Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

A día de hoy lo de la edad es desconcertante. Hay futbolistas con 29 que en vez de en su prime están ya de vuelta, y otros con cerca de 35 que son toros.
    Lo que está claro que no hay que mirar ya tanto la edad como el rendimiento que están dando en ese momento.
    Cierto. Eso que comentas suele ocurrir en jugadores que debutan (y despuntan) muy jóvenes.

Aún así, el tema principal es que a Fekir, recién entrado en la treintena, le queda muchísimo fútbol por dar.

Comentario

• Aquí estoy rezando a la Meca para que el Al-Ittihad o el que sea venga a por él.
      A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Me encantaría que mejorara físicamente pero soy muy pesimista.

Afueraparte, creo que incluso aunque Fekir no se hubiera lesionado y estuviera marcando goles todos los domingos, el Betis debe vender y liberar salarios y coger dinero porque losas como el sueldo de Fekir y con esa edad son lujos que no podemos permitirnos…

saludos.
        A Curro Betis y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Me váis a perdonar, y sé que alguno me pondrá fotos de él sin camiseta cual exclusiva marbellí de Ana Obregón en el Hola, pero le sigo viendo pasadísimo de kilos como para tener minutos.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
            Me encantaría que mejorara físicamente pero soy muy pesimista.

Afueraparte, creo que incluso aunque Fekir no se hubiera lesionado y estuviera marcando goles todos los domingos, el Betis debe vender y liberar salarios y coger dinero porque losas como el sueldo de Fekir y con esa edad son lujos que no podemos permitirnos…

saludos.
            Claro y luego habrá quien se queme de que bajamos el nivel del equipo. Qué preferimos?
            A Floty, Campiña Sur y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Lo que necesita es una pretemporada en un equipo de la liga árabe para ponerse a punto poco a poco. Y una liga de ese nivel para empezar a jugar.
              Yo si fuera Ramón, iría a por él con la espantá que pegó Benzema.

Comentario

• A pesar de que no está para competir, ayer lo vi un tanto diferente a cuando regresó y se volvió a lesionar.
                Si no recae de nuevo, creo que con minutos Nabil se aproximará al que fue en unos cuantos de partidos. (Crucemos los dedos por que así sea)

Comentario

• ¿No os pasa que aún en el estado que está su sola presencia en el campo os da cierta tranquilidad?

Pocos jugadores me dan tanta seguridad, y no hablo de los penaltis..

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                    Debería entrenar a sesión doble o triple los 7 días de la semana. Lleva un año parado y un físico que le limita muchísimo. Fijarse como ha vuelto el pelirrojo del Manchester City después de la misma lesión, vamos igualito......
                    La lesión de KDB no fue la misma que la de Nabil.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      ¿No os pasa que aún en el estado que está su sola presencia en el campo os da cierta tranquilidad?

Pocos jugadores me dan tanta seguridad, y no hablo de los penaltis..
                      Está mal físicamente y todavía falto de confianza, pero no tengo ninguna duda de que va a ser el falso 9 de este equipo hasta verano.
                      A Curro Betis, jafo y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Lo mejor de todo fue el broncazo que le echó a LH en otra sudada hueval del brasileño, para aplaudir
                        Esas acciones nos han costado ya muchísimos goles y no se pueden permitir nunca. Grande Nabil, ponte en forma que te necesitamos como el comer
                        Editado por última vez por gugo; https://www.betisweb.com/foro/member/1388-gugo en 14/01/24, 20:18:41.
                        A Campiña Sur y jafo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Está mal físicamente y todavía falto de confianza, pero no tengo ninguna duda de que va a ser el falso 9 de este equipo hasta verano.
                          Para lo que hacen nuestros delanteros, mejor jugar con un falso nueve que le ponga balones de cara a los que llegan de atrás. (Estos también deberían tener más acierto de cara a gol)
                          A Alcotán, GabyCalderon y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                            Lo mejor de todo fue el broncazo que le echó a LH en otra sudada hueval del brasileño, para aplaudir
                            Esas acciones nos han costado ya muchísimos goles y no se pueden permitir nunca. Grande Nabil, ponte en forma que te necesitamos como el comer
                            Pero si el iba andando tmb. No ha pegado un sprint desde que se lesionó. Que corra ****, que juega 15 minutos. Si termina reventado, tiene tiempo pa recuperar.

Comentario

• Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje

Pero si el iba andando tmb. No ha pegado un sprint desde que se lesionó. Que corra ****, que juega 15 minutos. Si termina reventado, tiene tiempo pa recuperar.
                              El mismo caso es uno que está cogiendo forma tras una lesión importante que un zagalón que solo se mueve cuando le sale de la huevera
                              A Gattuso8 y Curro Betis les gusta esto.

Comentario

• No da la sensación ni que pueda correr un sprint de 8 metros, ni da darse un giro a velocidad , ni ir a una disputa ... Pasado de peso que tampoco le ayuda. La sensación es la que tienes cuando juegas con un viejo amigo que era buenísimo y después de 5 años no ha pegado una carrera y las juega todas a recibir y darla.
                                A DjTabi, rakemitri, paco1764 y a Bentham les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X