Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    Que Fekir le da mil vueltas a Boudebouz es tan obvio como que Fekir no volverá a ser el que fue. Va camino de un año de baja y si hubiera la más remota posibilidad de que salga en enero beneficiando a todas las partes, se debería hacer.
    Así es.

A la plantilla hay que darle el segundo giro en verano analizando salarios altos,rendimientos,etc.
    A amorVERDadero, barras13 y Lu les gusta esto.

Comentario

Que Fekir le da mil vueltas a Boudebouz es tan obvio como que Fekir no volverá a ser el que fue. Va camino de un año de baja y si hubiera la más remota posibilidad de que salga en enero beneficiando a todas las partes, se debería hacer.
      Así es, siendo responsables habría que hacer un reality check y ver que no podemos permitirnos un jugador a ese precio si no es absolutamente decisivo, y ya lleva un año sin poder serlo + la incertidumbre de si alguna vez lo volverá a ser. Demasiado riesgo.
      A pueblo verdiblanco, rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Tuvo cántico y todo de la grada

"Bu Bu Budebouz, Bu Bu Boudebouz"
        A eso me refería. Bochornoso.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Los vítores a Torrecilla nada más llegar tampoco son moco de pavo.
          Los pensé, pero eso al menos no fue en el Villamarín.
          A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

Pienso igual. De hecho, cuando vuelva, ojalá haga un par de partidos "pintones", y que lo venga a buscar algún equipo árabe.
            A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Que Fekir es un jugadorazo no creo que lo discuta nadie. Pero si a Isco se le va a renovar con una ficha acorde a su rendimiento, la permanencia de Fekir en el Betis es insostenible.
              A rakemitri, iron_man, morimandias y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Que Fekir es un jugadorazo no creo que lo discuta nadie. Pero si a Isco se le va a renovar con una ficha acorde a su rendimiento, la permanencia de Fekir en el Betis es insostenible.
                Indiscutible....

Comentario

• Manolo ha dicho que para el partido contra el Celta debería estar disponible.
                  A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    En Radio Marca he oído que puede regresar contra el Girona no sé si será verdad.
                    Pues mejor que se recupere y se ponga al día porque las exigencias físicas que nos va a poner el Girona son para que juegue Fekir
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• "Isco y Nabil están compinchados"

https://betis.besoccer.com/noticia/l...-enero-1294806

"Estábamos deseando que volviera, suele ser así una vuelta de su lesión, con altibajos, estamos deseando que ahora en enero vuelva otra vez, tanto él como Isco están compinchados, va a ser importante en la segunda vuelta".

A rakemitri, iron_man y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Que Fekir es un jugadorazo no creo que lo discuta nadie. Pero si a Isco se le va a renovar con una ficha acorde a su rendimiento, la permanencia de Fekir en el Betis es insostenible.
                        Puede ser, eso es tema de los economistas del club. Yo, como aficionado, quiero a Fekir e Isco juntos en mi equipo.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Igual convocado y si nada se tuerce no le vendrían mal algunos minutos. Hay que ir poco a poco entrando en la dinámica que si no no coge la forma

Comentario

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
                              Igual convocado y si nada se tuerce no le vendrían mal algunos minutos. Hay que ir poco a poco entrando en la dinámica que si no no coge la forma
                              Ya ha dicho que ante Girona es pronto, ahora tendrà tiempo en el parón de ponerse más a tono.

Esperemos que contra el Celta juegue decentes minutos y termine sin lesionarse.
                              A morimandias y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Que se prepare bien para la próxima temporada a ver si llega a ser el que fue

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X