Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estoy leyendo hipótesis de si Fekir y Carvalho no cuentan cuando yo creo que tienen bastantes papeletas de ser titulares. Y si no lo son, son los primeros cambios, eso con seguridad.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      Nos quejamos voy a poner en el caso de Fekir cuando ha salido de una lesion que hay que ver la ficha que le tenemos que pagar, pero a ninguno de los que ahora lo dicen se lo escuche decir ni cuando ficho ni antes de la lesion.
      Ome, lo de diferir los pagos (pagando más en global como es lógico porque si no no acepta el jugador) y además de modo ascendente había a no pocos que nos pareció aplazar y agravar un problema, no una solución más allá del cortoplacismo más rampante.
      A Gattuso8 y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Estoy leyendo hipótesis de si Fekir y Carvalho no cuentan cuando yo creo que tienen bastantes papeletas de ser titulares. Y si no lo son, son los primeros cambios, eso con seguridad.
        La gente se autoengaña para dar mayor validez a su opinión cuando no es necesario. O para desahogarse, ya no sé.
        A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Mejor ponemos a Altimira por WC... Y ya jugamos bien...

Lo que hay que leer.

Comentario

• Si Fekir en la primera vuelta ve que no es titular en liga me parece muy probable que quiera salir en enero. O incluso si arranca de suplente las tres primeras jornadas de liga busque salir antes del cierre de mercado.
            Cosa que a Carvalho se la pelaría de ser así porque ya lo ha demostrado.
            A Makelele le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Nos quejamos voy a poner en el caso de Fekir cuando ha salido de una lesion que hay que ver la ficha que le tenemos que pagar, pero a ninguno de los que ahora lo dicen se lo escuche decir ni cuando ficho ni antes de la lesion.
              La relación salario rendimiento siempre ha estado en debate, no ha destacado en goles o asistencias como harían indicar un jugador de su costo.

Pero es cierto que te daba otras cosas y se paliaba con la atención que requería de varios jugadores, aguantar la pelota o abrir espacios...y que es un jugador que ha sido muy vistoso y nos molaba verlo hacer sus 4 detalles más efectistas que efectivos.

Y claro que es lógico que se diga ahora, si la relación precio rendimiento cuando estaba bien iba cogida con alfileres.. Ahora es un descalabro.

Y a mi me ha encantado de siempre y he sido un frikifan de Fekir desde el Lyon, pero aquí no hemos visto ni la mitad de Fekir, y ahora dudo que esté a la décima parte de lo que fue. Si mejora con minutos y confianza en giros, pues subirá la valoración de la gente... Pero ahora mismo da pa lo que da.
              A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

• Yo hay una cosa de Fajardo que creo que le va a fallar, y es que directores deportivos con más recorrido como Planes o Cordón seguramente tienen más capacidad de hacer chanchullos y contactos para colocar jugadores y traerse jugadres. Fajardo al ser más nuevo creo que por ahí debe fallar más.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Si Fekir en la primera vuelta ve que no es titular en liga me parece muy probable que quiera salir en enero. O incluso si arranca de suplente las tres primeras jornadas de liga busque salir antes del cierre de mercado.
                  Tiene la excusa perfecta para volver a plantarlo de falso nueve contra el Girona.

Comentario

Si Fekir en la primera vuelta ve que no es titular en liga me parece muy probable que quiera salir en enero. O incluso si arranca de suplente las tres primeras jornadas de liga busque salir antes del cierre de mercado.
                    Que salga en enero no nos sirve de mucho porque ya nos habrá condicionado la planificación de este verano y de casi toda la temporada prácticamente.

Por otra parte, opino que este tipo de jugadores no tienen que ver o dejar de ver nada. Para eso está una dirección deportiva seria y un cuerpo técnico, para hablar con el jugador al principio de mercado y decirle que esta temporada no se cuenta con él, que no va a ser importante, que se busque una salida...o como se lo quieran decir, pero dejándoselo claro. Si a estas alturas, tanto Fekir como Carvalho, no lo saben, queda claro que no están intentando de verdad que salgan ni se les ha presionado lo más mínimo; es decir, no hay mucha voluntad de solucionar
                    A betis_vive le gusta esto.

Comentario

Ome, lo de diferir los pagos (pagando más en global como es lógico porque si no no acepta el jugador) y además de modo ascendente había a no pocos que nos pareció aplazar y agravar un problema, no una solución más allá del cortoplacismo más rampante.
                      Si Lu, cuando se renueva aqui todo el mundo diciendo que vaya mala renovacion en vez de dejarlo que salga libre mejor.
                      Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 07/08/24, 01:53:27.

Comentario

Estoy leyendo hipótesis de si Fekir y Carvalho no cuentan cuando yo creo que tienen bastantes papeletas de ser titulares. Y si no lo son, son los primeros cambios, eso con seguridad.
                        Con el Girona son Fekir, WC y 9 mas, eso lo saben hasta en Sevastopol. Resulta cuando menos curioso las distintas percepciones que tenemos de los jugadores Pelegrini y la mayoría de nosotros, para el foro exjugadores, para Manuel me da que titulares, el tiempo dirá.
                        A Gattuso8, bender78 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Yo me pongo malo cuando se pone en el mismo barco deportivo a Fekir y a Carvalho, y ojalá se vaya, pero duele los ojos leer algunas cosas.

Comentario

Pellegrini no empieza la liga con Fekir en el banquillo, eso está clarísimo.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              Mejor ponemos a Altimira por WC... Y ya jugamos bien...

Lo que hay que leer.
                              No, seguramente seguiríamos jugando igual de mal, pero más barato.
                              A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Yo también creo q si no son titulares contra el Girona, entran en la segunda parte y no para jugar 10min.

A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X