Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Donde está que parece que se ha comido 5 dorums ?. Ojalá los que escribís de sobre peso de Fekir estuvierais la mitad de fino de lo que está el rey moro
Comentario
-
Yo tampoco lo veo gordo, no se de dónde se saca la gente eso? Una cosa es estar fuera de forma por la lesión, (que haya perdido explosividad por ejemplo) y otra estar gordo...gordo está marcaoA eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no sé, de verdad, qué esperaban algunos de la vuelta de Fekir. Su estado de forma es el normal de cualquier jugador, de su edad, que ha tenido una grave lesión de rodilla. Contra el Granada salió con una misión muy concreta y creo que la cumplió de sobra.
Si no tiene más lesiones musculares, algo no descartable, solo le queda mejorar partido a partido.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Pero los que escribimos del peso de Fekir no vivimos del fútbol. Cristiano Ronaldo estaba en una forma increíble y con los años ha ido reduciendo masa muscular y está ahora más fino que nunca. Fekir esta muy pesado, aunque desconozco el motivo.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 15/01/24, 21:54:28.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje¿No os pasa que aún en el estado que está su sola presencia en el campo os da cierta tranquilidad?
Pocos jugadores me dan tanta seguridad, y no hablo de los penaltis..
Vendan.A Irracional le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeA mi me viene a la cabeza cada vez que veo a mi niño Fekir que se lleva siete kilos de billetes de la masa salarial, catorce en dos años, y que la probabilidad de que vuelva a ser el mejor Fekir es casi cero, de que sea un gran Fekir no es alta y de que sea un jugador intermitente, que se lesione varias veces al año y que lo expulsen otras tantas es alta… y que si alguien paga mañana por Fekir un euro, mi equipo tiene siete millones y un euro para dedicarlo a lo que pueda ser…y al año que viene otros siete.
Podemos adornar todo eso dándole más probabilidades a lo que la biólogia le da menos o podemos subir el dinero que pagarán por el pensando que a Fekir deambular por el campo solo lo vemos nosotros… pero creo que nos engañamos.
O a lo mejor hay suerte y pega un subidón a su edad como pegó Pirlo cuando lo echaron del Milán…
Yo si hay pájaros mañana los prefiero en mano a los cientos de Pirlos volando.
saludos
Abro el paraguas por si acaso, pero yo lo veo como tú.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeA mi me dará pena, pero creo que deben venderlo ya.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La verdad es que es de los mejores jugadores que tenemos y una vez en forma y junto a Isco pueden ser una pareja letal. Aunque con lo que nos cuesta se pueden pagar dos fichas de 2 buenos futbolistas que bastante falta nos hace. Creo que junto al Panda y a Carvalho podrían sanear nuestro límite salarial que tanto problemas nos da a la hora de confeccionar una plantilla competitiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por martia1970 Ver MensajeLa verdad es que es de los mejores jugadores que tenemos y una vez en forma y junto a Isco pueden ser una pareja letal. Aunque con lo que nos cuesta se pueden pagar dos fichas de 2 buenos futbolistas que bastante falta nos hace. Creo que junto al Panda y a Carvalho podrían sanear nuestro límite salarial que tanto problemas nos da a la hora de confeccionar una plantilla competitiva.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario