Estoy leyendo hipótesis de si Fekir y Carvalho no cuentan cuando yo creo que tienen bastantes papeletas de ser titulares. Y si no lo son, son los primeros cambios, eso con seguridad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bender78, Accattone, techno, Aquino9, iron_man, GabyCalderon, Osoted y a Chocobetis les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeNos quejamos voy a poner en el caso de Fekir cuando ha salido de una lesion que hay que ver la ficha que le tenemos que pagar, pero a ninguno de los que ahora lo dicen se lo escuche decir ni cuando ficho ni antes de la lesion.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEstoy leyendo hipótesis de si Fekir y Carvalho no cuentan cuando yo creo que tienen bastantes papeletas de ser titulares. Y si no lo son, son los primeros cambios, eso con seguridad.A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si Fekir en la primera vuelta ve que no es titular en liga me parece muy probable que quiera salir en enero. O incluso si arranca de suplente las tres primeras jornadas de liga busque salir antes del cierre de mercado.
Cosa que a Carvalho se la pelaría de ser así porque ya lo ha demostrado.A Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeNos quejamos voy a poner en el caso de Fekir cuando ha salido de una lesion que hay que ver la ficha que le tenemos que pagar, pero a ninguno de los que ahora lo dicen se lo escuche decir ni cuando ficho ni antes de la lesion.
Pero es cierto que te daba otras cosas y se paliaba con la atención que requería de varios jugadores, aguantar la pelota o abrir espacios...y que es un jugador que ha sido muy vistoso y nos molaba verlo hacer sus 4 detalles más efectistas que efectivos.
Y claro que es lógico que se diga ahora, si la relación precio rendimiento cuando estaba bien iba cogida con alfileres.. Ahora es un descalabro.
Y a mi me ha encantado de siempre y he sido un frikifan de Fekir desde el Lyon, pero aquí no hemos visto ni la mitad de Fekir, y ahora dudo que esté a la décima parte de lo que fue. Si mejora con minutos y confianza en giros, pues subirá la valoración de la gente... Pero ahora mismo da pa lo que da.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo hay una cosa de Fajardo que creo que le va a fallar, y es que directores deportivos con más recorrido como Planes o Cordón seguramente tienen más capacidad de hacer chanchullos y contactos para colocar jugadores y traerse jugadres. Fajardo al ser más nuevo creo que por ahí debe fallar más.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi Fekir en la primera vuelta ve que no es titular en liga me parece muy probable que quiera salir en enero. O incluso si arranca de suplente las tres primeras jornadas de liga busque salir antes del cierre de mercado.
Cosa que a Carvalho se la pelaría de ser así porque ya lo ha demostrado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi Fekir en la primera vuelta ve que no es titular en liga me parece muy probable que quiera salir en enero. O incluso si arranca de suplente las tres primeras jornadas de liga busque salir antes del cierre de mercado.
Cosa que a Carvalho se la pelaría de ser así porque ya lo ha demostrado.
Por otra parte, opino que este tipo de jugadores no tienen que ver o dejar de ver nada. Para eso está una dirección deportiva seria y un cuerpo técnico, para hablar con el jugador al principio de mercado y decirle que esta temporada no se cuenta con él, que no va a ser importante, que se busque una salida...o como se lo quieran decir, pero dejándoselo claro. Si a estas alturas, tanto Fekir como Carvalho, no lo saben, queda claro que no están intentando de verdad que salgan ni se les ha presionado lo más mínimo; es decir, no hay mucha voluntad de solucionarA betis_vive le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ome, lo de diferir los pagos (pagando más en global como es lógico porque si no no acepta el jugador) y además de modo ascendente había a no pocos que nos pareció aplazar y agravar un problema, no una solución más allá del cortoplacismo más rampante.Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 07/08/24, 01:53:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEstoy leyendo hipótesis de si Fekir y Carvalho no cuentan cuando yo creo que tienen bastantes papeletas de ser titulares. Y si no lo son, son los primeros cambios, eso con seguridad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEstoy leyendo hipótesis de si Fekir y Carvalho no cuentan cuando yo creo que tienen bastantes papeletas de ser titulares. Y si no lo son, son los primeros cambios, eso con seguridad.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeMejor ponemos a Altimira por WC... Y ya jugamos bien...
Lo que hay que leer.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario