Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Es un jugador que necesita muchos minutos seguidos jugados para ponerse en forma, no es de los que se pone en forma en los entrenamientos, así que mal asunto que se pierda 2 semanas de competición.

    En mi opinión, ya sea por salarios, rendimiento o ambos, a corto plazo hay que seguir con la renovación de la plantilla y Fekir, Carvalho y Borja son los siguientes.
    De acuerdo en todo,ninguno de estos que nombra me da confianza en que vuelvan a su mejor nivel y con esas fichas que cobran, no podemos permitirnos mantenerlos en plantilla,unos por bajo rendimiento y otros por ser propensos a lesiones,lesiones que en este equipo se hacen infinitas, si queremos hacer un equipo competitivo,joven y asumible en cuanto a fichas,estos jugadores no podemos mantenerlos,y alguno de ellos hay que ir pensando en traspasarlo, antes de que pierdan más valor de mercado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Entonces volvamos a las andadas con jugadores baratos y a evitar descensos, total no podemos mantener fichas de jugadores importantes.
      No se trata que de una tacada,soltar a todos estos jugadores,pero hay que ir traspasando póco a poco a jugadores con fichas inasumibles y que cada vez ofrecen menos,para ir fichando jugadores con alto rendimiento-caso Roca- que sean potenciales traspasos con alta plus valía,y contratos que podamos pagar sin hipotecarnos,hemos tenido unas temporadas donde estos jugadores han marcado diferencias,pero con unos años más,historial de lesiones cada vez más frecuentes y rendimiento cada vez menor,su mejor versión,creo que ha pasado,veo que la política de fichajes que se está siguiendo,con jugadores más jóvenes,jugadores de cantera que están dando resultado,es la forma de ir creciendo poco a poco e ir igualando las cuentas.
      A Balompédico, r4m0n y Igor les gusta esto.

      Comentario


      • Fekir ha pasado un calvario con esta maldita lesión.

        ​​​​Por fin ha podido, ya no disputar minutos, sino ser titular.

        Confianza en este gran futbolista que tantos buenos momentos nos ha dado, este solo es un pequeño obstáculo más en el camino.


        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Fekir ha pasado un calvario con esta maldita lesión.

          ​​​​Por fin ha podido, ya no disputar minutos, sino ser titular.

          Confianza en este gran futbolista que tantos buenos momentos nos ha dado, este solo es un pequeño obstáculo más en el camino.

          Parece más un acto de fe y un deseo, que una realidad.
          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 06/12/23, 16:36:16.

          Comentario


          • Entre la lesión(es), físico, edad, Isco... si algún árabe enloquecido viene a por él, creo que no se debiera dejar pasar la oportunidad. Y me dolería porque es uno de los jugadores que más me han hecho disfrutar viéndolo jugar, más allá de estadísticas y datos. Jugón máximo, pero...
            A tarteso, bender78, Balompédico y a Joshua Graham les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              El problema está en que se lesione Bartra y salgan diciendo que son dos meses de baja...cuando serán 4 mínimo.

              El problema está en decir que Fekir tiene para dos semanas...cuando serán 5 mínimo.

              No se trata de decir la lesión que tienen o no. Y podrían decir como otros clubes que se deja pendiente de evolución. Pero yo honestamente creo que ha habido cierto oscurantismo en el club por el tema de lo que éstas lesiones significan.
              ​​​​​​
              La lesión de Bartra dejaba al descubierto el cantazo de la planificación en defensa. La lesión de Fekir demuestra el cantazo de Pellegrini de meterlo en la lista de Europa.

              Éste año, no lo podemos negar, se han hecho cosas mal.
              Lo que diga Pellegrini en rdp no es un parte oficial como se hacía antiguamente y cada vez salen menos. El resto totalmente de acuerdo,
              A Johann Vogel le gusta esto.

              Comentario


              • Me llamareis pesimista, pero creo que no lo veremos más al nivel de hace 2 años

                Comentario


                • En la plantilla hay algunos puestos que hay que seguir renovando con oportunidades de mercado y sustituyéndolos bien.

                  Muchos jugadores han cumplido un muy buen ciclo de 4 o 5 años.Es ley de fútbol.
                  A Blissett, iron_man, Lu, Shino y a Frankfurter-Bético les gusta esto.

                  Comentario


                  • El único problema que hay con Fekir es que es un jugador con un sueldo que el Betis no se puede permitir. Y ahí está toda la historia. Si no, es un jugador que a mí me valdría estando al 40%.
                    A iron_man, bender78 y robercgarcia les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                      Me llamareis pesimista, pero creo que no lo veremos más al nivel de hace 2 años
                      Realista, yo tampoco lo creo
                      A Van der Betis, Balompédico y jafo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Para cuando se espera su incorporación que pueda entrar en convocatoria desde la última lesión?

                        Comentario


                        • A mi pensar en no volver a disfrutar del fútbol de fekir me da mucha pena, pero si, creo q por una oferta medio que (15-20kilos) lo dejaba ir. La pregunta es: nos haría falta un sustituto o ese dinero se podría utilizar en otras posiciones? Del centro, mediocampista, central o lat izq?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
                            Para cuando se espera su incorporación que pueda entrar en convocatoria desde la última lesión?
                            Mínimo enero.
                            https://betis.besoccer.com/noticia/p...sabado-1292785

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                              A mi pensar en no volver a disfrutar del fútbol de fekir me da mucha pena, pero si, creo q por una oferta medio que (15-20kilos) lo dejaba ir. La pregunta es: nos haría falta un sustituto o ese dinero se podría utilizar en otras posiciones? Del centro, mediocampista, central o lat izq?
                              Con ese dinero debe dar para traer a Lo Celso, por ejemplo, al que le quedaría un año de contrato en los Spurs donde apenas juega y ya tendrán que bajarse de la Parra si quieren que no se vaya libre. Y debería sobrar para reforzar otras posiciones.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                                A mi pensar en no volver a disfrutar del fútbol de fekir me da mucha pena, pero si, creo q por una oferta medio que (15-20kilos) lo dejaba ir. La pregunta es: nos haría falta un sustituto o ese dinero se podría utilizar en otras posiciones? Del centro, mediocampista, central o lat izq?
                                Fekir, ya por desgracia, se va a ir como se fue Bartra y como se ha pretendido que se vaya este verano Carvalho, por una cantidad simbólica y quitarse el contratazo de encima.
                                A Lu, rakemitri y Mateuro les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X