Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para quedarse sin poder esprintar tenía que bajarse el sueldo. Y en vez de eso se lo ha doblado fuera del Betis.

Comentario

• Siendo Fekir un muy buen jugador en regularidad Finidi puede estar por encima,y Edu creo que también.Hablo de antes de la lesión.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/08/24, 15:53:22.
      A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

Lo recomiendo y mucho. Ciudad agradable (tipo familiar) para echar uno/dos días, un estadio coqueto con buen ambiente y sinceramente nunca jamás he tenido problemas (los problemas los tienen entre los ultras, que hacen eso tan memorable de quedar para pegarse). En los últimos años suelen venir muchos béticos de las peñas de Tudela, Logroño, Bilbao, Valdemoro, algunas de Catalunya...

Y lo más importante, se nos da del cara.jo El Sadar últimamente.

Escríbeme por privado si te animas a venir y te hago una 'mini-guía' de qué hacer por aquí (y de bares, muchos bares)!
        Y allí ganamos casi siempre!.
        A kpital le gusta esto.

Comentario

• Siempre será
          Nuestro Rey Moro.
          Y paso del lenguaje políticamente correcto.
          Gracias, Nabilón

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            7 kilos + 16 que libera. Jugador con ciclo cumplido. Operación magistral si viene Ceballos.
            Eso de poner lo que se libera se a puesto de moda para que así la operación se vea mas golosa, eso si lo que pueda cobrar el sustituto se omite, no vaya se que se quede en 7.
            A jafo le gusta esto.

Comentario

• Pues supongo que serán personas distintas pero yo he leído aqui que Fekir hace tiempo sobraba, que no es futbolista etc... Para mí ha sido quitando algunos meses más pintón que rendimiento excelso para lo que se consideraba que era y es, aún así es evidente que la lesión fue el punto definitivo de ser un jugador decisivo, fundamental y para disfrutar a simplemente tener detalles de lo anterior.

Nunca he sido muy muy fan de Fekir, lo he sido y me dolió más la marcha de Canales, me identifico más en todo con este último pero aún así no cabe duda que ya que hemos aguantado su peor época post lesión lo lógico y razonable es que se hubiera quedado más una temporada que el que más sobra incluso es WC.
              A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• No solo Fekir ha sido el campeón de mundo que juega en el RBB, también los ha habido que no lo han sido y han sido mejor que el bajo mi punto de vista, sobre lo mejor me refiero a su rendimiento en el club no solo a las filigranas.

PD: Eso si entre los diez mejores que yo he conocido podría estar.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  7 kilos + 16 que libera. Jugador con ciclo cumplido. Operación magistral si viene Ceballos.
                  Hombre, a ver, dicho así parece bastante mejor de lo que es. La realidad es que libera 8M del límite + el traspaso que no sé cuánto nos subirá el limite, pero ni de coña nos sube el 100%. Creo eh, opinión personal.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Eso de poner lo que se libera se a puesto de moda para que así la operación se vea mas golosa, eso si lo que pueda cobrar el sustituto se omite, no vaya se que se quede en 7.
                    Como no se lo que va a ocupar el sustituto no lo pongo. Si usted es vidente y lo sabe, lo pone.
                    A kkTUAkk y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Diezma

Jaime - Ureña - Vidakovic - Josete

​​​​Alexis - Stosic

Marquez - Cuellar - Menendez

Aquino
                      A Campiña Sur, rakemitri y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Es para que no se diga eso de “traspaso a coste CERO”

Comentario

• Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
                          Diezma

​​​​Alexis - Stosic

Aquino
                          Ha habido grandes jugadores extranjeros, que quizás no tenían tanto nombre internacional, pero en su momento y su contexto fueron importantísimos para el club.

Se me ocurren varios como Vidackovick, Stosic, Jarni, Lobo Diarte

Comentario

• Pues ya sabemos que no 7 y pico sino 8 kilitos se estaba comiendo al año de salario supongo que por los atrasos, a saber los demás que atrasaron pagos.

Comentario

• Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
                              Diezma

​​​​Alexis - Stosic

Aquino
                              PC Fútbol 3.0

Comentario

• Echaremos de menos ver a los rivales intentando quitarle el balón sin conseguirlo. Uno de los nuestros.

Cuando vino me dio la impresión de que iba a ser el típico jugador complicado en el vestuario y en el momento que no le salieran las cosas iría con aires de estrella, nada mas lejos de la realidad, lo ha dejado todo por esta camiseta y ha ayudado todo lo que ha podido dentro y fuera del campo.

Ese gol de falta al celta para meternos en Europa, el gol olímpico que lo cambio todo, los rivales desesperados... Ojala se le despida como merece, en su casa y con la grada coreando su nombre una vez mas.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X