Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con la campaña de masaje desde los medios oficiosos que hay con Fekir dudo mucho de que salga, ojalá me equivoque.

    Es lo chungo del asunto.
    A larache y Frankfurter-Bético les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Con la campaña de masaje desde los medios oficiosos que hay con Fekir dudo mucho de que salga, ojalá me equivoque.

      Es lo chungo del asunto.
      Está claro que nos quieren colar porbcullones que está en la linea y eso no es así .
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Opino de que eso es muy fácil decirlo.
        Es más un deseo que una posibilidad real, lo admito. En mi opinion nos tragamos a Carvahlo y Fekir una temporada más.
        A Gran-Uja, Balompédico, Carmona y a eLe eRRe les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          La realidad es que en Octubre - Noviembre cuando volvió vino mal, se dijo bueno con los meses mejorará, se llegó a Mayo y seguía igual y que a ver cómo venía en pretemporada...ahora en Julio más de lo mismo y se dirá..bueno a ver en Agosto - Septiembre tras la pretemporada... Y qué pasará?
          Pasará que habrá transcurrido un año entero y seguirá casi igual, con 3 o 4 kilos menos que entonces, pero andando por el campo, pegando 2 carreras en todo el partido, sin irse absolutamente de nadie, pidiéndolas todas al pie, jugando a aguantarla y meter algún pase y poco más... y cobrando lo mismo que entonces.

          Antes entiendo que podía ser más fácil "engañar" al aficionado, pero es que en estos meses tenemos con quien compararlo: con Isco. Un jugador de su misma posición, de altísimo nivel (yo creo que un nivel similar o algo superior al de Fekir en su punto alto aquí), que encima también ha tenido épocas de rendir mal, estar gordo y no estar en forma... pero en cambio en estos meses la actitud de uno y otro y su rendimiento, está a años luz. Isco se mata en ataque, en defensa, con balón, sin balón, aporta magia en el regate, en los pases, creatividad, gol, liderazgo, control del partido, aguantar el balón, buen nivel físico... Fekir de todo eso ya sólo aporta calidad en el pase y aguantar el balón.
          Ya tendría poco sentido quedarse a Fekir así sin tener a Isco, pero es que teniendo al malagueño es absurdo no vender a Fekir hasta por 0€. Con la tontería perdemos 10 millones al año en los salarios de 2 jugadores que no aportan nada. No tiene ningún tipo de sentido.
          A kkTUAkk y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Las cosas del photoshop se desvanecen en un terreno de juego. Incluso en amistoso frente a un equipo semiprofesional.

            Comentario


            • Que poco entiendo de fútbol...

              Sent from my SM-S926B using Betisweb mobile app

              A Erwi2000 le gusta esto.

              Comentario


              • Si Fekir va a recuperar parte o gran parte de su nivel, no va a hacerlo visible en el primer partido de pretemporada contra equipos como éste, porque es un entrenamiento más
                A Floty, Campiña Sur, GabyCalderon y a Osoted les gusta esto.

                Comentario


                • Los mejores años de Canales con llamada a la Selección incluida ha sido aquí después de 2 cruzados. No sé lo que pasará con Fekir, yo preferiría quitármelo pero desde hace tiempo, pero decir que un jugador no volverá a serlo por la lesión...
                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • Es un lastre. Porque cada año que siga aquí nos obliga a vender jugadores para mantenerlo.

                    Es como si en una familia con dos hijos que entran al mes 2500 euros tienes que pagar una letra de un Ferrari.
                    Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 21/07/24, 07:28:23.
                    A rakemitri y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                    Comentario


                    • Para mi la clave no es que rinda o no, la cosa es que no nos podemos permitir mantenerlo.

                      Siguiendo con los similes de coches... Es como el que gana 1500, se mete en un masseratti de 2da mano a buen precio... Pero va apretadisimo para mantenimiento, reparaciones, ruedas, y gasolina. El coche puede ir bien o mal... Pero si no tienes, no tienes.

                      Pues con fekir pasa lo mismo, puede estar bien o mal, pero no nos podemos permitir una ficha así, y en caso de tenerla tiene que tener tal superioridad, y nos tiene que dar tantos puntos para que sea neutro su coste que es prácticamente imposible.

                      Hay que venderle aunque de repente se combierta en fekir 2014. Más aún si sigue en modo fekir 2024.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Es un lastre. Porque cada año que siga aquí nos obliga a vender jugadores para mantenerlo.

                        Es como si en una familia con dos hijos que entran al mes 2500 euros tienes que pagar una letra de un Ferrari.
                        Ese es el debate. No es que guste, no guste, esté gordo, flaco, motivado, lesionado, etc. Es que el Betis (y el 80% de los equipos de la liga) no se pueden permitir estos lujos.

                        Y nos tenemos que mentalizar TODOS, el Betis es para permitirse estar arriba, necesita vender siempre y tener una Dirección Deportiva ágil y muy competente.
                        La planificación está condicionada por los Carvalhos, Panda, Fekir, Willian José (incluso Juanmi). El rendimiento, para lo que nos cuestan, hoy por hoy es negativo, y no solo eso, sino que nos obliga a vender a otros para msbtenelos y, peor aún, taponan la incorporación de gente más joven con la que se quiera arriesgar.

                        ​​​

                        Comentario


                        • Desde la lesión que tuvo han pasado 17 meses. Ayer no vi el partido pero la temporada pasada no tenía nivel de primera división. No se iba de nadie.

                          No creo que ningún equipo árabe vaya a pagar por quitarnos el muerto de encima. Fekir no es tan mediático.

                          Creo que nos lo comemos con papas al igual que a Carvalho. Este futbolista por lo menos ha bajado el nivel después de romperse la rodilla.

                          Sobre el estado físico de peso yo lo vi pasadito,

                          Comentario


                          • miguepa el Betis no puede permitirse fichas como de Fekir incluso rindiendo bien. Condiciona mucho.
                            A eLe eRRe y Pablobet47 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues yo lo siento pero a mí Fekir nunca me ha parecido un jugador con el carisma suficiente para ser capitán.

                              Sí, es de sangre caliente y tiene su carácter, pero eso solo le ha llevado en más de una ocasión a ser expulsado, un capitán debe ser mucho más que eso.

                              Y ya el apartado físico ni te cuento, sencillamente es que no está, y además que desde hace tiempo le noto desmotivación, estará muy a gusto en Sevilla viviendo pero me da que a nivel deportivo ha perdido esa motivación, o al menos es mi impresión.
                              A dondeestatimimi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Pues yo lo siento pero a mí Fekir nunca me ha parecido un jugador con el carisma suficiente para ser capitán.

                                Sí, es de sangre caliente y tiene su carácter, pero eso solo le ha llevado en más de una ocasión a ser expulsado, un capitán debe ser mucho más que eso.

                                Y ya el apartado físico ni te cuento, sencillamente es que no está, y además que desde hace tiempo le noto desmotivación, estará muy a gusto en Sevilla viviendo pero me da que a nivel deportivo ha perdido esa motivación, o al menos es mi impresión.
                                Aquí nunca ha sido lo que creíamos (al menos yo ) y no hablo desde su lesión ,yo esperaba bastante más de él

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X