Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Nunca pensé que yo podría tener el cuerpo de un futbolista profesional.
    Hay decenas y decenas de jugadores con un físico peor que el de Nabil tras 8 meses

    Comentario


    • #32
      Dejando el subidón del "debut" a un lado. Está tela de ancho eh.

      Comentario


      • #33
        Pues después de enseñarle las imágenes a mi señora, me ha dicho que a ver si me pongo así de gordo.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Dejando el subidón del "debut" a un lado. Está tela de ancho eh.
          Ancho sí, muchísimo. Gordo, no.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

            Hay decenas y decenas de jugadores con un físico peor que el de Nabil tras 8 meses
            Esos jugadores me dan un poco igual. Me preocupa el nuestro y sus rodillas.

            Comentario


            • #36
              Un cambio como el de Isco por Fekir no se recuerda en el Betis....pelos de punta.
              ​​

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                Esos jugadores me dan un poco igual. Me preocupa el nuestro y sus rodillas.
                Confio plenamente en nuestros servicios médicos, en los preparadores y en el propio Nabil.

                Por cierto, le insto a que mire en el vídeo que sale de nuestro propio equipo en RRSS cuando va al banquillo a ponerse la camiseta para salir a jugar, a ver que le parece…

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                  Confio plenamente en nuestros servicios médicos, en los preparadores y en el propio Nabil.

                  Por cierto, le insto a que mire en el vídeo que sale de nuestro propio equipo en RRSS cuando va al banquillo a ponerse la camiseta para salir a jugar, a ver que le parece…
                  Le preocupa Fekir y como su más que preocupante gordura puede afectar a sus rodillas. Qué irresponsable el equipo médico dejándolo jugar 9 meses tras la lesión, tendrían que haber esperado al menos 5 más de gimnasio para que estuviese más petaito.

                  Comentario


                  • #39
                    Las sonrisas de Fekir, Isco, Roca, Ayoze, Pezzella, Guardado, Bellerín... Una cosa es verlos cumplir como grandes profesionales, y otra bien distinta, verlos disfrutar a tope como futbolistas, sabiéndose importantes, especiales y queridos. La verdad es que flipo viendo a todos ellos dándolo todo, inoculados con el "veneno bético", gozando como niños. Me llena de orgullo, la verdad, y además, dan un ejemplo muy valioso para nuestros chavales.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                      Las sonrisas de Fekir, Isco, Roca, Ayoze, Pezzella, Guardado, Bellerín... Una cosa es verlos cumplir como grandes profesionales, y otra bien distinta, verlos disfrutar a tope como futbolistas, sabiéndose importantes, especiales y queridos. La verdad es que flipo viendo a todos ellos dándolo todo, inoculados con el "veneno bético", gozando como niños. Me llena de orgullo, la verdad, y además, dan un ejemplo muy valioso para nuestros chavales.
                      Como Guido se vaya se va a arrepentir tela marinera. Aunque su cartera no piensa lo mismo.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Pero entonces perdemos a Ayoze. No me extrañaría que Fekir probara como falso nueve y rotando mucho las posiciones. Con la pelota nos vamos a divertir mucho, eso es seguro.
                        Lo llevo pensando desde que vi el rendimiento de Isco. Ojito a esa opción, eh.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          Nunca pensé que yo podría tener el cuerpo de un futbolista profesional.
                          Te pasa lo mismo que a mí , que hasta que no vi cine erótico no pensé que yo podría tener la herramienta de un actor erótico profesional.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                            Le preocupa Fekir y como su más que preocupante gordura puede afectar a sus rodillas. Qué irresponsable el equipo médico dejándolo jugar 9 meses tras la lesión, tendrían que haber esperado al menos 5 más de gimnasio para que estuviese más petaito.
                            ¿Por qué asume usted que yo estoy gordo?

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

                              Como Guido se vaya se va a arrepentir tela marinera. Aunque su cartera no piensa lo mismo.
                              Guido, si se va, demostrará que todavía no se ha enterado de qué va la vida.
                              Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 05/11/23, 08:36:17.

                              Comentario


                              • #45
                                Cuánto te hemos extrañado rey mío.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X