Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Entonces volvamos a las andadas con jugadores baratos y a evitar descensos, total no podemos mantener fichas de jugadores importantes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Fekir ha pasado un calvario con esta maldita lesión.
Por fin ha podido, ya no disputar minutos, sino ser titular.
Confianza en este gran futbolista que tantos buenos momentos nos ha dado, este solo es un pequeño obstáculo más en el camino.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeFekir ha pasado un calvario con esta maldita lesión.
Por fin ha podido, ya no disputar minutos, sino ser titular.
Confianza en este gran futbolista que tantos buenos momentos nos ha dado, este solo es un pequeño obstáculo más en el camino.
Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 06/12/23, 17:36:16.
Comentario
-
Entre la lesión(es), físico, edad, Isco... si algún árabe enloquecido viene a por él, creo que no se debiera dejar pasar la oportunidad. Y me dolería porque es uno de los jugadores que más me han hecho disfrutar viéndolo jugar, más allá de estadísticas y datos. Jugón máximo, pero...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
El problema está en que se lesione Bartra y salgan diciendo que son dos meses de baja...cuando serán 4 mínimo.
El problema está en decir que Fekir tiene para dos semanas...cuando serán 5 mínimo.
No se trata de decir la lesión que tienen o no. Y podrían decir como otros clubes que se deja pendiente de evolución. Pero yo honestamente creo que ha habido cierto oscurantismo en el club por el tema de lo que éstas lesiones significan.
La lesión de Bartra dejaba al descubierto el cantazo de la planificación en defensa. La lesión de Fekir demuestra el cantazo de Pellegrini de meterlo en la lista de Europa.
Éste año, no lo podemos negar, se han hecho cosas mal.A Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeMe llamareis pesimista, pero creo que no lo veremos más al nivel de hace 2 años
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver MensajePara cuando se espera su incorporación que pueda entrar en convocatoria desde la última lesión?
https://betis.besoccer.com/noticia/p...sabado-1292785
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeA mi pensar en no volver a disfrutar del fútbol de fekir me da mucha pena, pero si, creo q por una oferta medio que (15-20kilos) lo dejaba ir. La pregunta es: nos haría falta un sustituto o ese dinero se podría utilizar en otras posiciones? Del centro, mediocampista, central o lat izq?
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeA mi pensar en no volver a disfrutar del fútbol de fekir me da mucha pena, pero si, creo q por una oferta medio que (15-20kilos) lo dejaba ir. La pregunta es: nos haría falta un sustituto o ese dinero se podría utilizar en otras posiciones? Del centro, mediocampista, central o lat izq?
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario