Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y le esperas un año pagándole todo lo que cobra por si a lo mejor vuelve un Fekir al 60% ?
    no compensa.
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

A esto me.eferia yo, después de este tipo de lesión, esperamos a un Nabil on fire? Si tenemos un Nabil en buenas condiciones en el último tramo de Liga, me doy con un canto en los dientes y repito, el equipo lo notaría mucho sin estar al 100%
      Yo soy optimista porque ahora mismo peor que su competencia no se puede hacer. Vamos, a mí me parecería extrañísimo que Manolo tenga a disposición a Fekir (aunque no esté a su mejor nivel) y ponga a Rodri, Juan Cruz o LH por delante..

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Y le esperas un año pagándole todo lo que cobra por si a lo mejor vuelve un Fekir al 60% ?
        no compensa.
        Cuál es la alternativa? Venderlo sin que haya ofertas?

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
          Pregunto sin doble intención: ¿es conveniente para quien sale de una lesión como la de Fekir (o cualquiera) hacerlo en un campo chorreado, cayendo la de Dios es Cristo? A mí me parece que no, pero doctores tiene la Iglesia.
          Lo que chorrean son las milhojas de crema. Está hermosote nuestro Nabil

Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 08/01/24, 15:54:39.

Comentario

Y le esperas un año pagándole todo lo que cobra por si a lo mejor vuelve un Fekir al 60% ?
            no compensa.
            Es que el club no tiene la culpa de su lesión, ni él tampoco, que vas hacer? Es como si te pasa a ti en una empresa y te pasa algo grave, te bajan el sueldo? te despiden? te pvten?
            Yo de todas formas, no sé si lo leí aquí, si sueldo lo paga un seguro o parte de él, que alguien me corrija o si sabes algo del tema me dices, pero un jugador como él, que ya sufrió lo mismo en la otra pierna y volvió a ser un gran jugador, no me da que pensar, que no lo vuelva a ser.
            También te digo, si te vienen desde X lugar con una buena oferta, buena, no gratis como daría a WC, WJ o el Panda, lo vendo, pero regalar a Nabil? Yo no lo haría, al resto? Pongo yo dinero... Nabil es un jugador diferencial al 100% y si ya llegó a ese 100% una vez, porque no puede volver a llegar, y si lo escuchas, se sube al barco de Isco, Ayoze por ejemplo, está cabreado por la racha y dinámica del equipo e impotente por no poder dar más ahora,, vamos un tío con sangre en las venas.

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Cuál es la alternativa? Venderlo sin que haya ofertas?
              Exacto, malvender a WC y cia,, ayer ya sería tarde, pero a Nabil? Ni se me pasa por la cabeza... Venderlo bien? Si, nadie es intocable, es como si nos pagan la cláusula de Isco por ejemplo.
              A mí me sobran 10 jugadores al menos de soltar, antes de a Nabil al 10%...no te digo más
              A rakemitri, Gattuso8, PabloML y a bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                Pregunto sin doble intención: ¿es conveniente para quien sale de una lesión como la de Fekir (o cualquiera) hacerlo en un campo chorreado, cayendo la de Dios es Cristo? A mí me parece que no, pero doctores tiene la Iglesia.
                Es más peligroso un campo seco. Es mucho mejor para la rodilla resbalarse que engancharse. El campo estaba muy mojado, pero no estaba mal.

Comentario

no compensa.
                  Hay que recordar que se lesionó defendiendo la camiseta del Betis y que siempre ha dado la cara.
                  A Xester, GabyCalderon y Denilson les gusta esto.

Comentario

• Por poquito que nos de, ya será mas que lo que nos da la banda derecha

Comentario

Sale revolucionado haciendo faltas y no sabe ni d�nde colocarse. La verdad que no creo que vuelva a ser ni la mitad del que era. Debe venderse.
                      A ti si que te deberíamos de vender pero poco nos iban a dar segun vales.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

A Vesp le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Hay que recordar que se lesionó defendiendo la camiseta del Betis y que siempre ha dado la cara.
                        Exacto. Un respeto para este pedazo de futbolista que ha tenido la desgracia de lesionarse gravemente, necesita tiempo, es un camino duro, y creo que si alguien se lo merece es él.

Ojalá tenga continuidad y vuelva a demostrar lo que vale.
                        A conrad, rakemitri, dasa, Wilt 21 y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Exacto. Un respeto para este pedazo de futbolista que ha tenido la desgracia de lesionarse gravemente, necesita tiempo, es un camino duro, y creo que si alguien se lo merece es él.

Ojalá tenga continuidad y vuelva a demostrar lo que vale.
                          Pues el rato que salió contra el Alavés, si bien está lejos de su ser, lo ví con una marcha más y con más chispa que en lo que jugó después de la lesión.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Es más, incluso forzó. Recordemos eso.
                            A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/RealBetis/status...58573057884504
                              A iron_man, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Repito, confío en la vuelta de Fekir y que el equipo lo va a notar... Guardar mensaje
                                A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X