Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
    Si se va Fekir, espero que el que venga sea Lo Celso.
    Ceballos

    Comentario


    • Lo mejor para todos,que no se tuerza esto.

      Comentario


      • Me da pena la marcha de Fekir, que es de los mejores futbolistas de la historia de nuestro club, pero si su ficha ayuda para mejorar el equipo, pues adelante

        También podría renovar a la baja pero no habrá querido así q cada uno mire por lo suyo.
        A Gattuso8, iron_man, Béticomad1018 y a cbx les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

          Ceballos
          Ceballos ya está en el mejor club del mundo que con jugar 10 min. cada tres partidos con eso le sobra. Ceballos debió venir este año libre.
          Prefiero a Lo Celso, que se fue de aquí dejando una millonada.
          A Diabetis tipo 1 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

            Ceballos
            DEP Altimira si no sale Carvalho.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

              Ceballos ya está en el mejor club del mundo que con jugar 10 min. cada tres partidos con eso le sobra. Ceballos debió venir este año libre.
              Prefiero a Lo Celso, que se fue de aquí dejando una millonada.
              Yo no soy partidario ni de uno ni del otro pero que si se va el que viene es Ceballos, no lo dudes.

              Comentario


              • madre mía que es verdad que estaba en el airport?

                Y yo que de verdad lo veía mejor, pese a los fallos clamorosos lo veía en línea ascendente.

                Se me está metiendo algo en el ojo
                A Gattuso8, iron_man y a otros 9 les gusta esto.

                Comentario


                • La cara que me lleva es un poema
                  A techno le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues con lo que ha dicho Pellegrini y, sobretodo, sus gestos... Se nos va Nabilon.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                      Yo no soy partidario ni de uno ni del otro pero que si se va el que viene es Ceballos, no lo dudes.
                      Me temo que estás en lo cierto. Pero creo que hay más jugadores además de Ceballos, que pudo venir libre este año y si viene será cedido un año.

                      Comentario


                      • Ojalá que la oferta también sea positiva para el Betis, y a que a este hombre se le haga una despedida acorde a lo que ha dejado en el corazón de los beticos.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Esto es como un hijo que se va de casa: Es lo mejor para todos y en el fondo una parte de ti se alegra, pero qué penilla da.

                            Comentario


                            • Se sabe si se va gratis y solo libera ficha o si se ingresa algo?

                              A mi me da mucha pena y creo que podía aportar mucho, aunque reñido con el gol y con lo que cobra es comprensible su salida siempre y cuando venga alguien importante.
                              A Joshua Graham le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Se sabe si se va gratis y solo libera ficha o si se ingresa algo?

                                A mi me da mucha pena y creo que podía aportar mucho, aunque reñido con el gol y con lo que cobra es comprensible su salida siempre y cuando venga alguien importante.
                                Pues será perdonando las cantidades que se le deban, posiblemente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X