Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya palo, apúntenme al club de afectados.
    A rakemitri, Gattuso8, skobi er betico y a Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • La verdad que ya estaba claro que no iba a volver a su nivel de antes de la lesión, así que me parece que es el momento de decirle adiós con todos los honores y buscar un refuerzo importante. Gracias por todo Fekir!!

      Comentario


      • Un auténtico crak, al que los años y la lesiones no han perdonado,aunque conserve la clase que tiene,la condición física no le acompaña para esta liga,y esto unido a la ficha que tenía,era inasumible,en este principio de liga no ha estado mal,pero el ultimo partido, unido a la bajada de rendimiento, creo que han acelerado su salida,aunque si hubiera salido ante Carvalho,quizás hubiera seguido,pero creo que es el momento de salir, si al final se va,agradecerle los buenos momento que nos ha dado y por haber tenido la suerte de disfrutar a un jugador de su categoría,mucha suerte allá donde vaya,en el Betis siempre serás una leyenda.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Es que en este bendito foro he leído yo que había que obligarlos a irse, a él y a Carvalho.
          hombre el que pone en la misma frase a Carvalho y Fekir ya sabemos de que pie cojea y a que santo le reza.
          A Gattuso8 y de fondo les gusta esto.

          Comentario


          • Se marcha mi jugador fetiche. Y no estoy triste por su salida, estoy feliz porque lo pude disfrutar con las 13 barras.

            Eterno rey moro.

            Comentario


            • En el próximo minuto 8 del Benito Villamarin se debe caer el estadio.
              A Arkaknio le gusta esto.

              Comentario


              • El que venga que lo iguale
                A rakemitri, Xester, conrad y a Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

                  Isco, Lo Celso y Ceballos para el centro del campo...oh my god
                  Yo solo espero que el que venga sea Ceballos. Salidas de Rui, Fekir, Rodri y Assane y llegada de Valles y Ceballos.
                  Yo a Lo Celso solo lo quiero aquí si viene casi gratis.

                  Comentario


                  • Qué coraje jodeer

                    Comentario


                    • Ha llegado el momento de decir adiós. Se fue Joaquín, se fue Canales, Pezzella....antes de ellos se fueron otros muchos jugadores maravillosos....
                      Gracias por todo, Don Nabil, buena suerte en el futuro.
                      A rakemitri, Gattuso8 y Xester les gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿El mejor extranjero de la historia del club?
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Segun Mateo, el fichaje se cierra entre 6 y 8 millones.
                          Teníamos el 80% del pase ?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                            ¿El mejor extranjero de la historia del club?
                            No creo.
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 28/08/24, 23:29:45.

                            Comentario


                            • Me da tela de pena que se vaya y más así de esta manera, el video para coger el avión y el tío ahí solo me dio cosilla.
                              Lo ha dado siempre todo en el campo hasta el último minuto, ojalá lo hubiesen respetado las lesiones.
                              Para mí en el top 3 de jugadores con más calidad que he visto en mi equipo.
                              A Osoted le gusta esto.

                              Comentario


                              • Gracias por todo Rey Moro... Te vas como un auténtico bético, sin hacer ruido y dejando mucho dinero al club para tu sustituto. Has entendido que llegó el momento, después de haberlo intentado durante un año y has sido incapaz de dañar el futuro del club.

                                Gloria dónde vayas y Heliópolis siempre será tu casa.
                                Archivos Adjuntos
                                A danibetis y Ali_kate les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X