Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Tan difícil es probar al chaval ahí, poner a Losada ya!! Si no está no está!!
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeSigue en línea ascendente. Ha hecho algunas buenas conducciones que solo se la quitan haciéndole falta. Lástima que ha fallado en boca de gol, pero ya le entrarán.
Mil veces mejor que la temporada pasada. Se le empieza a ver la chispa de antes de la lesión. Deseando verlo junto a Isco.
Vamos Nabil, que muchos te querían retirar, pero tu tiempo aún no se ha agotado. Ya volverán llorando y pidiendo perdón esos palanganas.
Dejar un comentario:
-
Desesperante.
Y encima le nombran mejor jugador del partido, de coña.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Decepcionante partido después de dos partidos pasables.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Para sopita y buen vino
Pero la culpa es de quién lo pone tropecientos mil minutos.
Dejar un comentario:
-
Venía a decir que nos ha costado 2 puntos hoy, y veo que le han dado el MVP. Con razón jamás nos ponemos de acuerdo en el foro.
Dejar un comentario:
-
Quien lo ha votado como MVP, Biris Norte?
3 y pico neto. Vergonzoso lo de hoy.
Dejar un comentario:
-
En mediapunta, ayudando en la creación a los mediocentros y se ha puesto de gol más veces que nuestro dos DC de hoy
Dejar un comentario:
-
Estando el Chimy para tirar, Fekir no debería tirar a portería nunca.
Dejar un comentario:
-
Cobrando como 2-3 jugadores a la vez no puede fallar estas cosas.
Dejar un comentario:
-
Cobra como para ser diferencial y lleva yo que se cuanto tiempo fallando todas las ocasiones claras que tiene, pero todas.
Dejar un comentario:
-
Sobra muchísimo, pero por nombre nos lo vamos a comer toda la temporada. Y nos va a costar no entrar en Europa ni seguramente pelearla
Dejar un comentario:
-
Es una vergüenza Fekir. Es inaceptable que un jugador de ese nivel y cobrando lo que cobra falle eso. Es increíble.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeSigue en línea ascendente. Ha hecho algunas buenas conducciones que solo se la quitan haciéndole falta. Lástima que ha fallado en boca de gol, pero ya le entrarán.
Mil veces mejor que la temporada pasada. Se le empieza a ver la chispa de antes de la lesión. Deseando verlo junto a Isco.
Vamos Nabil, que muchos te querían retirar, pero tu tiempo aún no se ha agotado. Ya volverán llorando y pidiendo perdón esos palanganas.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: