Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje

Yo creo que la camiseta la tenía más holgada,aunque igual el utillero le ha dado una talla más.
    Si no lo has visto, en mi opinión se ha jugado una tarjeta (que según que árbitro lo mismo es naranja) porque en uno de los.balones que ha perdido/robado se ha puesto a dar collejas al del Alavés.
    En ese sentido se ve que no ha aprendido nada.

Comentario

• Yo si lo he visto hoy algo más fino en lo físico, pero no está ni de lejos para ser determinante y echarse el equipo a la espalda como solía hacer.
      A rakemitri, Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

En ese sentido se ve que no ha aprendido nada.
        Probablemente no haya aprendido porque no ha buscado ni le han buscado ayuda. El control de impulsos, salvo en casos de trastornos graves, se puede trabajar con resultados bastante buenos y consistentes.
        A rakemitri, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Probablemente no haya aprendido porque no ha buscado ni le han buscado ayuda. El control de impulsos, salvo en casos de trastornos graves, se puede trabajar con resultados bastante buenos y consistentes.
          Ya es tarde para eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Ya es tarde para eso.
            En el Betis sí porque es evidente que le da igual al club y al jugador, pero si lo dices por la edad de Fekir no lo es.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

En deporte de alto nivel puedo recordar el caso de Djokovic. De joven era un potro desbocado que se iba de los partidos con una facilidad pasmosa. Su entorno y él supieron verlo, lo trabajaron y a día de hoy tenemos el resultado.

Comentario

• Llevaba meses lesionado. No creo que sea el momento de criticar a Fekir. Lo de los impulsos es verdad que debe controlarlo, pero a mí me mola que tenga carácter. Se ve que le jode perder.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                  Llevaba meses lesionado. No creo que sea el momento de criticar a Fekir. Lo de los impulsos es verdad que debe controlarlo, pero a mí me mola que tenga carácter. Se ve que le jode perder.
                  Futbolistas como Fekir en el Betis hemos visto y veremos poco. Es una debilidad mía. Pero no menos cierto que sus idas de pinza nos han costado puntos. Eso es una realidad. Y eso no es loable ni digno de reseñar, es algo que se debía haber corregido y no se ha querido. Carácter es una cosa y cable pelao es otra.
                  A rakemitri, Gattuso8 y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

Futbolistas como Fekir en el Betis hemos visto y veremos poco. Es una debilidad mía. Pero no menos cierto que sus idas de pinza nos han costado puntos. Eso es una realidad. Y eso no es loable ni digno de reseñar, es algo que se debía haber corregido y no se ha querido. Carácter es una cosa y cable pelao es otra.
                    Sí, es cierto. Pero creo que hay algo de relación. Me explico: si no tuviese carácter, no tendría esas idas de olla. Pero sí, se puede tener carácter sin ese aspecto, es lo ideal desde luego.
                    A Falkian le gusta esto.

Comentario

• Oyarzabal se pegó un mes que parecía que se le había olvidado jugar al futbol. De todos modos entiendo la preocupación.. tenemos que tener paciencia con él, pero nos estamos quedando sin tiempo..
                      A rakemitri, Gattuso8, iron_man y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• 26 años oyarzabal y 30 Fekir.
                        Todo resta.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          Oyarzabal se pegó un mes que parecía que se le había olvidado jugar al futbol. De todos modos entiendo la preocupación.. tenemos que tener paciencia con él, pero nos estamos quedando sin tiempo..
                          Un mes no, Oyarzábal ha tardado casi un año en volver a tener la chispa que tenía pre lesión, y lo mismo le ha pasado a Chiesa que el año pasado estuvo lejísimos de su nivel y este año está ya muchísimo mejor, y además como dice el compañero, con bastante años menos para poder volver a su versión.

Comentario

• Pregunto sin doble intención: ¿es conveniente para quien sale de una lesión como la de Fekir (o cualquiera) hacerlo en un campo chorreado, cayendo la de Dios es Cristo? A mí me parece que no, pero doctores tiene la Iglesia.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Un mes no, Oyarzábal ha tardado casi un año en volver a tener la chispa que tenía pre lesión, y lo mismo le ha pasado a Chiesa que el año pasado estuvo lejísimos de su nivel y este año está ya muchísimo mejor, y además como dice el compañero, con bastante años menos para poder volver a su versión.
                              Es normal. Los que hemos tenido rotura de cruzado sabemos lo jodido que es recuperar la versión de antes. Pero que le echen culpas a él tiene tela.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                Oyarzabal se pegó un mes que parecía que se le había olvidado jugar al futbol. De todos modos entiendo la preocupación.. tenemos que tener paciencia con él, pero nos estamos quedando sin tiempo..
                                A esto me.eferia yo, después de este tipo de lesión, esperamos a un Nabil on fire? Si tenemos un Nabil en buenas condiciones en el último tramo de Liga, me doy con un canto en los dientes y repito, el equipo lo notaría mucho sin estar al 100%
                                A PabloML le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X