Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    Moretto informa que hay sondeos por Fekir. Buena noticia pero que no ocurra un "Luiz Felipe"!
    Bueno, aunque tambien sea un poco pvtada, no es lo mismo perder un central, con las limitaciones que había en ese puesto, que perder a Fekir, que hay en plantilla jugadores que incluso lo harían mejor que él.

    Comentario




    • https://x.com/MatteMoretto/status/1828197225706725887
      A morimandias y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Hay uno por twitter comentando que hay una oferta de 6 millones por Fekir.

        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Si esa oferta es verdad ya están tardando.
          A Frankfurter-Bético y kkTUAkk les gusta esto.

          Comentario


          • Ofertas puede haber y puede que haya más.
            Lo relevante es si el señor Fekir quiere aceptarlas o está aquí contento.
            A Balompédico y bender78 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Hay uno por twitter comentando que hay una oferta de 6 millones por Fekir.
              Expropiese

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Quedárselo como están haciendo últimamente
                Precisamente el que se lo queda es el propio Fekir en su nomina, que hay que pagarla.

                Comentario


                • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                  Precisamente el que se lo queda es el propio Fekir en su nomina, que hay que pagarla.
                  Pero hay que pagarla porque se la hicieron así, renovado en 2022.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Pero hay que pagarla porque se la hicieron así, renovado en 2022.
                    Nadie dice lo contrario.

                    Comentario


                    • Sacar a Fekir sin posibilidad de sustituirlo sí que me parece una irresponsabilidad. Y lo digo yo que no lo veo para titular, pero meter a Fekir 30 minutos en las 2as partes es oro molío. Solo tendría sentido renunciar a él si podemos traer a alguien (Ceballos/Gio)
                      A morimandias, Osoted y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        Sacar a Fekir sin posibilidad de sustituirlo sí que me parece una irresponsabilidad. Y lo digo yo que no lo veo para titular, pero meter a Fekir 30 minutos en las 2as partes es oro molío. Solo tendría sentido renunciar a él si podemos traer a alguien (Ceballos/Gio)
                        Yo quiero creer que si sale Rodri y Fekir, deben tener un plan A,B y C....
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • La oferta por Nabil por lo visto es de 6-7M, el Betis ha intentado meter a WC también en la operación. El equipo árabe ha bajado la oferta a 3M.
                          Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 27/08/24, 09:49:27.
                          A Sangel, Béticomad1018 y a otros 9 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            La oferta por Nabil por lo visto es de 6-7M el Betis ha intentado meter a WC también en la operación. El equipo árabe ha bajado la oferta a 3M.
                            A PabloML le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                              Yo quiero creer que si sale Rodri y Fekir, deben tener un plan A,B y C....
                              Yo creo que por Rodri no entra nadie, pero si sale Fekir debe venir alguien si o si. Y alguien top.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                                Yo creo que por Rodri no entra nadie, pero si sale Fekir debe venir alguien si o si. Y alguien top.
                                Y creo que sería Lo Celso, no Ceballos, tengo el pálpito que lo tienen medio hablado.
                                A PabloML le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X