No vi el partido. ¿El gol es un libre indirecto? ¿Qué pasó para eso? El último a nuestro favor que recuerdo fue gol del Panda creo que ante el Granada para culminar una remontada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeNo vi el partido. ¿El gol es un libre indirecto? ¿Qué pasó para eso? El último a nuestro favor que recuerdo fue gol del Panda creo que ante el Granada para culminar una remontada.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Rival carente de ritmo y de nivel.
Ya no engaña a nadie, bueno, a casi nadie.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A falta de 9 días para el estreno liguero, sin noticias de Fekir.
Entonces qué, confirmado, nos comemos al gordito que cobra como crak de la Premier?
Si el DD Fajardo no lo colocó el otro día que jugamos contra los árabes, tú me dirás cómo lo va a hacer.
Este cumple contrato aquí, con sus 2 santos c j s, y tendrá al betis hipotecado hasta entonces.
A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que se supone que tiene que hacer el club con él. Si no hay ofertas y si las hay no las acepta... se le rescinde el contrato o lo apartas de la plantilla? La ficha te la comes igual.
Será mejor tener en la plantilla a un jugador de mucho talento que no sobra en el plantel y que si se recupera puede dar mucho. Y con Carvalho pues 3/4 de lo mismo aunque de este tengo dudas de que pueda aportar, pero Fekir si creo que puede dar mucho futbol aún.
A maltese, Satanitas, la zurda de ébano, opinator il comentatore, GabyCalderon y a jafo les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeQue se supone que tiene que hacer el club con él. Si no hay ofertas y si las hay no las acepta... se le rescinde el contrato o lo apartas de la plantilla? La ficha te la comes igual.
Será mejor tener en la plantilla a un jugador de mucho talento que no sobra en el plantel y que si se recupera puede dar mucho. Y con Carvalho pues 3/4 de lo mismo aunque de este tengo dudas de que pueda aportar, pero Fekir si creo que puede dar mucho futbol aún.
Aunque da coraje la hipoteca que nos dejó Catalán, ya no por los 50 millones del pago de sus traspasos, sino por los más de 15 brutos anuales del pago de sus fichas, hay que tomárselo con resignación. ABA tiene las llaves del cortijo, pero hay que vigilarlos de cerca si no queremos que nos dejen un descosido más grande que Lopera.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEs tremendo que tengamos que gastar más de diez kilos en fichas para dos tíos que son una incógnita total.
Pero como dije, hay que resignarse, ya no hay nada que hacer, más que intentar disfrutar de su fútbol, si no quieren salir.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEs tremendo que tengamos que gastar más de diez kilos en fichas para dos tíos que son una incógnita total.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Incógnita ? Yo lo tengo claro
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeQue se supone que tiene que hacer el club con él. Si no hay ofertas y si las hay no las acepta... se le rescinde el contrato o lo apartas de la plantilla? La ficha te la comes igual.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario