Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
    Yo gastarme el dinero del traspaso en el sueldo de alguien cedido no lo veo, eh.
    Prefiero , yo que sé, a Cherki, que le queda un año y no quiere renovar, aunque sea pagado a plazos y haya que poner algo más de dinero.
    Pero ese no era el que es integrista islámico, o algo así?

    Comentario


    • El hermanisimo jajaja

      AFDLP: Además, se le buscará una salida a su hermano Yassin, con el que no se cuenta para el Betis Deportivo y que siempre ha acompañado a Nabil en su carrera. Ya rechazó una propuesta del Xerez.

      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

        Está en el top 5 sin duda. Nivel Finidi/Oliveira/Edu/Guido de los que he visto.
        Guido? En serio

        Comentario


        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          ¿El mejor extranjero de la historia del club?
          "Ringo no era el mejor batería del mundo, ni siquiera era el mejor batería de los Beatles".

          Para mí no es el mejor de la historia del club porque ni siquiera lo era de este Betis actual, ese sería Guido (menos espectacular, pero a los puntos nos ha dado mucho más, y a nivel internacional ambos son campeones del mundo pero el argentino lo hizo mientras estaba aquí).
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • 7 M€ variables incluidas según Matteo

              https://x.com/MatteMoretto/status/18...52VwHkJRQ&s=19
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • 7 kilos + 16 que libera. Jugador con ciclo cumplido. Operación magistral si viene Ceballos.

                Comentario


                • Espero que en el parón se pueda despedir como se merece, miputomoro, último acto de servicio, aliviar al club económicamente, y algún *** poniendo en la misma frase WC y Fekir, cómeme toda la porria, Varela, Ocaña, Román , Florencio, Peito, Camilín, y todos vuestros legionarios, a ver si montáis un club como el del Caja, y limpiamos el club de gentu za.
                  A cbx, rakemitri y a otros 10 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Nabil Fekir es el mejor jugador que he visto en el Betis, junto a Alfonso. Es también de los jugadores con más calidad que he visto sobre nuestro césped, y de los que más nos ha aportado. Tanto nos ha aportado que gran parte del mérito por conseguir nuestra tercera Copa, es de él.

                    No obstante, está a un nivel muy lejos del que siempre ha tenido y, unido a su altísimo salario, se hace indispensable su salida.

                    Con el corazón roto por su marcha, hay que reconocer que es lo mejor para todos, vistas las necesidades de todas la partes, pero eso no quita que me dé muchísima pena.

                    Jugador con calidad excelsa, líder sobre el campo, carácter... Y simpatía, mucha simpatía. Nació en París, de padres argelinos, pero el tío se marcha de Sevilla como haría cualquier otro perro andalú como nosotros, con las orejas gachas y el semblante ensombrecido.

                    Hasta pronto, Rey Moro.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/08/24, 13:48:08.

                    Comentario


                    • Tantos años con la foto de Don Gio que ahora me siento raro pero mi pequeño homenaje por uno de los mejores futbolistas que he visto en mi amado club. Mucha suerte Nabil!! Y gracias por hacernos disfrutar y presumir de tener a un jugador como tu.
                      A rakemitri, bender78, _Oligol_, YQ1BC y a Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                        Me queda el escaso consuelo de haber visto en persona el último partido de Nabil Fekir con la camiseta del Real Betis Balompié (y para colmo era la camiseta amarilla horrible). Te quiero Nabil.
                        ¿Recomiendas el Osasuna - Betis, compañero?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Espero que en el parón se pueda despedir como se merece, miputomoro, último acto de servicio, aliviar al club económicamente, y algún *** poniendo en la misma frase WC y Fekir, cómeme toda la porria, Varela, Ocaña, Román , Florencio, Peito, Camilín, y todos vuestros legionarios, a ver si montáis un club como el del Caja, y limpiamos el club de gentu za.

                          Comentario


                          • Pues se vá un jugador que ha sido imagen del club en estos ultimos años, un campeón del mundo , un jugador al que si le dabas el balón , sabias que no lo perdia. Si tuviera un poco de mas gol, a saber que cotas habriamos alcanzado. Jugador de los que se recordarán en el futuro.
                            A Osoted, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              ¿Recomiendas el Osasuna - Betis, compañero?
                              Lo recomiendo y mucho. Ciudad agradable (tipo familiar) para echar uno/dos días, un estadio coqueto con buen ambiente y sinceramente nunca jamás he tenido problemas (los problemas los tienen entre los ultras, que hacen eso tan memorable de quedar para pegarse). En los últimos años suelen venir muchos béticos de las peñas de Tudela, Logroño, Bilbao, Valdemoro, algunas de Catalunya...

                              Y lo más importante, se nos da del cara.jo El Sadar últimamente.

                              Escríbeme por privado si te animas a venir y te hago una 'mini-guía' de qué hacer por aquí (y de bares, muchos bares)!

                              Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 29/08/24, 14:30:52.
                              A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • De las tropecientas camisetas del Betis que tengo sólo 2 tienen nombre y las 2 llevan el nombre de Fekir.
                                A g.Garcia, rafaelmrmm y Lopesz les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X