Para mi lo ideal sería que se bajara el sueldo. Pero como eso no va a pasar, le pagamos a un jugador bueno el salario de champions. Y la champions ni la olemos de lejos. No es sostenible. Es mejor poner ahí a Isco o Fornals y si se puede venderlo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Yo quiero creer que si sale Rodri y Fekir, deben tener un plan A,B y C....
Comentario
-
Yo no quiero parecer simplista y quiero dejar claro que tengo mucho respeto por lo que ha hecho Fekir para este club y le reconozco los años buenos que nos ha dado.
Pero también tengo que decir que ya desde el año de la lesión, antes de lesionarse, se le veía acomodado y sin meter los esprints que antes sí metía. Y es normal, muchos jugadores a cierta edad se acomodan y se relajan, y en el fútbol si no das el 100 % te pasan por la derecha.
La actitud en el fútbol lo es todo, y el ejemplo lo tenéis en Isco. Con actitud y sin actitud hay una diferencia abismal. Por suerte, hasta el momento hemos disfrutado al mejor Isco.
Lo que digo es que, hoy por hoy, Fekir no se merece lo que cobra y es un lastre enorme, tanto económico como deportivo, y lo mejor sería una salida.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeYo como estaba almorzando se las he puesto a San jacoboEditado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 27/08/24, 18:29:44.
Comentario
-
Nabil reapareció de su complicada lesión muy bajo de forma, pero fué de menos a más, y ya éste año, si bien no es el Nabil de antes, es un jugador diferencial y un lujo para el Betis.
Yo me quedo loco cuando leo a la mayoría hablando de Fekir como si se hubiese convertido en un don nadie, o siguiera en un estado de forma lamentable, o se la tocara a dos manos como un pésimo profesional.
Veo otro fútbol radicalmente distinto al de la mayoría del foro. Veo a Fekir de inicio de temporada, y veo un j.odid.o crack que tengo el privilegio de disfrutar en mi equipo. Es un jugador distinto, su físico, su forma de jugar, hasta de correr o presionar...y en esas particularidades suyas, el personal vé su decadencia y yo veo un jugador totalmente diferencial en positivo.
Pero no pasa nada, muy probablemente muchos de los del foro tornarán su opinión y se parecerá más a la mía cuando "por fin" se vaya.
Mis máximos respetos al tío que más he disfrutado con la camiseta del Betis en mis 45 años de vida
A IvanBetiko y ataraxia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver MensajeNabil reapareció de su complicada lesión muy bajo de forma, pero fué de menos a más, y ya éste año, si bien no es el Nabil de antes, es un jugador diferencial y un lujo para el Betis.
Yo me quedo loco cuando leo a la mayoría hablando de Fekir como si se hubiese convertido en un don nadie, o siguiera en un estado de forma lamentable, o se la tocara a dos manos como un pésimo profesional.
Veo otro fútbol radicalmente distinto al de la mayoría del foro. Veo a Fekir de inicio de temporada, y veo un j.odid.o crack que tengo el privilegio de disfrutar en mi equipo. Es un jugador distinto, su físico, su forma de jugar, hasta de correr o presionar...y en esas particularidades suyas, el personal vé su decadencia y yo veo un jugador totalmente diferencial en positivo.
Pero no pasa nada, muy probablemente muchos de los del foro tornarán su opinión y se parecerá más a la mía cuando "por fin" se vaya.
Mis máximos respetos al tío que más he disfrutado con la camiseta del Betis en mis 45 años de vida
Respeto sí. Que no está al nivel de su sueldo, también. Si renueva con un salario medio, por mí que lo renueven 2 años más, pero es que se pimpla 7 kilos. Es el sueldo de 2 jugadores buenos tipo Ayoze cuando vino.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/08/24, 19:46:49.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Los jødidos cracks no fallan tantos goles cantados. Por eso son jødidos cracks.
Respeto sí. Que no está al nivel de su sueldo, también. Si renueva con un salario medio, por mí que lo renueven 2 años más, pero es que se pimpla 7 kilos. Es el sueldo de 2 jugadores buenos tipo Ayoze cuando vino.
Que no sea el Nabil pre-lesión, no quiere decir que no se vaya acercando, y por mí como si se pimpla los 7 kilos (brutos), quedándose a un nivel similar del actual. Que se busque el dinero por otro lado, hay otras fichas que sí me sobran, y que mejoren la plantilla a costa de esas y no de la de Fekir.
A Osoted y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los balones que pierde en Vitoria el otro día y el pase negado a Chimy para empularla no son de crack.A ya lo decia mi madre y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeSacar a Fekir sin posibilidad de sustituirlo sí que me parece una irresponsabilidad. Y lo digo yo que no lo veo para titular, pero meter a Fekir 30 minutos en las 2as partes es oro molío. Solo tendría sentido renunciar a él si podemos traer a alguien (Ceballos/Gio)A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
Se pimpla 7 kilos porque se los ganó en el campo y si queríamos que renovase un j.oddi.do crak como él, pues se hizo el esfuerzo y bien que lo celebré. Que falló 2 goles...ah, entonces ya no es un crack. Ningun crack falla goles. Igual cuando los meta, por el hecho de meterlos, si lo será...? Y no todos se caracterizan por ser goleadores, o Juan Miguel entonces tiene más nivel...?
Que no sea el Nabil pre-lesión, no quiere decir que no se vaya acercando, y por mí como si se pimpla los 7 kilos (brutos), quedándose a un nivel similar del actual. Que se busque el dinero por otro lado, hay otras fichas que sí me sobran, y que mejoren la plantilla a costa de esas y no de la de Fekir.
No entiendo eso de que por ti que los siga ganando con su nivel actual. Supongo que te gusta que te estafen, porque no los vale ni de coña. Su nivel actual es de jugador corrientito.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/08/24, 21:25:38.A quitanieves96 y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Crack era Rubén Castro,ese si que era difícil que fallará.A TortillaDePatatas, franete, betiko_panadero, Pinxaso, Francis7, betiswebo, Viejo Patronato, Superbetico del universo y a Béticomad1018 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
El mundo del fútbol debería tender hacia contratos de futbolistas por objetivos. Un sueldo base normalito y luego todo pluses: por goles, asistencias, paradas o si quieres por minutos. Como en muchas otras profesiones “volátiles”.
Pero que ahora, y esto no va especialmente por Fekir porque ha tenido varios años a gran nivel, vemos a futbolistas que por un año bueno firman contratos absurdos. Y ya no les bajas de ahí, normal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Fekir, nos guste o no, es un jugador TOP. Si sale deberia venir alguien de peso, minimo Lo Celso,
Si seguimos devaluando el equipo (Pezzela, Guido, Ayoze, WJose) nos olvidamos de Europa y santas pascuas. Pero sin mata no hay patata.A la zurda de ébano le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario