Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [QUOTE=Gran-Uja;n8455426]
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Ni idea de lo que pasó pero lo ponía en la derecha igual que aquí, verdad ???

    Opino de que el tiempo lo dirá.

    Te lo recordaré acierte quién acierte.

    ​​​​
    Sí, lo poco que jugó con Manuel fue por derecha, disparate total, esperemos que no acabe como aquello.
    A Gran-Uja le gusta esto.

    Comentario


    • El Nabil brillante del que habláis algunos no lo hemos catado aquí ni de coña pero os entiendo. Aún andando es el único ( sin Isco) que puede tirar del equipo y eso es una papeleta.

      Comentario


      • Qué ganas de ver a Isco con un buen Fekir. Si hacemos funcionar eso, ofensivamente vamos a ser muy buenos.
        A PabloML le gusta esto.

        Comentario


        • Ojalá haga buena eliminatoria de Conference, buen partido contra Alavés y venga un jeque y se lo lleve.

          Inasumible la ficha que tiene con el rendimiento que da. Es una losa.

          Así que mientras Isco se recupera, dale Nabil enséñales (a los jeques) que aún te queda fútbol. Al menos para las ligas exóticas.

          PD: ojalá lo esté siguiendo algún equipo, quizás ni eso... no se ha escuchado ninguna oferta ni negociación abierta.
          A Béticomad1018 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Quiero mucho a Nabil, pero Nabil ha dejado de ser un jugador que marca diferencias desde hace 2 años, el que mas cobra de la plantilla y no debería ser así.

            El rendimiento no es acorde a los que el club necesita. Un jugador de su calidad no solo se debe valorar el esfuerzo de correr o luchar, que eso debería estar hasta en el contrato de todos los profesionales
            El otro día marcó diferencias. Asistencia más robos en jugadas clave más faltas provocadas cerca del área más disparos peligrosos. No se regateó a medio equipo rival, ok, pero fue un buen partido de Fekir
            A Erwi2000 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
              Qué ganas de ver a Isco con un buen Fekir. Si hacemos funcionar eso, ofensivamente vamos a ser muy buenos.
              Ojalá con Wilco filtrándole balones a ambos en la mediapunta y callando bocas, que no?
              A Carmona y Osoted les gusta esto.

              Comentario


              • Alguno habla de Nabil Fekir como si fuera Joan Verdú en el Betis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Alguno habla de Nabil Fekir como si fuera Joan Verdú en el Betis.
                  Y muchos como si fuera Messi.
                  A amorVERDadero y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                    Y muchos como si fuera Messi.
                    Pues sí, es lo más parecido a Messi que hemos tenido estos años. Y desde que se fue Alfonso, vaya.

                    De los mejores jugadores de nuestra historia.
                    A Lytos24 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Pues sí, es lo más parecido a Messi que hemos tenido estos años. Y desde que se fue Alfonso, vaya.

                      De los mejores jugadores de nuestra historia.
                      Si ud se cree eso, adelante. No me.extraña nada lo que dice por otro lado. El rendimiento de Fekir en el Betis compararlo con Messi, es de pelicula de ficción. De los mejores de nuestra historia, en el Betis no lo ha demostrado. Fekir vino al Betis después de una gravisima lesión que hizo que no fichara por el Liverpool.Aqui no ha demostrado ser parecido a Messi ni un sólo año.
                      A JmJota le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                        Si ud se cree eso, adelante. No me.extraña nada lo que dice por otro lado. El rendimiento de Fekir en el Betis compararlo con Messi, es de pelicula de ficción. De los mejores de nuestra historia, en el Betis no lo ha demostrado. Fekir vino al Betis después de una gravisima lesión que hizo que no fichara por el Liverpool.Aqui no ha demostrado ser parecido a Messi ni un sólo año.
                        La comparación con Messi la sacas tú con tam de menospreciarlo, no yo.
                        ​​​​​​
                        Fekir no tiene nada que ver con Messi. Yo lo que digo es que es lo más parecido a Messi que hemos visto aquí, porque ha sido de los mejores jugadores de la historia del Betis. Eso es lo que digo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          La comparación con Messi la sacas tú con tam de menospreciarlo, no yo.
                          ​​​​​​
                          Fekir no tiene nada que ver con Messi. Yo lo que digo es que es lo más parecido a Messi que hemos visto aquí, porque ha sido de los mejores jugadores de la historia del Betis. Eso es lo que digo.
                          Yo no sé si metería a Fekir en un once histórico de los últimos treinta años. Sin ir más lejos, como Isco haga una temporada parecida a la del año pasado (puede que incluso mejor si las lesiones le respetan), para mi Isco ya habría aportado en solo dos años más que Fekir en todo el tiempo que lleva con nosotros.

                          A Mangelsing y Superbetico del universo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Yo no sé si metería a Fekir en un once histórico de los últimos treinta años. Sin ir más lejos, como Isco haga una temporada parecida a la del año pasado (puede que incluso mejor si las lesiones le respetan), para mi Isco ya habría aportado en solo dos años más que Fekir en todo el tiempo que lleva con nosotros.
                            En la 19/20 Fekir mete 7 goles y da 4 asistencias y provoca un viaje de penaltis (no recuerdo la cantidad exacta, pero la cifra era cercana a 10). En la 21/22 8/10 (en todas las competiciones).

                            Isco viene de hacer 9-7 (peores números que Fekir en la 21-22).

                            Aún así, claro que Isco va camino de entrar en ese XI, pero no entiendo por qué tantos comentais que ha aportado mucho más que Fekir.

                            Y esto es solo estadísticas, luego puedo entender que os guste más el futbol de Isco (más vistoso) que el de Fekir, pero yo creo que hemos sido bastante mejor equipo con un buen Fekir que con el buen Isco del año pasado. Es más hay por ahí una entrevista a jugadores de la Real y creo que es Zubimendi o alguno de estos quien dice que el equipo más dificil al que se han enfrentado es al Betis de Fekir (no nos llegaron a ganar).

                            PD: Es que pensándolo bien, no hay un solo argumento para meter a Isco por delante de Gio. Y ojo, me maravilla Isco, pero creo que le hace falta más de una temporada para igualar lo que nos ha dado el francoargelino.

                            Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 20/08/24, 10:58:12.
                            A Lytos24, Gattuso8, iron_man y a skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                              En la 19/20 Fekir mete 7 goles y da 4 asistencias y provoca un viaje de penaltis (no recuerdo la cantidad exacta, pero la cifra era cercana a 10). En la 21/22 8/10 (en todas las competiciones).

                              Isco viene de hacer 9-7 (peores números que Fekir en la 21-22).

                              Aún así, claro que Isco va camino de entrar en ese XI, pero no entiendo por qué tantos comentais que ha aportado mucho más que Fekir.

                              Y esto es solo estadísticas, luego puedo entender que os guste más el futbol de Isco (más vistoso) que el de Fekir, pero yo creo que hemos sido bastante mejor equipo con un buen Fekir que con el buen Isco del año pasado. Es más hay por ahí una entrevista a jugadores de la Real y creo que es Zubimendi o alguno de estos quien dice que el equipo más dificil al que se han enfrentado es al Betis de Fekir (no nos llegaron a ganar).

                              PD: Es que pensándolo bien, no hay un solo argumento para meter a Isco por delante de Gio. Y ojo, me maravilla Isco, pero creo que le hace falta más de una temporada para igualar lo que nos ha dado el francoargelino.
                              Digo que si Isco repite esa misma temporada en la que estamos en curso, ya habría hecho 2 temporadas al nivel de la mejor temporada de Fekir... en 2 temporadas (digamos que un 100% de efectividad). Esa temporada de Fekir en la 21/22 está bastante lejos en cuanto a rendimiento del resto de temporadas del bueno de Nabil.
                              A iron_man y PabloML les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                                En la 19/20 Fekir mete 7 goles y da 4 asistencias y provoca un viaje de penaltis (no recuerdo la cantidad exacta, pero la cifra era cercana a 10). En la 21/22 8/10 (en todas las competiciones).

                                Isco viene de hacer 9-7 (peores números que Fekir en la 21-22).

                                Aún así, claro que Isco va camino de entrar en ese XI, pero no entiendo por qué tantos comentais que ha aportado mucho más que Fekir.

                                Y esto es solo estadísticas, luego puedo entender que os guste más el futbol de Isco (más vistoso) que el de Fekir, pero yo creo que hemos sido bastante mejor equipo con un buen Fekir que con el buen Isco del año pasado. Es más hay por ahí una entrevista a jugadores de la Real y creo que es Zubimendi o alguno de estos quien dice que el equipo más dificil al que se han enfrentado es al Betis de Fekir (no nos llegaron a ganar).

                                PD: Es que pensándolo bien, no hay un solo argumento para meter a Isco por delante de Gio. Y ojo, me maravilla Isco, pero creo que le hace falta más de una temporada para igualar lo que nos ha dado el francoargelino.
                                Para mí la temporada de Isco sí es mejor que la de Gio por más que el argentino tuviera mejores números. Más liderazgo en un equipo más pobre en lo creativo y además más constancia. Gio fue de muy de más a menos, aunque tuviera una época en la primera mitad que parecía De Bruyne.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X