Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No vi el partido. ¿El gol es un libre indirecto? ¿Qué pasó para eso? El último a nuestro favor que recuerdo fue gol del Panda creo que ante el Granada para culminar una remontada.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      No vi el partido. ¿El gol es un libre indirecto? ¿Qué pasó para eso? El último a nuestro favor que recuerdo fue gol del Panda creo que ante el Granada para culminar una remontada.
      Pasó que los árabes eran una panda defendiendo y el portero tocó con la mano un balón que le envió un compañero.
      A rakemitri, Carmona, Blackgon, Lu y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Rival carente de ritmo y de nivel.

Ya no engaña a nadie, bueno, a casi nadie.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Lo que se cuestiona es, por este orden:
          1. Su nivel competitivo para una liga importante
          2. Su sueldo para un equipo mojama

La calidad, no se le ha cuestionado nunca.
          A rakemitri, kkTUAkk, bender78 y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A falta de 9 días para el estreno liguero, sin noticias de Fekir.

Entonces qué, confirmado, nos comemos al gordito que cobra como crak de la Premier?

Si el DD Fajardo no lo colocó el otro día que jugamos contra los árabes, tú me dirás cómo lo va a hacer.

Este cumple contrato aquí, con sus 2 santos c j s, y tendrá al betis hipotecado hasta entonces.
            A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Que se supone que tiene que hacer el club con él. Si no hay ofertas y si las hay no las acepta... se le rescinde el contrato o lo apartas de la plantilla? La ficha te la comes igual.

Será mejor tener en la plantilla a un jugador de mucho talento que no sobra en el plantel y que si se recupera puede dar mucho. Y con Carvalho pues 3/4 de lo mismo aunque de este tengo dudas de que pueda aportar, pero Fekir si creo que puede dar mucho futbol aún.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                Que se supone que tiene que hacer el club con él. Si no hay ofertas y si las hay no las acepta... se le rescinde el contrato o lo apartas de la plantilla? La ficha te la comes igual.

Será mejor tener en la plantilla a un jugador de mucho talento que no sobra en el plantel y que si se recupera puede dar mucho. Y con Carvalho pues 3/4 de lo mismo aunque de este tengo dudas de que pueda aportar, pero Fekir si creo que puede dar mucho futbol aún.
                Completamente de acuerdo, ya que nos vamos a comer a los dos con papas, que menos que intentar sacarles lo que les quede de fútbol.

Aunque da coraje la hipoteca que nos dejó Catalán, ya no por los 50 millones del pago de sus traspasos, sino por los más de 15 brutos anuales del pago de sus fichas, hay que tomárselo con resignación. ABA tiene las llaves del cortijo, pero hay que vigilarlos de cerca si no queremos que nos dejen un descosido más grande que Lopera.
                A techno, Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Es tremendo que tengamos que gastar más de diez kilos en fichas para dos tíos que son una incógnita total.
                  A jafo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Es tremendo que tengamos que gastar más de diez kilos en fichas para dos tíos que son una incógnita total.
                    Puedes que tengas razón y más que quince brutos, sean diez después de la renegociación de sus contratos, pues tenía entendido que antes Carvahlo cobraba tres netos y Fekir más de cuatro. En cualquier caso, ahora nos comemos las mismas cantidades prorrateadas en más años de vinculación contractual.
                    Pero como dije, hay que resignarse, ya no hay nada que hacer, más que intentar disfrutar de su fútbol, si no quieren salir.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Es tremendo que tengamos que gastar más de diez kilos en fichas para dos tíos que son una incógnita total.
                      Incógnita ? Yo lo tengo claro

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Incógnita ? Yo lo tengo claro
                        Me pasa igual.
                        A Bentham, Danielinho182 y Pablobet47 les gusta esto.

Comentario

• Vaya cruz nos ha tocado con este y con Carvalho..6 de agosto de 2024 y aquí siguen.

Comentario

• Yo creo que si Fekir ve que no cuenta, a diferencia de Carvalho, sí que buscaría una salida.
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Nos quejamos voy a poner en el caso de Fekir cuando ha salido de una lesion que hay que ver la ficha que le tenemos que pagar, pero a ninguno de los que ahora lo dicen se lo escuche decir ni cuando ficho ni antes de la lesion.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Que se supone que tiene que hacer el club con él. Si no hay ofertas y si las hay no las acepta... se le rescinde el contrato o lo apartas de la plantilla? La ficha te la comes igual.

Más moral que el Alcoyani

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X