Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No soy capaz de decírselo a mi hija. Mañana íbamos a ir a verlo al Villamarín. Bueno todos pasan el Betis queda.
    A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Me queda el escaso consuelo de haber visto en persona el último partido de Nabil Fekir con la camiseta del Real Betis Balompié (y para colmo era la camiseta amarilla horrible). Te quiero Nabil.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

Pues...no tanto. Y no lo digo porque un partido defina a un jugador, pero sí por cómo creo que se actúa en los clubes y cómo importan estas cosas en el fútbol.
        Si ganamos fuera de casa con 1 o 2 goles de Fekir mientras no están ni Isco ni el delantero, pues a lo mejor piensan que la mejor opción es quedarse a Fekir.
        Quedarse a Fekir con lo que le ofrecerán sería imposible.

Que Fekir no se va a jugar al Palmete y cobrar en material deportivo, se va a ganar más de lo que gana aquí y por más años.

Obligado no se va nadie.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Hostias que me acabo de enterar. Salida bastante necesaria, pero eso no quita que también sea muy dolorosa por todo lo que nos ha dado. No sé, estoy un poco en shock, no esperaba esto a estas alturas de mercado. Si usamos bien el hueco que deja en el límite salarial, seguro salimos ganando a nivel deportivo.

Comentario

• Que nos dan hasta millones, señores.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Que nos dan hasta millones, señores.
              Es que en este bendito foro he leído yo que había que obligarlos a irse, a él y a Carvalho.

Comentario

• Un fenómeno donde quiera qye esté. Grande mi capitán

Comentario

• Desde ya del equipo a donde vaya y ojalá algún día vuelva y se le haga un homenaje
                  Hay personas que por su forma de ser son queridas y Fekir es una de ellas. Ni Un solo problema, siempre dándolo todo y él quiere al Betis. Alguien que podría aportar de alguna manera en el futuro.

Grande nuestro rey moro.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Si todo eso es cierto es un pelotazo histórico con todo respeto a Fekir.
                    Sería el último servicio de Fekir al club, dejar incluso dinero. El mismo caso que Canales el año pasado.
                    A rakemitri, Curro Betis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Si se confirma que se va creo que será el momento ideal, tras lo visto en estos tiempos, para comprarme una camiseta y ponerle su nombre

Comentario

• La gran pregunta que tenéis todos en mente.

Se lleva al hermano?
                        A Chocobetis y Josema80 les gusta esto.

Comentario

• Es lamentable que los plazos para conformar una plantilla sean a estas alturas y en estas fechas.

Todos sabemos que los directores deportivos, los despachos, las luces de las oficinas, siempre arden, los móviles, la redacción de los contratos... hasta el final del plazo, sea el 31 de agosto, el 15 de julio o el 31 de julio... etc (No podrían de manera sensata resolver los fichajes, altas y bajas en un plazo razonable antes de las pretemporadas y principio liguero?)

Una vergüenza que nos dejen tirados a los entrenadores, afición, planificación... con este desorden tan calamitoso.

Sálvese quien pueda !

Pretemporadas que no sirven más que para pasear cual mono de circo al escudo por medio mundo, un entrenador que tiene que resetear la plantilla una y otra vez, jugadores que ven con incertidumbre su lugar, sus familias, en fin ... un despropósito !

A todo esto, darle las gracias a Fekir por todo lo que nos ha dado, que ha sido mucho y bueno.

Hoy va a ser una noche larga, dura y triste.
                          Editado por última vez por ya lo decia mi madre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6784-ya-lo-decia-mi-madre en 28/08/24, 23:00:56.
                          A lynch le gusta esto.

Comentario

• Me he llevado una sorpresa con esta noticia que aunque esperada , no creia que pasara esta temporada.

Deja sentimientos contradictorios , por un lado es un gran jugador con un rendimiento no acorde a su ficha y eso ha sido
                            un problema para mantenerlo en la plantilla , su rendimiento tenia alti bajos y por mucho que ha puesto de su parte tras la ultima lesión
                            creo que le daba lo justo y mantenido por su calidad paro como ya he dicho no acorde a su ficha .

Si su ficha hubiera sido mucho mas baja si hubiera sido una mala salida.

Me quedo con sus días buenos , sobre todo en la eliminatoria contra los palanganas , su respeto a la afición y sobre todo que vaya donde vaya
                            seguro que será un buen embajador del Betis.

Suerte donde vayas y mis respetos .

Comentario

• Le he visto mas fino en esta pretemporada e inicio de liga pese a sus errores del ultimo partido, pero su marcha es necesaria tanto en lo deportivo para la llegada de otros como en lo economico. me da mucha pena, el cariño que le tengo a Fekir es tremendo.

Ese centro del campo Guido - Canales - Fekir nunca lo olvidaré. Le deseo lo mejor.
                              Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 28/08/24, 23:13:08.

Comentario

• Como muchos por aquí, con sentimientos encontrados.

Se entiende la necesidad del club pero da mucha penita no volver a ver a nuestro Nabilón con la verdiblanca.

Por cierto, en un mismo mercado de fichajes nos hemos quedado sin campeones del mundo en la plantilla.
                                A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X