Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Joshua Graham
    respondió
    Y se llevó el MVP. Pero después algunos dicen que menos mal que los amargados de betisweb no representan la realidad del beticisimo... pues no sé qué es peor en estos casos si me dieras a elegir

Dejar un comentario:

• dondeestatimimi
    respondió
    Son los números de un ex jugador.

Dejar un comentario:

• cordoBEsTICO
    respondió
    Madre mía, desde el partido de Bellerín en el Metropolitano no recuerdo unos números tan demoledores.

Dejar un comentario:

• gonjeu
    respondió
    Ni define, ni hace jugar al equipo, ni se va de nadie, ni tiene punta de velocidad. Jugador en plena decadencia, por las razones que sean y por mal que me pese.

Dejar un comentario:

• Bud White (& Green)
    respondió
    Yo no veo que esté jugando mal, más bien al contrario. Creo que cuando estén todas las piezas en el terreno de juego, y todas bien encajadas, va a lucir mucho más su fútbol. Ahora mismo dependemos demasiado de los chispazos de genialidad que pueda tener, poco más hay arriba.

P.D: Que lo pongan a ensayar disparos de todos los colores.

Dejar un comentario:

• Barksdale
    respondió
    Desde esa ocasión en la final de copa, se acabó el Fekir goleador y diferenciador

Dejar un comentario:

• IvanBetiko
    respondió
    Yo entiendo que hay que exigirle que esas las meta, pero qué queréis que os diga, tenía tan pocas esperanzas en que diese un nivel competitivo, que tras lo visto en estas dos jornadas no me sale mosquearme, todo lo contrario, me ilusiona, nada que ver con el Nabilón del año pasado, este sí que viene a aportar, primero que las tenga, luego que las meta.

Dejar un comentario:

• bender78
    respondió
    Con lo q cobra tiene que ser diferencial y ni de coña, por otro lado aunque está mejor que el año pasado debe salir desde el banquillo para media hora como mucho.

​​​​​Cuando lo pone Manuel será o porque no ve a nadie mejor en su puesto (oju) o por cabezóneria.

Losada empieza a añorar El ferrol..
    Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 26/08/24, 17:05:29.

Dejar un comentario:

• JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Claro que tuvo gol, en el Lyon las metía de todos colores.

Yo también estoy flipando con que haya perdido toque. Eso no se pierde nunca. Mi padre con 50 años y medio cojo me enseñaba a tirar faltas cuando yo era chico.

Debe ser problema de confianza porque de físico no está mal del todo ahora mismo.
    No si en el calentamiento las ponía todas en la escuadra. Pero es pitar el arbitro y tira como tú señor padre en la actualidad.

Dejar un comentario:

• Hristo_Vidakovic
    respondió
    Cambien el verbo "cobrar" por "pagar" y el sujeto de la oración y verán el problema de todo.

La crítica no puede ser a Fekir que se deja todo sino al que decidió pagar 7 brutos al año para un solo jugador. Y con WC ídem.

Dejar un comentario:

• Donald Draper
    respondió
    7 millones que se sopla al año para disparar a puerta como Sylla o Renella. Las dos que falla ayer son las que fallan jugadores mediocres de Segunda. Y la que falló contra los ucranianos y las del año
    pasado. Es que no dispara bien ni por casualidad, siempre al muñeco.

Dejar un comentario:

• Osoted
    respondió
    Me llama la atención que Fran (y otros) cuenta los pases fallidos como pérdidas. Técnicamente lo son, pero a mí me gusta diferenciarlo porque se pueden dar casuísticas muy diferentes en las que el ejecutor del pase no siempre es el que falla.

Dejar un comentario:

• Osoted
    respondió
    Está en una clara progresion positiva desde que volvió de la lesión. No hay motivos para pensar que no va a seguir mejorando. Le llegan a entrar un par y se estaría hablando otra cosa, y no estuvo tan lejos.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

https://x.com/LaLigaenDirecto/status...37683072954813

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    Fekir está mil veces mejor que el año pasado , pero a años luz . Que no haya marcado si puede ser un poco por falta de confianza pero es que aquí en el Betis al menos nunca ha sido un crack cara al gol. Ha fallado algunas más fáciles que las de ayer incluido algún penalti. Se me viene a la cabeza el derby que se jugó aquí sin público , uno de liga con Bono de portero , donde fallá un penalti y una en la primera parte que es una ocasión que te marca cualquier delantero de segunda federación .

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X