Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Creo que va a salir, pero en verano, no ahora. Y que el plan de Manolo hasta entonces es que parta desde la derecha cuando juegue, no de falso 9.
    El otro dia desplazo a Isco a la izquierda, asi que no lo termino de ver en banda y mas como esta fisicamente.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

El otro dia desplazo a Isco a la izquierda, asi que no lo termino de ver en banda y mas como esta fisicamente.
      lo veo igual, fekir esta tiesisimo. ahora mismo no puede con la pelleja.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

No todo el rato, eh? Yo le vi hacer bastante de Canales por derecha e Isco por dentro, y me parece la forma más natural de mezclar a los dos porque desplazar ahora al malagueño con la temporada que está haciendo sería un sacrilegio.

Estoy contigo en que esto solo funciona si mejora su forma física, hasta entonces es que no debe ser titular.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

No todo el rato, eh? Yo le vi hacer bastante de Canales por derecha e Isco por dentro, y me parece la forma más natural de mezclar a los dos porque desplazar ahora al malagueño con la temporada que está haciendo sería un sacrilegio.

Estoy contigo en que esto solo funciona si mejora su forma física, hasta entonces es que no debe ser titular.
          Por la derecha estaba Luiz Henrique, yo como vi el partido fue ese una vez entro Isco a la izquierda y Fekir de mediapunta.

Comentario

Por la derecha estaba Luiz Henrique, yo como vi el partido fue ese una vez entro Isco a la izquierda y Fekir de mediapunta.
            Pero porque se juntaron todo el rato cargando el peso por esa banda, en ninguno de sus dos goles parte Isco desde izquierda, está de enganche tras Borja.

Comentario

• Yo creo que mañana sale arriba con Luiz Henrrique, Isco y Assanne detrás.

Comentario

• A iron_man, Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Un portal de esos de los que publican pamplinas un día si y otro también dice que ofrecían 18 millones.
                  Sera verdad?

Comentario

• Madre mía, estamos absolutamente en época de saldos, no van a dejar ni los macintosh de la era Lopera.

Comentario

• Esta claro que estamos en un cambio de ciclo. Ojalá todos los cambios se den con el equipo peleando por europa, hasta hace muy poquito los cambios de ciclo se hacían en segunda.
                      A Gattuso8, rakemitri y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Hòstia no va a quedar ni el tato tu.
                        Editado por última vez por Cruello de Vil; https://www.betisweb.com/foro/member/101972-cruello-de-vil en 26/01/24, 18:46:11.

Comentario

• Año perfecto para limpiar.
                          Gerona y Bilbao están muy fuertes, eliminados en UEFA y copa estamos.
                          Si limpiamos fichas altas y aún nos pagan traspasos, podemos en verano construir un equipo con más sentido que las chequeras que nos trajeron a la ruina actual (económica, que no deportiva)
                          saludos

Comentario

• De los pocos que tenemos que pueden hacer pupa al contrario por si mismo, y visto el medio del campo en prácticas, buena falta nos haría.
                            A Campiña Sur y PabloML les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Por Dios le roban la pelota en campo del Barça y el gol es un minuto y medio después y con veinte toques por medio
                              Estaría bien que la idolatración de Fekir en este foro no llevara a tanta gente a la ceguera total, porque hay que ver la de likes que ha cosechado este comentario que no tiene absolutamente NADA que ver con la realidad.

12 toques de 6 tíos en 12 segundos hicieron falta para encajar el gol.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Estaría bien que la idolatración de Fekir en este foro no llevara a tanta gente a la ceguera total, porque hay que ver la de likes que ha cosechado este comentario que no tiene absolutamente NADA que ver con la realidad.

12 toques de 6 tíos en 12 segundos hicieron falta para encajar el gol.
                                tan exagerado es ese comentario como el que culpe a Fekir de ese gol.
                                A Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X