Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo siento pero es inaceptable la constante ineficacia de cara agom de un jugador que cobra lo que cobra y que tiene un rol de líder. Puede fallar uno y hasta dos pero es que los falla todos e incluso alguno por recrearse. Es algo que nos lastra porque cuesta puntos y por tanto resta En cuanto vuelva Isco, al banquillo. A ver si así espabila.

    Comentario


    • No ha hecho mal partido, ok. Pero es que el tío que se lleva el mayor sueldo tendría que haber metido los dos goles y dar los 3 puntos, que para eso se lleva un pastón. Debería ser diferencial y. no lo es. Las falla de todos los colores.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Está mucho mejor que la temporada pasada. A ver si afina el remate a puerta, y volveremos a ver a un gran Fekir.
        A conrad, GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Lo de Nabil Fekir es una vergüenza. Por la lesión, por la edad, por el acomodamiento o por lo que sea, está como mucho para la liga árabe o la estadounidense.

          Comentario


          • Si ya lo dice él. No sé viene contento con su actuación de ningún modo.

            No hace falta desir nada más.


            A iron_man, conrad y Osoted les gusta esto.

            Comentario


            • No creo que vaya a dar más de si este futbolista, y con lo que cobra es una verdadera vergüenza tenerlo, encima titular junto con el otro en el medio que cobra lo suyo. Lo que se podría hacer con los dos sueldazos esos.
              A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Ayer jugó bien, pero le lastra esa manera de fallar goles cantados. Y no es de ahora, Fekir nunca ha sido cara al gol. Lo que me fastidia, más que los fallos, es su falta de solidaridad en la primera de las ocasiones. Tenía solo al Chimy para meterla.

                Comentario


                • El problema con Fekir es que tiene un contrato abusivo. Por culpa de contratos como el suyo el Betis tiene que dejar ir a gente como Guido y Ayoze. Para colmo de males falla lo que no debe fallar un jugador de primera división con decisiones y ejecuciones que son más propias de jugadores de otras categorías. Y es un futbolista que debería hacer ganar partidos.

                  Todo esto es en lo que piensas cuando ves a Fekir en el campo, y su presencia ahí ya es bastante lacerante para los béticos.

                  Comentario


                  • Lo siento, entiendo las justificaciones y las esperanzas que tenemos puestas en él, porque lo queremos mucho, pero...

                    El equipo está hipotecado económicamente por Nabil.

                    Y ahora el equipo está hipotecado deportivamente por Nabil.

                    Que puede salir bien? De momento, no.

                    Yo ya no le compro cualquier cosa. Si los holes que falla los falla Assane... Y si las imprecisiones en los pases las hace Rodri...

                    Y no estoy defendiendo a ninguno de los dos canteranos, pero tenemos hipotecado el club y la plantilla.

                    Y no me vale que en rueda de prensa diga que tiene que afinar la puntería o que Manolo diga que jugamos bien y está contento. Eso, lo dicen porque saben que aquí pueden hacer lo que les dé la gana. En un equipo potente te tiran de las orejas.
                    A Godard le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ni una miserable oferta por Nabil al igual que por Carvalho que estaba a precio de saldo, la liga de los camellos es una *******, pero tienen ojos, la verdad es que yo tampoco los ficharía.

                      Comentario


                      • Hay que ser prácticos y buscar siempre la mejor opción para el equipo, dejemos las vacas sagradas que eso no nos hace ningún bien, y no lo digo por Fekir, hablo en general.

                        El problema es que Manolo es muy de vacas sagradas, su insistencia con Fekir y Carvalho a veces es desesperante, entiendo que en algunos partidos no tiene mucho más donde elegir, pero ayer por ejemplo tiramos toda una primera parte por sus cabezonerías, como lo de Ruibal de delantero.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          El problema con Fekir es que tiene un contrato abusivo. Por culpa de contratos como el suyo el Betis tiene que dejar ir a gente como Guido y Ayoze. Para colmo de males falla lo que no debe fallar un jugador de primera división con decisiones y ejecuciones que son más propias de jugadores de otras categorías. Y es un futbolista que debería hacer ganar partidos.

                          Todo esto es en lo que piensas cuando ves a Fekir en el campo, y su presencia ahí ya es bastante lacerante para los béticos.
                          Es decir 3,5 netos a Fekir es abusivo, pero 3 Netos a Guido o Ayozen No.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Ni una miserable oferta por Nabil al igual que por Carvalho que estaba a precio de saldo, la liga de los camellos es una *******, pero tienen ojos, la verdad es que yo tampoco los ficharía.
                            Por Fekir el club solo acepta traspaso y de un importe superior a 12 millones y no ha llegado nada así. Por WC ha habido muchas ofertas y el jugador las ha rechazado todas.

                            Comentario


                            • El día que regresó para fallar un penalti que le dio Isco no pudo ser más profético de lo que sería su etapa desde entonces. Está resolviendo las ocasiones como si fuera un jugador de primera RFEF.

                              El 9 de noviembre de 2023 fue. Calculad lo que ha cobrado desde entonces.
                              A Frankfurter-Bético y DjTabi les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X