Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Segun Mateo, el fichaje se cierra entre 6 y 8 millones.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Segun Mateo, el fichaje se cierra entre 6 y 8 millones.
      Y la ficha que libera que no es poco
      A Bentley le gusta esto.

      Comentario


      • De confirmarse, un profundo dolor por lo que nos ha dado, un futbolista magnifico y sobre todo diferente, por otro lado, si esta salida puede hacer que llegue lo Celso(futbolista que me vuelve loco), sería un gran acierto, se marcha un jugador con un sueldo muy alto, que quizás con la salida de él, rodri y assane podamos traer algo que mejore sustancialmente las carencias que estábamos teniendo en el centro del campo y la segunda linea de gol(porque la primera está complicada traerte a algún delantero), sólo puedo agradecer a este futbolista por vestir la camiseta de las trece barras y hacernos disfrutar y celebrar.

        En nuestro recuerdo va a quedar ese córner al palangana, el gol al levante yéndose desde el medio del campo y esa forma carismática de ser.

        Es justo decir, que otro futbolista que se va sin ser despedido como se merece.

        Muchas gracias por todo nabilon! y avanti!!
        Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 28/08/24, 19:36:47.
        A iron_man, r4m0n y Lopesz les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          El comentario creo yo que era irónico (o eso espero)
          Pues...no tanto. Y no lo digo porque un partido defina a un jugador, pero sí por cómo creo que se actúa en los clubes y cómo importan estas cosas en el fútbol.
          Si ganamos fuera de casa con 1 o 2 goles de Fekir mientras no están ni Isco ni el delantero, pues a lo mejor piensan que la mejor opción es quedarse a Fekir.

          Comentario


          • Estoy en shock por la salida de Nabil, entiendo que es lo mejor para el Betis, pero me duele una barbaridad, de los jugadores que más he podido disfrutar en mi vida... Con este los datos de Goles y Asistencias no sirven para nada, es jugador de haberlo disfrutado en vivo, sus conducciones, sus controles, regates, su forma de andar, su personalidad, su carisma, su mala leche... Futbolista irrepetible y sin duda historia y leyenda del Betis, hemos sido unos privilegiados de tenerlo.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

            A Arkaknio, r4m0n y Osoted les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

              Y la ficha que libera que no es poco
              10 (salario bruto) + 7 (traspaso) - 4 (amortización) = 13 millones. Da de sobra para firmar a alguien un contrato de 5 años a alguien que cobre 5 o 6 brutos y que cueste unos 10 (2 en amortizaciones) son 7 de amortización anual, la mitad de lo que se saca/ahorra con Fekir. Traerse a alguien cedido por un dineral me parece un disparate.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Yo vi jugar a Fekir en el Real Betis Balompié. Barba muchas gracias por todos estos años.

                Comentario


                • Pues de lo mejor que he visto en el Real Betis. El que creo fue su mejor gol aquí, aunque el que le hizo al Sevilla en Copa fue más decisivo.

                  https://youtu.be/kHKhsvMN4fc?si=sW3cwpVT6B3zS6OR
                  A Verdigracia, Arkaknio y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                    Dice As que se ingresan 9 millones, si eso es verdad más el sueldo que libera... Si sale Rodri también quizás da para algo más que Ceballos...

                    Lo Celso está apartado por los Spurs... Deberían estar dispuestos a coger parte del sueldo por una cesión.

                    A mí me da mucha pena, nos ha dado muchísimo, pero esto es así, 9 kilos por Fekir ahora mismo es de no mirar atrás.
                    Si todo eso es cierto es un pelotazo histórico con todo respeto a Fekir.

                    Comentario


                    • Se tenía que haber ido hace dos temporadas, nos hubiésemos ahorrado haberlo visto (a un jugador superclase como él) en un nivel tan bajo. No obstante me quedo con lo mejor, sus diabluras en el campo, el gol a la cochambre, esa forma de aguantar patadas….

                      Muchas gracias, Nabil Fekir.
                      A gaston_casillas le gusta esto.

                      Comentario


                      • Soy un visionario, ayer decía que no me lo imaginaba pegando la espantá a la bulla y corriendo estos días, y ni 24h ha tardado el nota en tirar pal aeropuerto.
                        A Ex-Proyectin y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Está en Barcelona no en Paris;

                          Si AS dice que son 9 ALFLP dice que son entre 6 y 8 M de traspaso y libera en total 12 de masa salarial pendiente por los dos años que le quedaban de contrato; en el mejor de los casos serian 20 de apertura. Ya han de invertirlos bien porque el tiempo se agota.

                          https://www.abc.es/deportes/alfinald...80726-nts.html

                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/08/24, 20:30:20.
                          A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Sabor agridulce como a casi todos! Siempre podré decir que he visto a este súper clase jugando con la verdiblanca. Todo lo bueno que le venga en el futuro merecido queda! Gracias por todo Nabil

                            Comentario


                            • Creía que se iría gratis y si todo eso es cierto es un triunfazo grande.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Se me vienen 2 frases con Nabil:

                                - "no llores porque termino, sonrie porque sucedio"
                                - " O mueres como un heroe o vives lo suficiente para convertirte en villano" (esta tambien va por William)
                                A iron_man, Joshua Graham y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X