Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Lo de Juanmi si que estoy contigo. Es un jugador que dentro del area te puede dar algo pero fuera de ella te da 0. Merece la pena hacer tan poco daño?A Lopesz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstá falto de puntería, ya le paso el jueves en Eslovaquia.
Pero es lo que hay. Deseando que vuelva Isco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeY el sustituto de Ayoze es Juanmi,que le tengo mucho cariño pero su tiempo ya pasó.
Es tremendo.
Tiene que suceder un milagro para que esta temporada no sea mediocre. Tampoco hay que ser derrotista porque la defensa tiene cierta solidez, tampoco se va a sufrir en la zona de abajo. Media tabla y 7 puesto como máximo veo yo.A Balompédico y YQ1BC les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver MensajeTener a un futbolista semirretirado tiene estas cosas: detallitos, algún partido esporádico brillante y poco más. Eso a muchos béticos le gusta, por eso tenemos a Fekir, a William... Pero, nada, a animarse porque esta va a ser la temporada de Rodri después de subir dos vídeos entrenando en sus días libres. Somos del tebeo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Correcto, pero si levanta la cabeza ve a un compañero que está solo.
Comentario
-
Vamos a ver, a Fekir hoy se le puede criticar la falta de definición. Por lo demás, y viendo que ya no tiene la chispa de antes, seguramente ha sido el mejor de nuestro equipo. Qué pena de lesiones... Pero los dos fallos claros de cara a gol evidentemente cabrean hasta al más sosegado de los béticos.A YQ1BC y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Los relevos dos jugadores del osasuna con chimi y abde. Delantera Juanmi Ruibal Fornals, por detras fekir post lesión al tran tran.
Tiene que suceder un milagro para que esta temporada no sea mediocre. Tampoco hay que ser derrotista porque la defensa tiene cierta solidez, tampoco se va a sufrir en la zona de abajo. Media tabla y 7 puesto como máximo veo yo.
Comentario
-
Hermano, te he visto bajar un balón entre cuatro. Te he visto regatear a cinco sin esfuerzo. Te he visto dar pases de fantasía y jugadas para el recuerdo. Tienes talento y golpeo. Con todo eso, ¿cómo puedes tener menos puntería que Stevie Wonder? Es demencial lo malo que eres a puerta, kiyo, no metes gol ni a la puerta de Alcalá, me resulta inexplicable. Te pones de gol y chutas con la fuerza de un niño decimonónico con tifus tras salir de la mina.A Galleros54, YQ1BC, Arkaknio, ratakuanx, Joshua Graham, Balompédico, quitanieves96 y a Verdiblanc0_youtube les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Es inaceptable que un jugador falle esas ocasiones (ya son unas cuantas), cobrando lo que cobra.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeHermano, te he visto bajar un balón entre cuatro. Te he visto regatear a cinco sin esfuerzo. Te he visto dar pases de fantasía y jugadas para el recuerdo. Tienes talento y golpeo. Con todo eso, ¿cómo puedes tener menos puntería que Stevie Wonder? Es demencial lo malo que eres a puerta, kiyo, no metes gol ni a la puerta de Alcalá, me resulta inexplicable. Te pones de gol y chutas con la fuerza de un niño decimonónico con tifus tras salir de la mina.
Fekir no es el problema principal del ataque del betis, las bandas no existen con los que han salido de titular y el delantero no es delantero.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 25/08/24, 22:17:15.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario