Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si es verdad la oferta por Fekir, por favor que se haga. Aunque sea fuera del mercado, tenemos gente ahi como Iker.
Mejor si se hace antes del cierre y traemos a Lo Celso o Ceballos.
Quien crea en dios, que rece y le ponga 2 velas a san pancracio mismo...
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Incluso si fuese 3 millones por los 2, me parece que habría que aceptarla.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeLa oferta por Nabil por lo visto es de 6-7M, el Betis ha intentado meter a WC también en la operación. El equipo árabe ha bajado la oferta a 3M.
- 9 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeLa oferta por Nabil por lo visto es de 6-7M, el Betis ha intentado meter a WC también en la operación. El equipo árabe ha bajado la oferta a 3M.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Igual que lo de Silva - Valles creo que se acabará haciendo, no me veo yo a Fekir saliendo de repente y a la bulla en estos días. Le pega poco.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ya se me ha pasado el cabreo. Sigo en su barco. Vamos Nabil
Dejar un comentario:
-
Confío bastante en la dirección deportiva del club, está haciendo los deberes y a mi me están ilusionando este año. No dudo que si sale Fekir vendrá algo bueno, pienso también que su ciclo en el.betis como WC está acabandose y si se hace diríamos adiós a una de las mejores estrellas del betis de todos los tiempos pero con alegria
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Me gustaría bastante por dos cosas:
1. O juega en el medio y quitamos de la ecuación a WC. Salimos ganando
2. O juega en banda derecha y tiene que reubicar a Fornals. Salimos ganando
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Yo gastarme el dinero del traspaso en el sueldo de alguien cedido no lo veo, eh.
Prefiero , yo que sé, a Cherki, que le queda un año y no quiere renovar, aunque sea pagado a plazos y haya que poner algo más de dinero.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Y creo que sería Lo Celso, no Ceballos, tengo el pálpito que lo tienen medio hablado.
1. O juega en el medio y quitamos de la ecuación a WC. Salimos ganando
2. O juega en banda derecha y tiene que reubicar a Fornals. Salimos ganando
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Es un buen suplente de Isco. Pero un suplente no puede costar 8M€ al año. La Era Fekir ha acabado.Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 27/08/24, 10:52:39.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Yo creo que por Rodri no entra nadie, pero si sale Fekir debe venir alguien si o si. Y alguien top.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Yo quiero creer que si sale Rodri y Fekir, deben tener un plan A,B y C....
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeLa oferta por Nabil por lo visto es de 6-7M el Betis ha intentado meter a WC también en la operación. El equipo árabe ha bajado la oferta a 3M.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: