Sin Isco y no sé si sin Ayoze Fekir tiene todas las posibilidades de ser titular contra el Girona. Lo de WC es otra historia. De todas formas si no quieren salir, ambos tienen el duro para poder revertir la situación y poder ser de muchísima utilidad para el equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeSin Isco y no sé si sin Ayoze Fekir tiene todas las posibilidades de ser titular contra el Girona. Lo de WC es otra historia. De todas formas si no quieren salir, ambos tienen el duro para poder revertir la situación y poder ser de muchísima utilidad para el equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis_vive Ver MensajeA falta de 9 días para el estreno liguero, sin noticias de Fekir.
Entonces qué, confirmado, nos comemos al gordito que cobra como crak de la Premier?
Si el DD Fajardo no lo colocó el otro día que jugamos contra los árabes, tú me dirás cómo lo va a hacer.
Este cumple contrato aquí, con sus 2 santos c j s, y tendrá al betis hipotecado hasta entonces.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeNo he podido seguir mucho la pretemporada, pero ahora Ruibal es el delantero centro?
Comentario
-
Lo peor de todo (o mejor) es que serán titulares en el primer partido, se saldrán, ganaremos con algún gol de Fekir o WC y nos ilusionaremos xd...Eso sí, luego el nivel de la temporada espero que sea más regular por parte de ambos y que la grada se lo haga saber; yo personalmente soy pesimista con ellos pero viendo cómo está el mercado prefiero tenerlos antes que malvenderlos y quedarnos sin nadie.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo ha puesto Pellegrini en los amistosos de pretemporada.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fekir jugará seguro contra el girona, y será titular mientras no esté Isco y seguirá relegando a Fornals a la banda.
Lo de que WC sea titular, yo no lo tengo tan claro. Sé que es del gusto del ingeniero y que para él está por delante de Altimira, pero teniendo a la dupla Johny Cardoso - Marc Roca, creo que tirará por ahí.
La primera jornada podría quedar:
---------------------Chimy-----------------------
Fornals----------Fekir------------Ruibal--
-------------Johny------Marc Roca--------
Perraud--Bartra--Llorente--Bellerín
-------------------Rui Silva---------------------
Quizá Sabaly por Bellerín. Y en la segunda parte en los cambios mete a WC, Rodri, Juanmi, Iker Losada.
Comentario
-
Fekir aunque sea suplente se la pe la, cumple su contrato a razón de 7,5M€.
A no ser que venga alguien que le pague más (y parece que los árabes están aprendiendo a no regalar los millones) se queda aquí enamorado de la ciudad y de los kebabs sevillanos.
Jugará algo está claro, pero es un lujo que no nos podemos permitir por la ficha que cobra. Si tuviese una ficha de la mitad, venga. Pero con lo que cobra no le vale con aguantar la pelota, sacar cu lo y dar un pase al esapacio. Para ponerlo de falso 9 antes pongo a Juanmi durmiendo. Ese sí tiene gol y no el fuertecito de Fekir.
Su afición no es el fútbol (lo está demostrando, parece más un ex-futbolista) son los caballos. Se encierra en su finca rodeado de pura sangre, y a mirar cómo crece la cuenta corriente.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis_vive Ver MensajeFekir aunque sea suplente se la pe la, cumple su contrato a razón de 7,5M€.
A no ser que venga alguien que le pague más (y parece que los árabes están aprendiendo a no regalar los millones) se queda aquí enamorado de la ciudad y de los kebabs sevillanos.
Jugará algo está claro, pero es un lujo que no nos podemos permitir por la ficha que cobra. Si tuviese una ficha de la mitad, venga. Pero con lo que cobra no le vale con aguantar la pelota, sacar cu lo y dar un pase al esapacio. Para ponerlo de falso 9 antes pongo a Juanmi durmiendo. Ese sí tiene gol y no el fuertecito de Fekir.
Su afición no es el fútbol (lo está demostrando, parece más un ex-futbolista) son los caballos. Se encierra en su finca rodeado de pura sangre, y a mirar cómo crece la cuenta corriente.A Floty y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeYo me pongo malo cuando se pone en el mismo barco deportivo a Fekir y a Carvalho, y ojalá se vaya, pero duele los ojos leer algunas cosas.
Una cosa es que se alivie mucho el límite salarial, que no está dando últimamente el rendimiento acorde al salario, pero hablar de Fekir con ese desprecio como hacen algunos es para salir corriendo de aquí y no volver
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Y qué tal lo ha hecho? Ruibal es un 6,5 en todos sitios y es capaz de adaptarse a todo.
Hay que recordar que en sus principios era delantero.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario