Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seymour
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Si llega a meter gol decimos que ha hecho partidazo.... pero como la has fallado pues es in exfutbolista. Yo lo veo bien pero claro no es el de hace 3 años
    Totalmente, que la pelotita entre. Yo lo veo bien pero ni de lejos tan determinante, si no es por su salario no me sobraba, además el Betis del año pasado y este se formó alrededor de Isco y solo para acercarse a su nivel hay que jugar muuuuucho

Dejar un comentario:

• Sepubetico83
    respondió
    Me parece que aunque esté a mejor nivel que la temporada anterior, no justifica el sueldo que tiene. Podrá controlar bien, manejar bien el balón en los pies, pero no es decisivo para bien. Ayer fue decisivo para mal, porque pudo definir el partido y no lo hizo. Los goles cantados que se pierde son cosa habitual en él. En el pasado era capaz de hacer goles imposibles. Hoy se pierde goles imposibles.

Dejar un comentario:

• robercgarcia
    respondió
    Está a mas nivel que el año pasado, pero eso si, la puntería que nunca fue su fuerte en los "goles fáciles" la ha empeorado aun mas. Da pases en vez de chutar.

Se dijo que si se quedaba se renegociaría la ficha con el, pero si estamos ultimando agosto y no ha vuelto a salir ninguna noticia sobre ello mal huele eso.

Dejar un comentario:

• barras13
    respondió
    Se le ve con ganas pero a mi me desepera. Manolo, si tiene que jugar, que al menos sea siempre el primer cambio, mejor en el descanso.

Dejar un comentario:

• franete
    respondió
    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    A mí Fekir no me sobra, es cierto que se ha vuelto un jugador lento y predecible, su puesto debería ocuparlo Iker Losada y dejar a Fekir para los últimos 10 minutos para aguantar el balón y perder tiempo, o para partidos donde el rival sea aún más lento que nosotros (como el de conference) pero en primera división a Fekir se le ven las costuras porque va 3 marchas por detrás de cualquier jugador
    Cobrar lo que cobra para jugar los últimos 10m no sé yo.

Una oferta árabe de 10M y nos quitamos un lastre.

Dejar un comentario:

• Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Podría entender, que pierda físico, los años y la lesión, incluso el miedo.... Pero es que ha perdido de todo, el regate, el toque, la visión de jugada...

Y si a eso le metes que nunca tuvo gol, y ahora todavía menos.
    Claro que tuvo gol, en el Lyon las metía de todos colores.

Yo también estoy flipando con que haya perdido toque. Eso no se pierde nunca. Mi padre con 50 años y medio cojo me enseñaba a tirar faltas cuando yo era chico.

Debe ser problema de confianza porque de físico no está mal del todo ahora mismo.

Dejar un comentario:

• Sun
    respondió
    Podría entender, que pierda físico, los años y la lesión, incluso el miedo.... Pero es que ha perdido de todo, el regate, el toque, la visión de jugada...

Y si a eso le metes que nunca tuvo gol, y ahora todavía menos.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Está para salir ratos en el segundo tiempo y gracias.Ya está bien Manolo,basta.

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Opino de que viendo la velocidad que tiene algunos los quieren en banda derecha cuando vuelva Isco, el lateral se iba a poner las botas...

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió

4/15 duelos ganados un tío que se ve que va con todo a cada balón, deja a las claras que tiene el físico de mi padre.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/08/24, 12:12:52.

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Está lentísimo, se le hace de noche cada vez que la toca. Ayer tuvo un gol cantado que falló por darle dos toques de más al balón permitiendo que el portero se le eche encima, cerrándole cualquier ángulo.
    La lentitud ya no se le va a quitar, venía de serie, aunque diría que ahora está más lento si cabe que cuando vino. Yo no concibo tener a dos jugadores sobre el césped (Fekir y WC) cuyo ritmo de juego es de un partido de solteros contra casados o una pachanga. No lo concibo porque lo normal es que el contrario te coma cuando presione un mínimo. Eso Pellegrini no lo ve, que le vamos a hacer.

Dejar un comentario:

• betiswebo
    respondió
    Ni para segunda de Arabia, todo lo que toca lo empeora, lentísimo, chupón, retrasa cada contrataque y ya lo de ayer es que clama al cielo. Una rémora absoluta.

Dejar un comentario:

• Weath
    respondió
    Si Fekir tuviera gol, no habría ni venido al Betis. Es lo que hay, conducción lenta de balón, lucha y muchos huys. Es cierto que está un poco mejor que el año pasado, pero yo creo que para el sueldo, no nos merece la pena tenerlo. Losada está ahí, con más proyección.

Dejar un comentario:

• Bentham
    respondió
    Está lentísimo, se le hace de noche cada vez que la toca. Ayer tuvo un gol cantado que falló por darle dos toques de más al balón permitiendo que el portero se le eche encima, cerrándole cualquier ángulo.

Dejar un comentario:

• PabloML
    respondió
    Está absolutamente negado de cara a puerta. Mientras falte Isco tiene que jugar, pero cuando vuelva el malagueño yo lo reservaba para las 2as partes y, si lo quiere poner de titular, que lo ponga en la Conference.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X