Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Fekir, ya por desgracia, se va a ir como se fue Bartra y como se ha pretendido que se vaya este verano Carvalho, por una cantidad simbólica y quitarse el contratazo de encima.
    Tal cual. Yo no haría las cuentas de la lechera con lo que nos van a dar por él.

Comentario

• Amortizado está de sobra. Ojalá nos de alguna pincelada más para despedirse como merece.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Con ese dinero debe dar para traer a Lo Celso, por ejemplo, al que le quedaría un año de contrato en los Spurs donde apenas juega y ya tendrán que bajarse de la Parra si quieren que no se vaya libre. Y debería sobrar para reforzar otras posiciones.
        Parece q está hecho por el Barça, no? Ami es q volver a un sitio donde un día fui feliz... No sé, yo prefiero q sigamos con un buen recuerdo por las dos partes mejor.

Comentario

• Dijeron unas 2 semanas asì que en breve debe volver, esperemos que dispute algunos minutos ante el Girona.
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 11/12/23, 16:01:42.
          A morimandias le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Dijeron unas 2 semanas asì que en breve debe volver, esperemos que dispute algunos minutos ante el Girona.
            Eso lo dijo Pellegrini siendo muy optimista. Pero si, si llega a algún partido en 2023 será a ese.
            A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Parece q está hecho por el Barça, no? Ami es q volver a un sitio donde un día fui feliz... No sé, yo prefiero q sigamos con un buen recuerdo por las dos partes mejor.
              No entiendo muy bien la reticencia que hay a veces a firmar jugadores que ya han estado aquí antes. Tienes mucho más claro el rendimiento que van a dar y cuasi-eliminas períodos de adaptación.

¿No firmaríamos todos otra vez a Fabián? ¿A Alex Moreno? ¿Si se va Guido y al año siguiente existiera la opción de que volviera no querríamos su vuelta? ¿No ha estado bien la vuelta de Pezzella?

Parece que para algunos es equiparable a volver con un ex XD.
              A bender78, Denilson y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Con ese dinero debe dar para traer a Lo Celso, por ejemplo, al que le quedaría un año de contrato en los Spurs donde apenas juega y ya tendrán que bajarse de la Parra si quieren que no se vaya libre. Y debería sobrar para reforzar otras posiciones.
                La situación de Lo Celso quizá cambie en Londres, en las últimas semanas acumula varias titularidades y un par de goles.
                A Lu, Chocobetis y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

No entiendo muy bien la reticencia que hay a veces a firmar jugadores que ya han estado aquí antes. Tienes mucho más claro el rendimiento que van a dar y cuasi-eliminas períodos de adaptación.

¿No firmaríamos todos otra vez a Fabián? ¿A Alex Moreno? ¿Si se va Guido y al año siguiente existiera la opción de que volviera no querríamos su vuelta? ¿No ha estado bien la vuelta de Pezzella?

Parece que para algunos es equiparable a volver con un ex XD.
                  Firmaba con sangre en verano traer a Valles, Adán, Emerson, Luiz Felipe, Álex Moreno, Junior, Fabián, Ceballos, Lo Celso y otro central y un delantero. Sin comerme la cabeza y sin que Mon Planes tenga que hacer horas extra.
                  A ClintBet le gusta esto.

Comentario

Firmaba con sangre en verano traer a Valles, Adán, Emerson, Luiz Felipe, Álex Moreno, Junior, Fabián, Ceballos, Lo Celso y otro central y un delantero. Sin comerme la cabeza y sin que Mon Planes tenga que hacer horas extra.
                    De ahì firmaba a Vallés, Emerson, Álex Moreno, Junior, Fabián, Ceballos Lo Celso.

A Luiz Felipe y Adán no los traerìa, aunque entiendo que dices por lo que hay ahora mismo (Sokratis y Bravo), pero no los quiero otra vez en el Betis.

También he de decir que con el tema Ceballos he acabado un poco quemado, buscarìa otras opciones.

Quedaría un equipazo.
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 11/12/23, 19:19:21.

Comentario

Muchos de esos si. Seguramente menos Adán por edad y Ceballos por otras cuestiones. Pero lo Celso creo q lleva unos añitos un poco flojos e incluso el año pasado con su quique tampoco le fue tan bien.
                      ahora lo ficharemos y se hara un isco.
                      Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 11/12/23, 21:00:21.
                      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Muchos de esos si. Seguramente menos Adán por edad y Ceballos por otras cuestiones. Pero lo Celso creo q lleva unos añitos un poco flojos e incluso el año pasado con su quique tampoco le fue tan bien.
                        ahora lo ficharemos y se hara un isco.
                        A mi Adán de suplente no me desagradaría en absoluto. En Lisboa se ha salido. Si aceptase pasar sus últimos años de carrera aquí con un rol secundario y con un salario bajo yo sí que me lo traía.
                        Hay que bajar el coste de la plantilla y tener a gente comprometida que esté dispuesta a "sacrificar" en parte el tema crematístico para jugar aquí es difícil, pero no tanto con aquellos que ya han pasado por aquí, con Bellerin o Bartra como ejemplos recientes.

Comentario

• Yo lo siento mucho, pero el nivel de endiosamiento al que hemos puesto a este jugador es increíble para lo que nos ha dado al nivel de la ficha que cobra. Es un agujero negro en las cuentas del club. Hay que ser realistas y apostar por otras opciones.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                            Yo lo siento mucho, pero el nivel de endiosamiento al que hemos puesto a este jugador es increíble para lo que nos ha dado al nivel de la ficha que cobra. Es un agujero negro en las cuentas del club. Hay que ser realistas y apostar por otras opciones.
                            "Es un tipo boudebouz, pero algo más bueno" te ha faltado decir

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                              Yo lo siento mucho, pero el nivel de endiosamiento al que hemos puesto a este jugador es increíble para lo que nos ha dado al nivel de la ficha que cobra. Es un agujero negro en las cuentas del club. Hay que ser realistas y apostar por otras opciones.
                              El agujero en las cuentas del club vino por pagar 28 kilos a toca teja, ya sabemos por quien. Eso sí que es una rémora.

Tener aquí a Fekir, eso se llama tener un lujo y como todos los lujos, son caros.

Lo mismo que tener aquí a Isco gratis y con un salario bajo, es una suerte tremenda, que no pasa con mucha frecuencia.
                              Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 11/12/23, 23:52:27.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

"Es un tipo boudebouz, pero algo más bueno" te ha faltado decir
                                Pues con estadísticas en la mano, esa afirmación no está tan lejos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X