Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
El otro dia desplazo a Isco a la izquierda, asi que no lo termino de ver en banda y mas como esta fisicamente.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El otro dia desplazo a Isco a la izquierda, asi que no lo termino de ver en banda y mas como esta fisicamente.
Estoy contigo en que esto solo funciona si mejora su forma física, hasta entonces es que no debe ser titular.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
No todo el rato, eh? Yo le vi hacer bastante de Canales por derecha e Isco por dentro, y me parece la forma más natural de mezclar a los dos porque desplazar ahora al malagueño con la temporada que está haciendo sería un sacrilegio.
Estoy contigo en que esto solo funciona si mejora su forma física, hasta entonces es que no debe ser titular.
Comentario
-
Por la derecha estaba Luiz Henrique, yo como vi el partido fue ese una vez entro Isco a la izquierda y Fekir de mediapunta.
Comentario
-
Año perfecto para limpiar.
Gerona y Bilbao están muy fuertes, eliminados en UEFA y copa estamos.
Si limpiamos fichas altas y aún nos pagan traspasos, podemos en verano construir un equipo con más sentido que las chequeras que nos trajeron a la ruina actual (económica, que no deportiva)
saludosA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De los pocos que tenemos que pueden hacer pupa al contrario por si mismo, y visto el medio del campo en prácticas, buena falta nos haría.A Campiña Sur y PabloML les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Por Dios le roban la pelota en campo del Barça y el gol es un minuto y medio después y con veinte toques por medio
12 toques de 6 tíos en 12 segundos hicieron falta para encajar el gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Estaría bien que la idolatración de Fekir en este foro no llevara a tanta gente a la ceguera total, porque hay que ver la de likes que ha cosechado este comentario que no tiene absolutamente NADA que ver con la realidad.
12 toques de 6 tíos en 12 segundos hicieron falta para encajar el gol.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario