Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me da pena que se vaya así, sin despedida ni nada

    Comentario


    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

      Pero si en sus declaraciones ha dicho todo lo contrario.

      Pellegrini sabe perfectamente el jugador que va a venir por Fekir (no tiene que jugar en el mismo sitio) y en la rueda de prensa incluso se ha reído. Se le nota que lo que le han dicho le gusta.
      Según he leído, lo contrario no ha dicho. En cualquier caso, espero que tengas razón. A mí me ha dado otra impresión, pero es verdad que las he leído en una noticia, no las he visto completas.
      ​​​​​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
        Si se confirma, esta es de las salidas que duelen. El club se equivoca si está tomando decisiones de este tipo a espaldas del míster (parece que es lo que está pasando por sus declaraciones).
        A Chirola_Romero le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          El mundo del fútbol debería tender hacia contratos de futbolistas por objetivos. Un sueldo base normalito y luego todo pluses: por goles, asistencias, paradas o si quieres por minutos. Como en muchas otras profesiones “volátiles”.
          Pero que ahora, y esto no va especialmente por Fekir porque ha tenido varios años a gran nivel, vemos a futbolistas que por un año bueno firman contratos absurdos. Y ya no les bajas de ahí, normal.
          Pienso así desde hace bastante tiempo.

          Completamente de acuerdo.

          El mundo del fútbol se sanearía y se respiraría otro ambiente en todos los sentidos.
          A 14capi14 le gusta esto.

          Comentario


          • Estoy roto y es una baja sensible aunque estuviera a menos nivel que el que soliamos ver. De hecho era el segundo jugador de la liga que mas ocasiones generaba.

            En su prime es indiscutible que es uno de los mejores jugadores que han vestido nuestra camiseta, no hay debate. Se merece un homenaje y espero que así suceda
            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 28/08/24, 19:01:48.
            A rakemitri, quest y Joshua Graham les gusta esto.

            Comentario


            • De vergüenza que haya gente despidiendo a Fekir como si se estuviera yendo Van der Vaart.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                Según he leído, lo contrario no ha dicho. En cualquier caso, espero que tengas razón. A mí me ha dado otra impresión, pero es verdad que las he leído en una noticia, no las he visto completas.
                ​​​​​​
                Le han preguntado si la dirección deportiva habla con el y ha dicho que el contacto es constante. Yo por el tono de Pellegrini, lo he visto hasta menos serio que otras veces.

                Cuando le han dicho que el dijo que la plantilla estaba cerrada, ha corregido al periodista diciéndole que el dijo que estaba completa, no que estuviese cerrada.

                Estoy segurísimo que el club le ha dicho quien o quienes son los sustitutos y a Pellegrini le gustan, otra cosa será que al final no salgan esas negociaciones.
                A iron_man y Osoted les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  Estoy roto y es una baja sensible aunque estuviera a menos nivel que el soliamos ver. De hecho era el segundo jugador de la liga que mas ocasiones generaba.

                  En su prime es indiscutible que es uno de los mejores jugadores que han vestido nuestra camiseta, no hay debate. Se merece un homenaje y espero que así suceda
                  En el fútbol todo se acaba, hay que saber estar y también hay que saber acabar, mirad Canales, obviamente, si se confirma, habría que despedirlo como lo que es, uno de los mejores jugadores de la historia de nuestro club, y esto te lo dice uno que ha visto todo desde Cardeñosa para acá...

                  Saludos!
                  A R3V0LUC10NAR10, elbetico1000, rakemitri y a Lopesz les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quest Ver Mensaje

                    En el fútbol todo se acaba, hay que saber estar y también hay que saber acabar, mirad Canales, obviamente, si se confirma, habría que despedirlo como lo que es, uno de los mejores jugadores de la historia de nuestro club, y esto te lo dice uno que ha visto todo desde Cardeñosa para acá...

                    Saludos!
                    Si si estoy contigo. Creo que la etapa estaba acabada pero duele y me apena que sea tan fria en el ultimo dia practicamente.

                    El mensaje va para los que estaban desfenestrandolo continuamente que hay qur mirar un poco mas las cosas para darte cuenta de que era un futbolista que ha marcado a una generacion betica. Sin duda
                    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 28/08/24, 19:04:14.
                    A R3V0LUC10NAR10 y elbetico1000 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Sensación agridulce, no se le ve muy convencido de irse al bueno de Nabil, gracias.
                      Al menos le honra el no enrocarse y salir por nuestro bien.
                      A Blissett le gusta esto.

                      Comentario


                      • Solo espero que si sale de verdad se le despida como está mandado ...
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Salida muy necesaria cobrando lo que cobra.

                          El equipo hay que recomponerlo y refrescarlo y hace falta límite salarial.

                          Que vuelva cuando se retire. Brazos abiertos.
                          A de fondo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                            Salida muy necesaria cobrando lo que cobra.

                            El equipo hay que recomponerlo y refrescarlo y hace falta límite salarial.

                            Que vuelva cuando se retire. Brazos abiertos.
                            Y se vaya a fichar con Joaquín
                            A Chocobetis y franete les gusta esto.

                            Comentario


                            • Mucho decir que se va, y que se libraría el Betis de la ficha mas alta del equipo. Pero aun no he oído a nadie decir que por cuanto lo venderíamos, y yo por 10 millones, y siendo a un equipo árabe lo veo poco, nos quedaríamos con unos 14 millones para fichar sin contar la ficha, me parece poco para los jugadores que se escuchan que puedan venir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Y se vaya a fichar con Joaquín
                                Pues no es ninguna tontería. Un tipo que hable francés para algún fichaje futuro vamos a necesitar. Para repescar a Fabián por ejemplo.

                                A de fondo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X