Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues se fue uno de los más grandes que ha pasado por el Betis. Gracias Nabil y que te vaya bien.
Dejar un comentario:
-
Clase hasta para marcharte en tiempo y formas.
Gracias por todo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeFekir es el que ha pedido irse tras el partido del Alavés. La oferta llegaría hace tiempo.
Dejar un comentario:
-
Fekir es el que ha pedido irse tras el partido del Alavés. La oferta llegaría hace tiempo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePongan vídeos del minuto 8 del partido de hoy cuando puedan.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
No he oido nada. Eso lo decía de Aouar, no? Y lo dijeron por cambiar la seleccion francesa por la argelina.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Pues el posible sustituto está cobrando nada más que 5 limpios, no creo que venga aquí percibiendo mucho menos que Fekir.
Que sí, que Fekir tiene 3 años más y lesiones graves a sus espaldas, pero cuando vino era un crack mundial que marcaba diferencias.
A ver si su sustituto también las marca y se gana el sueldo, que a fin de cuentas va a ser el mismo.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 29/08/24, 23:41:37.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Como no se lo que va a ocupar el sustituto no lo pongo. Si usted es vidente y lo sabe, lo pone.
Dejar un comentario:
-
Pongan vídeos del minuto 8 del partido de hoy cuando puedan.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeOjo que Canales también nos ha dado muchísimo y siento que no se le reconoce como se debería.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: