Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    No es la lesión solo, ¿eh? Oyarzábal estará jugando peor que antes de lesionarse pero no tiene ese nivel de forma física. Este, o no se está cuidando, o no entrena en condiciones, o es que ya por edad (y otras lesiones antiguas) está tieso como una mojama.
    Bien dicho, que no paro de leer cuando comparan con Oyarzabal...y está claro que el vasco ha bajado el nivel, pero para nada parece un ex futbolista. Suele cumplir cuando juga y a veces hasta lo hace bien...vamos, que ha bajado un escalón su nivel, pero es que Fekir ha bajado 3 o 4 escalones. Por ahora, ni de broma son casos comparables.
    A bender78 y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Si no marca diferencias con lo que cobra aquí es un lastre pesadísimo.
      A Balompédico y exi les gusta esto.

      Comentario


      • Está frito frito frito. Ya no se va ni de jugadores de la tercera austriaca.
        A fricov71 le gusta esto.

        Comentario


        • Se puede llamar ya ex futbolista?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            Se puede llamar ya ex futbolista?
            No omme que viene Osoted y te da un zasca....
            Que yo he leído aquí en Betisweb que llamar ex futbolista es un insulto
            A fricov71 y Marqués de Mina les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
              Se puede llamar ya ex futbolista?
              Como poder puedes pero te van a reñir
              A Marqués de Mina le gusta esto.

              Comentario


              • Primer partido de pretemporada, con un equipo austriaco, y tras haber jugado muy poquito últimamente.

                Despellejar al jugador por el partido de hoy... No sé. Es verdad que se le ve lento y pasado de peso. Pero es que la liga empieza en un mes, no mañana.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Primer partido de pretemporada, con un equipo austriaco, y tras haber jugado muy poquito últimamente.

                  Despellejar al jugador por el partido de hoy... No sé. Es verdad que se le ve lento y pasado de peso. Pero es que la liga empieza en un mes, no mañana.
                  Po eso es lo que decimos. Que se le ve lento y pasado de peso. Como todo el año pasado y ya ha tenido tiempo de ponerse fino . Que medios a su alcance tiene para ello.

                  Comentario


                  • El dijo que está aquí para mostrar el camino. Me parece que hoy había mucha niebla en el camino, porque de mostrar…nada, solo que su prime ya fue y no volverá.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje
                      A Nabil se le ha de exigir por su salario y caché dentro del club. Hoy tenía que haber dado un pasito hacia adelante para empezar a callar bocas y demostrar que tiene fútbol. Es campeón del mundo y algunos pensarán que no tiene nada que demostrar pero dada su situación y las críticas que está recibiendo era para haber hecho un poquito más ante este sparring de equipo.

                      Me duele y mucho decirlo pero no espero nada de él este año tampoco.
                      Primer partido de pretemporada no sabemos la carga física que lleva. Tendrá que empezar poco a poco. No es un chaval que va a darlo todo desde ya . Para mí esté partido es un primer test. Nada significativo para nadie de los antiguos. Es como si a un formula uno en el primer test en un circuito le pides que haga vuelta rápida, jolín Tendrá que dar 60 vueltas antes , no?
                      A GabyCalderon y kain13 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        No es la lesión solo, ¿eh? Oyarzábal estará jugando peor que antes de lesionarse pero no tiene ese nivel de forma física. Este, o no se está cuidando, o no entrena en condiciones, o es que ya por edad (y otras lesiones antiguas) está tieso como una mojama.
                        Bueno, yo hablaba en condiciones ideales. Siguiendo con el ejemplo de Oyarzábal, si el vasco siendo un profesional disciplinado, motivado por jugar en el club de sus amores, y teniendo un fisico liviano por naturaleza, no ha podido recuperarse del todo, creer que nuestro Nabilón lo hará, me parece un acto de fe.

                        Si encima quitamos de la ecuación la parte de disciplina y sumamos un físico tendente al sobrepeso, apaga y vámonos. Debe salir.

                        ​​​​​
                        A Chirola_Romero, Lu, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Yo es que no lo veo ni más delgado .
                          Yo hoy he visto gordo hasta a Ruibal.

                          Y por no hablar del pobre Pablo García...Parecía un futbolista de los 90.

                          Opino de que cuando la equipación no favorece, no favorece.
                          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Yo, salvo el pelado, lo veo exactamente igual
                            confirmamos entonces?

                            Comentario


                            • Se comentaba en el partido que ha entrado poco en juego y sin velocidad ni chispa...yo no lo he visto pero aún es pronto para valorar, es el primer partido
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • En lo de gordo o delgado, las camisetas Hummel son grandes y anchas. Hasta Pablo García que es un chaval que no pesará ni 70 kilos parece gordo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X