Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es un buen suplente de Isco. Pero un suplente no puede costar 8M€ al año. La Era Fekir ha acabado.
    Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 27/08/24, 09:52:39.
    A Spock_, Béticomad1018 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

      Y creo que sería Lo Celso, no Ceballos, tengo el pálpito que lo tienen medio hablado.
      Me gustaría bastante por dos cosas:

      1. O juega en el medio y quitamos de la ecuación a WC. Salimos ganando
      2. O juega en banda derecha y tiene que reubicar a Fornals. Salimos ganando
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Yo gastarme el dinero del traspaso en el sueldo de alguien cedido no lo veo, eh.
        Prefiero , yo que sé, a Cherki, que le queda un año y no quiere renovar, aunque sea pagado a plazos y haya que poner algo más de dinero.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

          Me gustaría bastante por dos cosas:

          1. O juega en el medio y quitamos de la ecuación a WC. Salimos ganando
          2. O juega en banda derecha y tiene que reubicar a Fornals. Salimos ganando
          Me apunto también, me gustan ambas cosas, salimos ganando con ambas si o si.
          A PabloML y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Confío bastante en la dirección deportiva del club, está haciendo los deberes y a mi me están ilusionando este año. No dudo que si sale Fekir vendrá algo bueno, pienso también que su ciclo en el.betis como WC está acabandose y si se hace diríamos adiós a una de las mejores estrellas del betis de todos los tiempos pero con alegria

            Comentario


            • Ya se me ha pasado el cabreo. Sigo en su barco. Vamos Nabil
              ​​​​​

              Comentario


              • Igual que lo de Silva - Valles creo que se acabará haciendo, no me veo yo a Fekir saliendo de repente y a la bulla en estos días. Le pega poco.
                A Balompédico, GabyCalderon y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  La oferta por Nabil por lo visto es de 6-7M, el Betis ha intentado meter a WC también en la operación. El equipo árabe ha bajado la oferta a 3M.
                  Jajajjaajajjaajajaj. Buenosimo
                  A PabloML le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    La oferta por Nabil por lo visto es de 6-7M, el Betis ha intentado meter a WC también en la operación. El equipo árabe ha bajado la oferta a 3M.
                    Incluso si fuese 3 millones por los 2, me parece que habría que aceptarla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                      Incluso si fuese 3 millones por los 2, me parece que habría que aceptarla.
                      Ya te digo.
                      A iron_man, Balompédico y Béticomad1018 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si es verdad la oferta por Fekir, por favor que se haga. Aunque sea fuera del mercado, tenemos gente ahi como Iker.
                        Mejor si se hace antes del cierre y traemos a Lo Celso o Ceballos.

                        Quien crea en dios, que rece y le ponga 2 velas a san pancracio mismo...

                        Comentario


                        • Por favor Planes, llévatelo
                          A miguepa y franete les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ojalá, a que Santo hay que ponerle velas, se las pongo todas. Es una hipoteca ruinosa para el club.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betis_vive Ver Mensaje
                              Si es verdad la oferta por Fekir, por favor que se haga. Aunque sea fuera del mercado, tenemos gente ahi como Iker.
                              Mejor si se hace antes del cierre y traemos a Lo Celso o Ceballos.

                              Quien crea en dios, que rece y le ponga 2 velas a san pancracio mismo...
                              Mejor a sa judas tadeo... por lo de imposible

                              Comentario


                              • Yo como estaba almorzando se las he puesto a San jacobo
                                A Gattuso8, Supertj y Béticomad1018 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X