Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si se pone medio en forma que lo ponga de falso 9 en cuanto pueda
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Sale revolucionado haciendo faltas y no sabe ni dónde colocarse. La verdad que no creo que vuelva a ser ni la mitad del que era. Debe venderse.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Sale revolucionado haciendo faltas y no sabe ni dónde colocarse. La verdad que no creo que vuelva a ser ni la mitad del que era. Debe venderse.
        Yo creo todo lo contrario. A partir de ahora debe ser titularisimo viendo como está el equipo.
        A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Me ha dado hasta pena verlo a ese nivel físico con el pedazo de jugador que es.....

          Comentario


          • De las tres (físico, técnica y velocidad) hoy le faltan dos por lo que no está para sumar nada.

            El asunto mollar es si va a recuperar alguna vez esas dos, o no.
            Desgraciadamente el Betis debe sacar a Fekir de la plantilla y más desgraciadamente aún no volver a cometer errores como traer a Fekires al coste al que vino nunca más.
            A rakemitri y miguepa les gusta esto.

            Comentario


            • Puffffffff
              Diez caracteres.
              Y si hay VAR lo echan en la primera jugada.

              Comentario


              • No va a volver a ser el que era. Se le ve hasta con miedo cuando entra al balón.

                Ojalá podamos sacarle algo de pasta este verano con una venta a Arabia

                Comentario


                • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                  De las tres (físico, técnica y velocidad) hoy le faltan dos por lo que no está para sumar nada.

                  El asunto mollar es si va a recuperar alguna vez esas dos, o no.
                  Desgraciadamente el Betis debe sacar a Fekir de la plantilla y más desgraciadamente aún no volver a cometer errores como traer a Fekires al coste al que vino nunca más.
                  Sino se trae ese tipo de jugadores seremos unos mediocres como casi siempre. O echas dinero o rezas. Y lo segundo no suele funcionar.

                  Sino hacemos lo primero no ganamos la copa y tampoco entramos en Europa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                    Sino se trae ese tipo de jugadores seremos unos mediocres como casi siempre. O echas dinero o rezas. Y lo segundo no suele funcionar.

                    Sino hacemos lo primero no ganamos la copa y tampoco entramos en Europa.
                    Hay muchos casos de equipos que tienen presupuestos modestos y confeccionan plantillas muy competitivas, aunque sea con canteranos y retales de otros equipos.

                    Hasta en nuestro Betis hemos visto ejemplos de que se pueden lograr objetivos ambiciosos sin presupuestos imponentes no plantillas de superestrellas.

                    Comentario


                    • Le quedan unos meses para que se ponga a tono físico y se sienta seguro y con confianza. La lesión que tuvo es muy complicada, ha recaído y tiene ya una edad. Lleva 10 meses sin jugar. En cualquier caso yo creo que este verano debería salir del club

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                        Sino se trae ese tipo de jugadores seremos unos mediocres como casi siempre. O echas dinero o rezas. Y lo segundo no suele funcionar.

                        Sino hacemos lo primero no ganamos la copa y tampoco entramos en Europa.
                        Isco ha dado en los cuatro meses que lleva aquí, mejor resultado que ningunos cuatro meses seguidos de Fekir y a coste cero de traspaso y un millón de sueldo.
                        Canales costó y cobró por debajo de Fekir y también.

                        Repasa hoy mismo plantillas de Real Sociedad o Gerona y verás tíos de buen nivel, determinantes que no cobran siete kilos y costaron veinte kilos por el 70% de sus derechos.

                        O…podemos seguir apostando por Fekir, por Iglesias a treinta kilos, por renovar a Carvalho con salarios enormes…y ser el Sevilla sin sus ingresos de champions.
                        Yo prefiero que no, pero igual estoy equivocado.
                        A Ali_kate y Betico_Norte les gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Está igual de fuertecito que cuando volvió ante los chipriotas o ha perdido algo de fuertecitismo?
                          A rakemitri, Chirola_Romero, Arkaknio y a iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿Está igual de fuertecito que cuando volvió ante los chipriotas o ha perdido algo de fuertecitismo?
                            Yo lo he visto algo más "fino".
                            A iron_man y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿Está igual de fuertecito que cuando volvió ante los chipriotas o ha perdido algo de fuertecitismo?
                              Yo creo que la camiseta la tenía más holgada,aunque igual el utillero le ha dado una talla más.
                              Si no lo has visto, en mi opinión se ha jugado una tarjeta (que según que árbitro lo mismo es naranja) porque en uno de los.balones que ha perdido/robado se ha puesto a dar collejas al del Alavés.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Le tengo fe a Nabil, es una lesión muy mala, ya lleva dos, y si vuelve a coger su nivel, el equipo lo notará muchísimo
                                A PabloML le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X