas mejor.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• es que fekir al 10% de su capacidad, aporta mucho mas que borja y w.jose....
                            A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Ojo que vienen fuerte a por el mago: https://www.footmercato.net/a9594053...ur-nabil-fekir
                              ¡Al-Hilal y Al-Nassr luchan por Nabil Fekir!

Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 28/01/24, 10:02:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X