Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

y la que le pone a Altimira y la del quiebro en banda tras córner que le pone a Juanmi, y la que se lleva cuerpeando que le pone a Abde, fue el mejor y el único que generó fútbol ayer, y no la estafa que supuestamente hace jugar al equipo.
    Totalmente, nada que ver. Un Fekir a este nivel te puede justificar su salario durante la temporada. Un Willy no.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
      Viene con ganas de jugar. Parece que va recuperando la pinta de futbolista. Aún así, la velocidad la ha olvidado. A ver si la recuerda.
      Pues yo le vi un par de arrancadas y acompañamientos en contraataques a muy buena velocidad, de echo me sorprendió mucho. Logicamente le da para un par de veces por partido y el resto va mas a diesel pero me gusto mucho su partido y volví a estar pendiente cuando la pelota le llegaba que hacía tiempo que no. Ilusionado.
      A Balompédico y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Me ha dado buenas sensaciones cuando ha caído a banda derecha, sigo pensando que ese debería ser su nuevo rol cuando vuelva Isco (y Fornals a la otra banda).

Entiendo que si no ha salido ya no va a salir, así que toca buscarle encaje.
        Tantos idiomas y decidiste hablar con la verdad.
        A Antropobetis y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Al contrario, lo debería tener fácil, Fornals a la izquierda, Fekir a la derecha e Isco al centro.... Pero tranquilos todos que eso no pasara, vamossss antes juega Rui de medio organizador
          Opino de que Fekir no puede correr tras el lateral así que en banda no puede jugar.

Yo veo más factible que el mister juegue con un: 4-1-4-1.

Creo recordar que ya lo hizo un partido.
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 16/08/24, 15:43:34.
          A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que Fekir no puede correr tras el lateral así que en banda no puede jugar.

Yo veo más factible que el mister juegue con un: 4-1-4-1.

Creo recordar que ya lo hizo un partido.
            Si se ficha un delantero que tenga movilidad y desmarque, veo más a Isco jugando en banda izquierda y Fekir por dentro, ahora sin Ayoze, si Fekir anda bien creo que es una de las opciones que va a utilizar Pellegrini.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Si se ficha un delantero que tenga movilidad y desmarque, veo más a Isco jugando en banda izquierda y Fekir por dentro, ahora sin Ayoze, si Fekir anda bien creo que es una de las opciones que va a utilizar Pellegrini.
              yo también lo creo, lo que habrá que buscar es alguien que estire por derecha con el balón que junte esos dos por el otro lado
              A iron_man y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• No va a pasar, pero Isco por izquierda, Fornals en el centro y Fekir en derecha en fase ofensiva me parecería una buena solución.

Pongo a Fornals por el centro para que sea más fácil la permuta con Fekir en fase defensiva y sea Pablo quien cubra el carril derecho y el francoargelino el que presione la salida rival.
                A iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• A mi es que esto de tener tres jugones mediapuntitas por narices en el once no lo entendere nunca. Fekir (si juega como ayer) Isco, el Chimy en la izquierda y el delantero de referencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    A mi es que esto de tener tres jugones mediapuntitas por narices en el once no lo entendere nunca. Fekir (si juega como ayer) Isco, el Chimy en la izquierda y el delantero de referencia.
                    Porque en el momento en el que esté Isco sano, sabemos de sobra que Manuel los va a encajar a los 3 en el 11 titular como sea. Antes que saque a Isco de posición o acabe Fekir de delantero, mejor que se busque una forma de que puedan jugar los 3 que tenga un mínimo de sentido.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Porque en el momento en el que esté Isco sano, sabemos de sobra que Manuel los va a encajar a los 3 en el 11 titular como sea. Antes que saque a Isco de posición o acabe Fekir de delantero, mejor que se busque una forma de que puedan jugar los 3 que tenga un mínimo de sentido.
                      Yo no veo a Fornals tan intocable cuando se configure la plantilla del todo... No sé yo si acabara pasando
                      A Free y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Lo mejor es verlo al final del partido, con sus carreritas típicas de intentar rebañar, y llegando con peligro arriba, es evidente que ha mejorado y supongo que aún lo hará más, veremos como encaja el puzle el entrenador cuando vuelva Isco, porque últimamente envaja poco.
                        Yo de pensar en un once con su mejor versión y la mejor versión de Isco se me cae la baba.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Yo no veo a Fornals tan intocable cuando se configure la plantilla del todo... No sé yo si acabara pasando
                          Yo tampoco lo veo intocable. Yo lo que creo es que deben sacar de él su mejor versión porque fue una inversión importante.

Comentario

Fornals en el perfil derecho es carne de banquillo mas pronto que tarde, es que hasta Rodri veo por delante, y si no el Chimy o Ruibal, si decide juntar a Isco y Fekir por la izquierda
                            A Gattuso8, iron_man y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• El deporte ser cáustico con el Betis debería ser olímpico

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Cabe la posibilidad porque sin Ayoze es distinto, yo lo que no creo es que siente a Fornals que fue petición suya.

Opino de que algo inventará para meter a los tres.
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X