Originalmente publicado por montaito de melva
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
En ese sentido se ve que no ha aprendido nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Probablemente no haya aprendido porque no ha buscado ni le han buscado ayuda. El control de impulsos, salvo en casos de trastornos graves, se puede trabajar con resultados bastante buenos y consistentes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Ya es tarde para eso.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Probablemente no haya aprendido porque no ha buscado ni le han buscado ayuda. El control de impulsos, salvo en casos de trastornos graves, se puede trabajar con resultados bastante buenos y consistentes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeLlevaba meses lesionado. No creo que sea el momento de criticar a Fekir. Lo de los impulsos es verdad que debe controlarlo, pero a mí me mola que tenga carácter. Se ve que le jode perder.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Futbolistas como Fekir en el Betis hemos visto y veremos poco. Es una debilidad mía. Pero no menos cierto que sus idas de pinza nos han costado puntos. Eso es una realidad. Y eso no es loable ni digno de reseñar, es algo que se debía haber corregido y no se ha querido. Carácter es una cosa y cable pelao es otra.A Falkian le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeOyarzabal se pegó un mes que parecía que se le había olvidado jugar al futbol. De todos modos entiendo la preocupación.. tenemos que tener paciencia con él, pero nos estamos quedando sin tiempo..
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Un mes no, Oyarzábal ha tardado casi un año en volver a tener la chispa que tenía pre lesión, y lo mismo le ha pasado a Chiesa que el año pasado estuvo lejísimos de su nivel y este año está ya muchísimo mejor, y además como dice el compañero, con bastante años menos para poder volver a su versión.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeOyarzabal se pegó un mes que parecía que se le había olvidado jugar al futbol. De todos modos entiendo la preocupación.. tenemos que tener paciencia con él, pero nos estamos quedando sin tiempo..A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario