Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Para mí la temporada de Isco sí es mejor que la de Gio por más que el argentino tuviera mejores números. Más liderazgo en un equipo más pobre en lo creativo y además más constancia. Gio fue de muy de más a menos, aunque tuviera una época en la primera mitad que parecía De Bruyne.
Vamos, que yo estoy discutiendo esto y ambos van de cabeza a mi XI, eh (Isco y Fekir), pero lo que quería puntualizar es que Fekir además de buenas cifras ha aportado muchísimo al juego de este equipo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
En la 19/20 también tiene muy buenos números y el equipo era una verbena con Rubi. De todos modos, claro que Isco está sentando los precedentes para entrar en un XI histórico pero es que el impacto de Fekir va mucho más allá que el de sus cifras. A mí me parece que eramos un equipo bastante más dificil de batir cuando teníamos a un muy buen Fekir, que ahora teniendo a un muy buen Isco.
Pero eso, el "muy buen Fekir" ha estado menos presente que el "no muy buen Fekir". No digo que el "no muy buen Fekir" haya sido claramente predominante, pero con todos los años que lleva aquí, a lo mejor pondría un 45-55 a favor del "no muy buen Fekir".
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Bueno, cuando hemos tenido al muy buen Isco es cuando mas competitivos hemos sido. Justamente sus dos lesiones son las que nos han privado de mejores resultados (esto es una impresión generalizada que diría que tenemos casi todos).
Pero eso, el "muy buen Fekir" ha estado menos presente que el "no muy buen Fekir". No digo que el "no muy buen Fekir" haya sido claramente predominante, pero con todos los años que lleva aquí, a lo mejor pondría un 45-55 a favor del "no muy buen Fekir".
En resumen, porque tampoco se como explicarlo muy bien: creo que en un partido, el Betis de Fekir le gana al Betis de Isco.Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 20/08/24, 12:49:15.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sí que ha sido más regular en el pico alto Isco, que prácticamente ha dado un recital por partido; pero es que Fekir, para mi gusto, no necesitaba estar tan brillante para aportar tanto. Con Fekir teníamos a un jugador que le echabas el balón en casi cualquier circunstancia y te mejoraba la jugada. Casi nunca perdía la pelota y eso es oro molío.
En resumen, porque tampoco se como explicarlo muy bien: creo que en un partido, el Betis de Fekir le gana al Betis de Isco.
Digamos que el Fekir diferencial del que hablas lo habremos visto en 1 de cada 2 partidos (siendo generoso) de todos los que lleva vistiendo la verdiblanca, mientras que Isco a lo mejor no ha sido Isco en 1-2 partidos de todos los que ha jugado el año pasado. Ese nivel a esa regularidad es difícil de localizar en nuestro equipo desde que tengo uso de razón. Pero bueno, tiene que dar otra temporada como la del año pasado para terminar de decantar la balanza (en mi opinión).A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que quería decir es que no hay ningún argumento para meter a Isco por delante de Gio que no sirva para poner a Fekir por delante de ambos. Pues el único argumento, para mi, son las cifras y ahí al argentino no se le acerca nadie.
Vamos, que yo estoy discutiendo esto y ambos van de cabeza a mi XI, eh (Isco y Fekir), pero lo que quería puntualizar es que Fekir además de buenas cifras ha aportado muchísimo al juego de este equipo.
Por buscar un ejemplo más exagerado: Ronaldo Nazario era mucho mejor jugador que Pedro Rodríguez, y la única temporada que jugó en el Barça rindió a un nivel mucho más alto que cualquiera que pudiese ofrecer el canario. Cierto. Pero para la historia del Barça, Pedro es un jugador mucho más relevante: jugó más partidos, metió más goles y consiguió más títulos (siendo de hecho clave en muchos de ellos).
Aquí pasa un poco lo mismo: Te pueden gustar más Gio e Isco que Fékir. Te puede parecer que la única temporada que jugaron cada uno de ellos es superior a cualquiera de Fékir (difiero). Todo eso lo puedo entender. Lo que no me parece debatible es que Fékir es mucho más relevante para la historia del Betis que los otros dos juntos y que nos ha dado mucho más como entidad. Al menos de momento, cuando Isco lleve tres años en vez de uno ya sí que seguramente haya espacio para un debate, pero no ahora mismo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Para mí Fékir está por delante de ellos porque ha estado más tiempo aquí y ha aportado más al club. Los otros te pueden gustar más, parecer mejores... pero le han dado menos al club aunque sea porque no han tenido tiempo para ello.
Por buscar un ejemplo más exagerado: Ronaldo Nazario era mucho mejor jugador que Pedro Rodríguez, y la única temporada que jugó en el Barça rindió a un nivel mucho más alto que cualquiera que pudiese ofrecer el canario. Cierto. Pero para la historia del Barça, Pedro es un jugador mucho más relevante: jugó más partidos, metió más goles y consiguió más títulos (siendo de hecho clave en muchos de ellos).
Aquí pasa un poco lo mismo: Te pueden gustar más Gio e Isco que Fékir. Te puede parecer que la única temporada que jugaron cada uno de ellos es superior a cualquiera de Fékir (difiero). Todo eso lo puedo entender. Lo que no me parece debatible es que Fékir es mucho más relevante para la historia del Betis que los otros dos juntos y que nos ha dado mucho más como entidad. Al menos de momento, cuando Isco lleve tres años en vez de uno ya sí que seguramente haya espacio para un debate, pero no ahora mismo.
Aun así, en mi XI histórico yo no quito a Fekir para poner a Isco. Quito a Canales.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto para mi es la clave. De hecho, si Isco hace tres temporadas como esta seguramente no haya debate, pero la aportación de Fekir al Betis ha sido enorme.
Aun así, en mi XI histórico yo no quito a Fekir para poner a Isco. Quito a Canales.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ídem. A favor de Fékir en un análisis histórico, que con él se ganó un título metiendo el pavo un gol olímpico al Sevilla por medio. Isco podrá rendir más y mejor, pero no sé si logrará algo tan grande (sobre todo porque tampoco depende solo de él, que es un deporte colectivo), aunque ojalá que sí.
Recuerdo estar en el campo celebrando como un poseso y ver al arbitro ir a la banda con el palo.. se me quitó la euforia de golpe
- 3 Me gusta
Comentario
-
En la 19/20 Fekir mete 7 goles y da 4 asistencias y provoca un viaje de penaltis (no recuerdo la cantidad exacta, pero la cifra era cercana a 10). En la 21/22 8/10 (en todas las competiciones).
Isco viene de hacer 9-7 (peores números que Fekir en la 21-22).
Aún así, claro que Isco va camino de entrar en ese XI, pero no entiendo por qué tantos comentais que ha aportado mucho más que Fekir.
Y esto es solo estadísticas, luego puedo entender que os guste más el futbol de Isco (más vistoso) que el de Fekir, pero yo creo que hemos sido bastante mejor equipo con un buen Fekir que con el buen Isco del año pasado. Es más hay por ahí una entrevista a jugadores de la Real y creo que es Zubimendi o alguno de estos quien dice que el equipo más dificil al que se han enfrentado es al Betis de Fekir (no nos llegaron a ganar).
PD: Es que pensándolo bien, no hay un solo argumento para meter a Isco por delante de Gio. Y ojo, me maravilla Isco, pero creo que le hace falta más de una temporada para igualar lo que nos ha dado el francoargelino.
Es más, si es por estadísticas puras de goles y asistencias, efectivamente Giovanni Lo Celso estaría muy por delante de Isco, y para nada lo veo así.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con lo fácil que es no comparar y disfrutar de ambos cuando estén sanos y aquí tenemos que estar comparando a Fekir con Isco como si tuviéramos que elegir entre uno de los dos.... Tenemos a los dos, disfrutemos de los dos.
Algunos se creen que deshacerse de Fekir es la panacea y que automáticamente van a venir 4 jugadores top más y todo va a ser maravilloso y lo cierto es que si se va no vendría nada más que el sustituto para Fekir (o ni eso). Y habría que ver si se podría traer a alguien que diera el nivel ya no del Fekir de 2019 0 2020 sino del Fekir "venido a menos" (según algunos) que vemos ahora.
Equiparar la situación de WC (como se hace mucho por el foro) con la de Fekir debería estar penado con cárcel.Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 20/08/24, 14:47:57.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario